La calle estaba llena de gente, comprando, vendiendo o solo paseando pero para Hermione estaba completamente sola, no queria ver a nadie y al parecer nadie a ella, esba cubierta de la cabeza, el cabello era de otro color y su tono de piel tambien, hizo t

La calle estaba llena de gente, comprando, vendiendo o solo paseando pero para Hermione estaba completamente sola, no quería ver a nadie y al parecer nadie a ella, estaba cubierta de la cabeza, el cabello era de otro color y su tono de piel también, hizo todo lo posible por no parecerse a si misma.

Las calles de centro de Paris parecían perfectas para comprar cualquier tipo de articulo para una mujer, desde joyas hasta vestidos, perfumes y ropa casual, parecía que todo estaba ahí, mujeres iban y regresaban con una sonrisa, como si nada estuviera pasando pero Hermione sabia que esto no era cierto, que algo estaba pasando en todo el mundo mágico y también en el mundo humano.

Ya habían pasado dos meses desde que Hogwarts fue destruido por completo, las noticias tenían su propia versión de los acontecimientos ocurridos aquella tarde del 25 de Mayo la cual ellos empezaban a llamar "El día H" en referencia al castillo.

La versión de la prensa era que Julian y un equipo de Caminantes entraron al castillo que estaba tomado desde el 31 de Octubre del año pasado por los Mage liderados por Harry Potter y también por la Orden del Fénix, al entrar se llevo acabo una pelea en la cual se logro liberar al hermano de Julian, Shadow Geras, el cual había sido tomado rehén desde diciembre, Julian peleo el mismo contra Harry y usando lo que le quedaba de fuerzas logro dañar la lanza lo suficientemente grave como para que explotara.

Según esto, Héctor Rangel intento rescatar a su líder mientras que los Caminantes y Julian escapaban del lugar llevándose al rehén y dejando atrás a los traidores Neville Longbotton y a Draco Malfoy con ellos, la prensa aclara que los cuatro murieron en la inmensa explosión que destruyo al castillo logrando así que se debilitaran las fuerzas de la Orden pero no extinguirlas aun.

Y no solo eso, la prisión de Azkaban fue destruida por completo y según la prensa todos los reos se unieron a las filas de la Orden y su nuevo dirigente Hermione Potter, hermana del asesino y terrorista Harry Potter y amante del segundo al mando Héctor Rangel, esto era lo que más molestaba a Hermione.

Pero en parte era cierto, ahora ella había tomado las riendas de la Orden del fénix y de la Sociedad ya que aunque Héctor estaba vivo y no era su amante, el no podía tomar decisiones y aunque el estuviera bien físicamente, su mente no lo dejaba descansar nada.

Mientras todo esto pasaba en el mundo mágico en el mundo real pasaba algo peor, las reservas de petróleo del mundo estaban a meses de acabarse y los presidentes hacían lo posible por encubrirlo todo y al no tener un combustible pronto, el mundo caerá en crisis total por una parte, por la otra parece que empiezan a notarlo.

Reportes de todo el mundo sobre personas extrañas, personas con habilidades aparecen cada vez más, y lo peor de todo es que ningún gobierno mágico hace nada para evitarlo, de hecho ellos son los que más se hacen notar, las detenciones son a plena luz del día y ya casi no modifican memorias, no arreglan problemas mágicos y ni siquiera evitan que la gente ande con escobas, todo es un caos.

Hermione llego hasta un restaurante no muy elegante cerca de un callejón, entro y busco por todas las mesas hasta que vio a Allegra, se acerco a la mesa y se sentó en una silla disponible enfrente de ella.

"Entonces ¿Conseguiste lo que estabas buscando?" le pregunto mientras ella se servia un poco de agua de una jarra cercana.

"Más que eso" Allegra volteo a ambos lados y saco lo que parecía ser un libro muy antiguo "Encontré un original"

"No puede ser, ¿Cómo lo conseguiste?" Hermione acerco el libro para verlo mejor, estaba bastante deteriorado pero para ser un original estaba aceptable.

"Un amigo de mi hermano, Salvador, me debía un favor y…"

"¿Te acostaste con el, verdad?".

"Daba pena y quería ayudarlo pero eso no es lo importante" Allegra saco un papel de su bolsillo "logro mediante contactos del bajo mundo conseguirnos ese libro y esto" le paso el papel a Hermione.

Dejo el libro en la mesa y comenzó a examinar el papel, tenia unas runas muy antiguas las cuales estaban dibujadas en forma de circulo con varios círculos pequeños hacia el centro, Hermione se lo devolvió a Allegra y esta lo guardo.

"¿Crees que eso sirva de algo?, hemos intentado casi todo, inclusive con el anillo y aun así no damos con el".

"Según Salvador esto ayudara a encontrar a quien estés buscando, no importa donde este, ni siquiera si esta muerto, este hechizo rompe limites" Allegra parecía estar muy emocionada al contrario de Hermione.

"Si no podemos descifrar esas runas no nos servirá de nada" Hermione tomo un sorbo de agua mientras seguía observando con la misma mirada "¿Qué?" le pregunto Hermione.

"Para eso es el libro, nos servirá para descifrar las runas" Allegra le abrió el libro a Hermione para que pudiera leer, le hecho un vistazo y vio runas no tan antiguas como las del manuscrito pero igual de difíciles.

"Para mi están iguales, nadie podrá descifrarlas" Hermione cerro el libro y se lo devolvió a Allegra.

"Nadie excepto mi hermano, el podrá hacerlo"

"Ali, Héctor esta muy mal, no podemos dejarlo hacer esto, solo lo pondría peor" Hermione miro su reloj, solo tenían diez minutos para irse antes de que el toque de queda mágico se efectuara.

"Si, pero si es acerca de Harry el lo intentara y lo lograra y si esto resulta podremos traer a Harry, dondequiera que este" Allegra parecía tener más esperanza que ella misma, había cambiado mucho estos últimos meses, al parecer estos acontecimientos la han afectado mucho, al igual que todos solo que ella reacciono de manera distinta.

"Discutiremos después, ahora tenemos que irnos, nos quedan 7 minutos" Allegra se limito a asentir y salieron las dos, la gente seguí igual que hace unos minutos y Hermione no le tomo importancia, comenzaron a caminar rápidamente ya que necesitaban un lugar más solitario para irse y el callejón era demasiado peligroso.

Entraron a una zona un poco menos comercial, solo faltaban tres minutos cuando Hermione vio un callejón más retirado, se acerco rápidamente a el pero lo hizo tan rápido que no vio una señora mayor con su mandado y tropezó con ella.

"Lo siento mucho" le dijo Hermione mientras volvía a poner las cosas en su lugar, cuando termino las levanto y se las llevo a la señora la cual tenia una cara de terror "¿Esta bien señora?"

La señora intento contestar pero al no poder hacerlo levanto un dedo señalándola y grito "¡Mage!, ¡es Potter, Hermione Potter esta aquí!, ¡Ayuda!" al oír esto Hermione y Allegra intentaron correr hacia el callejón pero era muy tarde, alrededor de 20 Caminantes salieron de todas partes apuntando con sus varitas hacia ellas.

Hermione no lo pensó ni un segundo, miro un segundo a Allegra y esta también comprendió, tomaron vuelo y emprendieron el vuelo mientras las maldiciones asesinas fallaban contra ellas.

Y unos segundos después cuando creían que los habían eludido varios Caminantes con escobas aparecieron y comenzaron a lanzarles maldiciones y apenas podían esquivarlas, una tras otras las maldiciones no paraban y cuando una le rozo la oreja a Hermione tuvo que tomar acciones severas.

"¡Sujétate!" le grito a Allegra mientras esta la tomaba de la cintura con toda su fuerza, ella tenia más tiempo de experiencia con el vuelo y lo iba a demostrar.

Empezó a acelerar a un paso increíble, las escobas no podían seguirle el paso, al final se rindieron y Hermione y Allegra se encontraron solas otra vez, Hermione descendió y se preparo para la tele transportación, puso sus manos sobre su frente y partió de ese lugar.

Al siguiente segundo ellas dos se encontraban en la entrada principal de una casa muy antigua, era de noche y solo se podía ver la luna ya que la contaminación de la ciudad de México no permitía ver las estrellas.

Las dos atravesaron el pórtico, caminaron el pequeño patio frontal y entraron a la casa. En ella no había muchas cosas, prácticamente estaba abandonada, siguieron caminando hasta llegar a una puerta debajo de la escalera principal, entraron por ella y bajaron al sótano de la casa el cual era más amplio que la misma casa, en las pareces había varios elevadores de roca en los cuales podían caber 20 personas en cada uno, entraron en el más cercano y descendieron.

No tardaron ni un minuto cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron, Hermione y Allegra salieron y caminaron por el enorme salón hacia la cámara de la casa pero justo antes de poder abrir la puerta una voz las hizo pararse en seco.

"Saben lo peligroso que fue hacer eso ¿verdad?" la voz de Viktor se oía a sus espaldas, las dos voltearon y vieron también a Quinn, Angela y a Fleur con sus pijamas.

"No paso nada, pudimos escapar" dijo Allegra en un tono tranquilo pero al parecer eso no ayudo mucho.

"Eso no importa" dijo Viktor con un tono muy serio "Para mi hubiera sido mejor que las atraparan en Francia a que las atraparan aquí, si no hubiera reforzado la seguridad más halla de la casa estaríamos fritos"

"¿Cómo supiste que estábamos en Francia?" pregunto Hermione.

"Son Mage, su ki es tan fuerte que cuando se tele transportaron las pudieron sentir en todo el mundo, por eso fue bueno que pusiera más protecciones" Viktor se dirigió a la puerta "quiero dormir así que continuare regañándolas en la mañana" abrió la puerta y salio del cuarto.

"Al fin se fue" dijo Quinn y se relajo un poco "Ahora díganos ¿Qué hacían en Francia?, no creo que hayan ido solo por una peinado"

"Bueno yo si aproveche y compre un poco de ropa" Hermione hizo un movimiento con la mano y agrando una bolsa que llevaba lencería "Pero Allegra consiguió algo mucho mejor"

"así es" Allegra también agrando una bolsa y saco el pergamino y el libro y les explico lo que eran "¿Qué opinan?"

"No creo que debamos presionar a Héctor, en si esta muy presionado sin que le digamos nada y darle esta tarea… no se me hace correcto" dijo Quinn mientras examinaba el pergamino.

"Pero con esto podremos terminar su presión, si esto funciona podremos encontrarlo" esta vez era Angela quien hablaba mientras revisaba el libro.

"Yo no se si podamos encontrarlo, no sentimos su Aura, ninguna de las dos y eso solo significa una cosa, nadie podía haber sobrevivido a esa explosión" Comento Fleur mientras veía la ropa que había traído Hermione.

"Pero aun así mi hermano sobrevivió y aunque el tuviera esos poderes tan maravillosos de Fénix, ahí una posibilidad de que le haya pasado eso a Harry además, ya revisamos con el anillo de la resurrección, Harry no esta muerto" Allegra hablo con mucha seguridad.

"Y este hechizo nos ayudara a encontrarlo y rescatarlo, ya que es posible que este prisionero o algo así" Hermione empezó a recoger las cosas y se dirigió a la puerta "se las mostrare a Héctor ahora mismo, no ahí tiempo que perder"

"¿Podríamos esperar unas horas? Quiero que descanse bien, tuvo un día muy pesado" le dijo Quinn con delicadeza.

"Esta bien, se lo mostraremos después que desayunemos y ahora vamos a descansar, solo tenemos unas cuantas horas y quiero aprovecharlas" Hermione entro a la cámara principal y se dirigió a la casa, entro y fue a su cuarto, en el solo estaba Ron, estaba roncando y completamente dormido, saco su pijama y se la puso y entro a la cama, le dio un beso en la frente a Ron y se acostó para dormir.

Ella sabia que tenían muchas probabilidades de encontrar a Harry con ese hechizo, la magia antigua es un camino desconocido para los magos modernos y muy peligroso a la vez, ella perdió a su hermano y ciertamente no quiere que le pase lo mismo a Héctor ya que sin Harry será difícil, sin Héctor seria imposible derrotar a Shadow y a su ejercito.

--

A la mañana siguiente Hermione se levanto de mal humor, había dormido solo pocas horas y aparte tendría que aguantar el regaño de Viktor, aunque ella era la jefa aun así los Mage tenían voz y voto y la verdad era que si había hecho algo peligroso aunque hubiera sido por una buena causa.

Entro a bañarse mientras Ron empezaba a despertar, el a diferencia de ella no tenia la misma facilidad de despertarse, estuvo en la regadera casi diez minutos ya que la persecución la había dejado muy sucia, cuando salio Ron aun no se levantaba.

"Cariño, despierta" le dijo suavemente a su esposo mientras que lo sacudía.

"No mamá. Hoy no quiero quitar a los gnomos" Hermione no pudo evitar reír un poco "¿Querida, ya es de día?"

"Si, y es mejor que te bañes para que puedas despertar, sabes que tienes que encargarte de varias cosas" después de la desaparición de Harry la mayoría de los miembros de la Orden tenían dos misiones, excavar para una nueva cámara para una casa y tratar de reclutar mas miembros.

"Tienes razón, pero antes" Ron le dio a su esposa un beso muy tierno en los labios "te veo abajo" y sin decir más entro al baño para ducharse.

Hermione bajo al comedor que usaban los Mage y familiares para desayunar, era más pequeño y privado que los otros 2 comedores que eran tan grandes como el de Hogwarts y este era suficiente para todos, Hermione se sentó a un costado de sus hijos.

"Hola mamá" le dijeron en coro Hugo y Rose.

"Hola, ¿Cómo amanecieron?" les pregunto con un tono muy alegre.

"Un poco cansados, las clases con la tía Quinn son muy difíciles" menciono Rose mientras se metía a la boca una cucharada de cereal.

"Si mamá, es difícil manejar el Kudo" agrego Hugo.

"Ya mejoraran, tienen que aprender a defenderse y más ahora que no habrá escuela por bastante tiempo así que dejen de discutir y terminan su cereal" sus hijos solo se limitaron a asentir y a terminar su desayuno.

Hermione se sirva un plato de huevos con frijoles (un alimento un tanto nuevo para ella pero que le había encontrado un muy buen sabor) y empezó a comer, pronto llegaron Fleur y Bill con sus hijos, Allegra sola como siempre, Viktor con la cara de enfado de el día anterior (o horas anteriores), Angela la cual estaba bastante alegre, los demás Weasley y al final Quinn seguida de alguien que se agachaba para no hacerse notar.

Héctor estaba muy cambiado, su pelo ahora estaba desordenado y muy grasiento, se dejo crecer la barba pero como realmente no le crece mucho solo lo hace parecer más sucio, su ropa estaba muy desgastada y siempre eran colores oscuros y para terminar su mirada, era una mirada triste y fría sin sentimientos.

Hermione siguió con la mirada a Héctor, vio como se servia comida y jugo sin sentarse como era clásico cada mañana, se servía su desayuno y se iba a su refugio para seguir investigando, eso había hecho desde que se pudo levantar de la cama con sus heridas sanadas pero hoy fue diferente, se sentó junto a Quinn y le regreso la mirada a Hermione.

"Entonces…" Héctor dio un bocado de sus chilaquiles (un desayuno a base de tortilla y salsa) "Quinn me dijo que tenias algo que me podía interesar" no oía la voz de Héctor en casi un mes y se oía muy diferente.

"Algo que encontramos tu hermana y yo en Francia" Hermione ni siquiera se dio cuenta cuando entro su esposo y la saludo con un beso.

"Se los dio Chava, puedo asegurarlo" Héctor siguió comiendo pero seguía sin levantar la mirada.

"Eso no es importante, lo importante es que Hermione y yo creemos que nos puede ayudar a encontrar a Harry" Allegra miro a su hermano pero este no le regreso la mirada.

"Bien, me lo llevan después a mi estudio y si me disculpan" tomo su plato y su vaso y se levanto "terminare en el estudio" y salio de la cocina.

"¿Cómo lograste que viniera a desayunar?" le pregunto Fleur a Quinn.

"Le dije que se trataba de algo que lo podría ayudar y no dudo, ahora que no puedo usar la carta fuerte con el" y mentalmente Quinn le dijo a todos los adultos "Sexo" porque había niños presentes.

"¿Ese era Héctor?" pregunto Teddy que estaba entrando a la cocina acompañado de Victorie, Fleur y Viktor se acomodaron en sus sillar y fruncieron un poco el ceño, desde que ella se decidió cambiar al cuarto de Teddy hace casi 3 meses los hacia sentir incómodos.

"Si, nos acompaño por casi 5 minutos" Angela se oía muy molesta, por lo que sabia Hermione ella no estaba muy contenta por la actitud de Héctor hacia todos, ella siempre había sido su mejor amiga desde siempre y aunque el estuviera enojado siempre tenia una buena cara para ella pero ahora eso quedo en el pasado.

"Tengo buenas noticias Teddy" Hermione ignoro el comentario de Angela "Es posible que podamos encontrar a tu padrino"

"¿y ahora que tienen en mente?, han probado todo" Teddy se sirvió chilaquiles al igual que Héctor mientras que Victorie se servia Pan tostado.

"Un hechizo antiguo, muy poderoso, se lo daremos a Héctor para que investigue" le explico Allegra.

"No perdemos nada con intentarlo, es posible que este si funcione" Teddy siguió comiendo, Hermione sabia que como muchos otros había perdido la esperanza por encontrar a Harry.

"Lo más seguro es que sea imposible" la voz de Héctor salía de la entrada, Hermione volteo y lo vio parado en el marco "Si Harry no esta muerto, no esta en este planeta o en este universo" camino hacia la jarra de jugo y se sirvió un poco "ni siquiera ese hechizo podrá hacer algo"

"¿Qué demonios te pasa?" varios Mage en coro hicieron esa pregunta.

"A mi, a mi no me…" Héctor se detuvo en seco y miro al vació, después sus ojos se cerraron en una expresión de dolor, se llevo las manos a la cabeza hasta que volvió a abrir los ojos bastante confundido "¿Qué hago aquí?"

"¿Estas bien Héctor?" le pregunto la señora Weasley y se levanto para ver como estaba.

"Si, estoy bien" Héctor parecía haber regresado a la realidad "después de desayunar vayan a mi despacho" y Héctor salio bastante rápido con una cara de asustado.

"No entendí ¿Qué demonios paso?, primero nos dice que no ahí esperanza y después sale como un perrito asustado" comento Angela.

"Ya nos lo explicara cuando vayamos al despacho, ahora terminemos nuestros desayunos" ordeno Hermione y lo demás del desayuno fue en silencio.

después de que terminaron el desayuno los Mage salieron a la entrada principal mientras Hermione recogía el pergamino y el libro de su cuarto, al regresar todos la estaba esperando enfrente de la entrada secreta del estudio de Héctor.

"¿tocamos?" pregunto Viktor de forma irónica.

"El abrirá, el sabe que estamos aquí afuera, solo se hace del rogar" dijo Allegra con los brazos cruzados, Hermione se limito a esperar aunque la espera no duro mucho, un minuto después las puertas de piedra se abrieron y los 6 entraron.

El estudio estaba bastante desordenado, muchos libros estaban regados en el piso, las computadoras estaban prendidas todas al mismo tiempo, los comics y los mangas no estaban por ningún lado y en medio del estudio había quedado espacio para una especia de mesa para 10 la cual estaba llena de papeles.

"Enséñenme eso" Héctor salio detrás de un montón de libros bastante grande, eso le hizo recordar a Hermione sus tiempos en Hogwarts "¿Qué me envió Chava?"

"Un hechizo, uno muy poderoso" dijo Allegra mientras los 7 se sentaban, Héctor tomo el pergamino y empezó a analizarlo y después se lo lanzo de regreso a Allegra riendo "¿Qué?"

"¿Estas bromeando? Es imposible descifrar eso, las runas son de la época legendaria, posiblemente de la misma de la primera sociedad o cerca" Héctor siguió viendo el pergamino por otro rato hasta que levanto la cabeza y miro fijamente a Hermione "dame el libro"

"¿Cómo supiste? No lo hemos mencionado" Hermione tomo el libro de la bolsa y se lo dio a Héctor.

"No lo sabia, solo adivine" Héctor comenzó a hojear el libro bastante rápido "Esto podría ayudar, el libro fue escrito mucho después que este pergamino y es difícil de leer pero no imposible, me servirá como puente"

"¿Para cuando nos podrás decir que es ese hechizo?" Allegra se oía un poco molesta y preocupada a la vez.

"Denme 24 horas para descifrar lo que es, vengan cuando el plazo se haya cumplido" Héctor se levanto y empezó a buscar en las pilas de libros mientras que los demás Mage se levantaban a excepción de Hermione la cual espero a que los demás se fueran para hablar con Héctor

"¿Por qué sigues con esto, que piensas obtener?" Hermione se acerco a Héctor pero el ni se inmuto por su presencia

"Esperanza, eso es lo que quiero obtener" Héctor no la miro "Es lo único que nos queda"

"¡Sabes que no es cierto, ahí muchas cosas que nos dan esperanza no solo estar atrapados día y noche en esta cueva!" Hermione lo tomo por los hombros pero ni así la vio.

"¿Crees que eres la única que me a dicho esto? Quinn, Angela y Allegra me han dicho lo mismo muchas veces y siempre les tengo la misma respuesta" Héctor se soltó de Hermione y regreso a las pilas de libro "¡Déjame en paz!"

Hermione no dijo nada más y salio del cuarto, entro a la casa y empezó a subir la escalera hacia el baño pero antes de llegar una voz la detuvo y la hizo voltear.

"Tía Hermione, ¿puedo hablar contigo?" Teddy estaba al pie de la escalera.

"Claro" Hermione bajo las escaleras para encontrarse con Teddy "¿Qué pasa?"

"Mira, es que Victorie y yo queremos ya tener la boda, por petición de Harry y de Héctor nos hemos esperado pero ahora que mi padrino no esta quisiera pedirte el permiso para llevarla a cabo" Teddy era muy educado y tímido, aun para su propia familia.

"Teddy, sabes que cuantas con mi permiso pero ahí una regla que no nos podemos saltar, si quieren boda tendrá que ser en la casa, ya sea adentro o en alguna de las cámaras pero no afuera, no podemos hacer algo que llame la atención"

"Esta bien, preparare todo para la boda y lo haremos en la antecámara principal, ya lo había hablado con Victorie y con tal de casarnos aceptamos cualquier cosa" Teddy le dio un abrazo a su tía, Hermione comenzó a subir la escalera pero otra vez la voz de Teddy la detuvo otra vez "Se me olvidaba, ellos quieren hablar con tigo"

"Voy en seguida, gracias Teddy" le dirigió una sonrisa a Teddy y siguió subiendo pero esta vez no se dirigía al baño, hace tiempo que no hablaba con ellos y para ella cualquier cosa que le pudieran decir era muy importante. Llego a su cuarto y toco la puerta, la voz de una mujer joven dijo "adelante" y ella entro.

"¿Qué pasa Albus?" Albus y Lily, los hijos de Harry no se habían ido desde que llegaron del futuro, para ellos estos eventos eran extraños ya que en su línea temporal Harry regresaba después de la pelea muy herido pero había regresado y en cambio aquí Harry nunca regreso.

"Tía Hermione, tenemos algo importante que decirte" Lily se acerco rápidamente a ella y la acerco a la pequeña mesa rápidamente, en la mesa había varios papeles muy bien ordenados y en uno ella pudo leer varios nombres de Mage.

"y bien ¿Qué me tienen que decir?"

"Encontramos la respuesta a lo que esta pasando o al menos eso creemos" dijo Albus mientras se acercaba el también a la mesa "Otro viajero"

"Eso no es posible, ustedes son los únicos que aprendieron a volver" Hermione no se dio cuenta pero se había levantado de su asiento.

"Lo sabemos pero también existe la remota posibilidad de que sea algún no-Mage con un aparato mágico" Lily le acerco varios planos de lo que parecía ser un collar doble "y ya que nuestros otros dos hermanos murieron es la única posibilidad"

"Nuestro viaje afecto de tal manera el curso de la historia que mi padre sobrevivo a lo que debió morir, pero aun así ahí cosas que no encajan como el anillo, el mensaje de Dumbledore o lo que esta pasando ahora con mi padre y solo ahí una explicación y es esa" Albus también se había levantado.

"¿y que haremos para remediarlo, cual solución podemos tomar?"

"la única es regresar al futuro" Lily le paso varios papeles a Hermione y una carta "Estos son documentos que formamos aquí que les serán muy útiles, son de extrema importancia pero mantienen a margen la información del futuro ya que no podemos dejar que información del futuro que no queramos cambiar"

"¿y esta carta?" Hermione la tomo y se dio cuenta que estaba dirigida para Angela, Allegra y Ella y la letra era de… "¡Héctor!, no me digan que el Héctor del futuro escribió esto"

"Si y dejo una instrucción clara, de hecho es para mi tía Allegra, el dijo "Solo ábranlo si yo peleo con mi oscuridad interior" o algo así, realmente no le entendí y no confió en eso pero me imagino que Héctor sabría que hacer" Albus no sonaba muy convencido.

"se lo diré a Allegra y no le diré nada al Héctor del futuro" Hermione tomo la carta y la guardo en su bolsillo "¿y cuando se van al futuro?" esa frase sonaba extraña para Hermione.

"Yo creo que esperaremos para ver si su experimento funciona y no me preguntes como sabemos tía" le aclaro Lily al ver su rostro de sorpresa "Héctor dijo que estaría en un día y queremos ver si funciona".

"Pero si no regresaremos para ver que paso con esto, si mi padre volvió o no"

"¿y como sabremos si paso algo o no?, tendrán que volver y realmente no sabemos lo que pueda pasar"

"Para eso creo que necesitaremos que alguien venga con nosotros" Lily señalo los planos del collar doble "con este collar alguien deja su marca en su tiempo y puede viajar a la época que quiera con ayuda de un Mage y cuando el tiempo se acabe regresa automáticamente a su tiempo"

"Con esto podremos mandarles un mensaje desde el futuro, lo malo es que el que regrese del futuro tendrá que borrar sus memorias, así que podemos borrar todo a excepción del mensaje" dijo Albus.

"Tendremos que ver quien ira en esta misión y el mejor momento es verlo en la cena, lo propondré a los demás y veré que opinan, los veo mañana supongo" Hermione se levanto de su asiento llevado los papeles que le habían dado.

"Hasta mañana entonces" dijeron los dos Hermanos y la acompañaron a la puerta.

Ya en la cena Hermione comento el plan de los hermanos Potter para investigar que había pasado y realmente ningún otro Mage vio con buenos ojos este plan, en especial Ginny y los señores Weasley.

"Es muy peligroso enviar a alguien al futuro, ese lugar es un desastre, no sabemos lo que pueda pasar" comento la señora Weasley.

"Molly, creo que exageras, por lo que me dijeron el viaje seria bastante seguro" Hermione trataba de convencerlos sin éxito.

"Hermione, estamos consientes de eso, pero la verdad es que los viajes en el tiempo no me dan tan buena espina y no quiero que nadie arriesgue su vida de tal forma" Ginny parecía más calmada que su madre.

"Tu deberías ser la que más apoyara, esto es por encontrar a tu marido"

"Si, pero no pondré la vida de alguien más en riesgo" Ginny hizo una pausa y después continuo "Si alguien va a ir debería ser yo"

"Eso no" Viktor la interrumpió "Tu tienes a tus hijos, yo soy el que debería ir"

"No, esto no les concierne a ustedes, yo voy a ir" esta vez era Teddy quien interrumpía, acababa de entrar al comedor y por lo que pudo ver Hermione había escuchado toda la conversación "El es como mi padre, el me cuido desde que era pequeño y desde que mis padres…" Teddy se limito a cerrar sus ojos y continuo "Yo voy a ir"

"¡No permitiré que hagas esto, no ahora!" Victorie también había entrado y por lo que podía ver Hermione estaba furiosa "¡tú no tienes porque hacer eso!"

"¡Si, si tengo!" El rostro de Teddy estaba irreconocible, el siempre había sido un muchacho tímido pero ahora se veía muy diferente, más decidido "se lo debo a mi padrino, por lo que el a hecho por mi, además ellos necesitan quedarse aquí para pelear por si algo pasa, quiero ir, necesito ir"

Victorie no le contesto, comenzó a llorar y salio corriendo, Teddy se quedo mirando la nada hasta que después de un minuto se sentó en la mesa y comenzó a comer "¿Qué?" pregunto mientras todos lo veían en la mesa.

"¿No vas a ir por ella?" pregunto el señor Weasley.

"No tiene caso, de todas formas no me hará caso y yo ya tome mi decisión, iré al futuro para ver que le paso a mi padrino y nadie me detendrá, ni siquiera la mujer que amo" en ese momento Hermione pudo ver el porque Teddy se estaba comportando así, ella veía a Harry en los ojos de Teddy.

"Tenemos otro problema Hermione, la comida se esta acabando" dijo la señora Weasley mientras le servia a sus nietos más puré.

"Tendremos que ir a comprarlo, ahí que reunir unas 30 personas y hoy en la noche vamos, tendremos que ser cautelosos así que tendremos que tomar todo de una sola tienda"

"Pero será muy obvio" protesto Angela.

"No tenemos más opción, prefiero que piensen que fue un robo por magos hambrientos en vez de que nos atrapen" lo que quedaba de la cena fue en silencio, Hermione se levanto y se fue a su cuarto para prepararse.

En el camino a su cuarto muchas ideas pasaban por su mente, ella sabia que seria excelente saber que paso con su hermano y realmente lamentaba que Teddy tuviera que ir pero el tenia razón, ningún Mage podía irse y dejar descuidada la casa, también pensaba en la carta de Héctor del futuro, ¿Qué podría decir?, debía de ser algo importante para decir que solo se abriera si el peleaba con su oscuridad interior, pero, ¿Qué oscuridad?, esa era la pregunta clave y por lo que parece Allegra sabe que es eso, también estaba el hechizo, Hermione noto un brillo en los ojos de Héctor cuando vio el hechizo, el lo conocía pero no quería decir nada, ¿será que ese hechizo es más de lo que ellos llegaran a imaginar?.

--

Bueno, este es el primer capitulo de la segunda parte, espero haber empezado bien y espero que vean hacia donde va esta historia, solo agradezco a los que siguen la historia después de tanto tiempo y doy una disculpa por la tardanza.