Notas de la autora: La obsesión se va para dejar lugar a esta historia entre Draco Ginny, son linda pareja, bueno en fin , lo se tngo 3 FF incompletos pero ando trabajando en ellos pero esta historia simplemente me nacio y no pude dejarla a un lado, espero les guste

Disclaimer: los personajes le pertenecen a J. K. Rowling pero obvio la trama no, dudo mucho que ella escriba una locura como esta, en fin es un post Howgarts no pienso indagar en lo que paso con Voldemort sólo se que los personajes sobrevivieron y en lo que cabe "son buenos" ok ya es todo ahora si leanle y deje r+r

Un día más ocurría en San Mungo, la sanadora Weasley una practicante con unos cuantos meses para recibirse se encargaba de los problemas menos serios de los pacientes mientras su sinodal Machael Corner no paraba ni un minuto en pedirle que saliera con ella aunque en todos sus intentos por lindos y románticos o simples y sencillos que fueran, ella rechazaba.

-si vuelves a salir con eso me harás cambiarme de piso-repuso Ginny cuando lo vio entrar a la misma sala que ella con una rosa en la mano.

-si aceptaras dejaría de molestarte-repuso Michael sonriente.

-no te gastes aún no se extinguen todos los hombres para que acepte salir contigo-finalizo Ginny cerrando su loquer y saliendo de ahí, su jornada laboral al fin había terminado, llevaba dos días de guardia y apenas había conseguido dormir un par de horas y su descanso de fin de semana era lo único que necesitaba para regresar el siguiente lunes con más ganas para seguir trabajando, viajo por red flu hacia su apartamento, después de cumplir los 20 había decidido dejar la casa de sus padres y aunque llevaba ya 2 años viviendo como soltera aún no se sentía muy independiente, la renta de su pequeño departamento era económica pero como había dos habitaciones amplias le pidió a su mejor amiga Luna Lovegood que viviera con ella, Luna trabajaba como editora en la revista de su padre la cual ya no era sólo una revista pasajera y medio ignorada, ahora era la más vendida y con mejor aceptación en el mundo mágico.

-buenas noches-saludo Ginny a Luna cuando al fin la vio llegar al departamento, Ginny estaba en el sofá con un plato de fresas, kiwi y yogurt, con un gran libro entre manos.

-hola Ginny, a sido un día muy agotador, tengo dos grandes historias para nuestra próxima edición-contó Luna sentándose junto a su amiga y tomando un respiro.

-necesitamos vacaciones-opino Ginny al ver las grandes ojeras de su amiga, pasaban de las 12 de la noche y ambas chicas cumplían con jornadas realmente agotadoras en sus empleos.

-las necesitamos pero no tenemos tiempo-declaro Luna subiendo sus pies a una pequeña mesita y tomando un poco de la fruta de Ginny.

-tengo descanso por dos días, podemos hacer algo este fin de semana-opino Ginny sonriendo y esperando la respuesta de algún reventón, fiesta o cualquier cosa que saliera para ese viernes por la noche.

-hay una fiesta, me han invitado pero estoy muy cansada para ir-confeso Luna con una media sonrisa.

-con un poco de Hidromiel olvidarás el cansancio-exclamo Ginny sonriendo maliciosamente.

-yo si trabajo mañana

-que faltes un día al trabajo no altera nada, anda vamos-pidió Ginny poniendo sus rostro lo más suplicante posible.

-pero sólo estaremos felices no ebrias-exclamo Luna aunque en realidad deseaba una buena borrachera.

-tus deseos son ordenes-exclamo Ginny poniendose de pie y corriendo a su habitación.

-esto esta sucio, esto no lo esta tanto, definitivamente necesito lavar mi ropa, esto esta genial-decía Ginny mientras arrojaba la ropa que estaba sobre su cama a suelo y viceversa, se puso una minifalda negra con una linda playera rosa que dejaba ver su esbelto cuerpo como una gran escultura digna de admirarse, cuando salió de su habitación varios minutos después (un poco de maquillaje y arreglar su cabello la demoro un poco) se encontró con una Luna muy bien arreglada, falda de mezclilla y una playera negra que la hacían ver muy bien.

-es en casa de un amigo de Neville-dijo Luna tomando su bolso-será mejor que lleguemos por red flu

-no nada de eso esta falda no se puede llenar de hollín, es la única ropa limpia que tengo-confeso Ginny.

-de acuerdo nos apareceremos pero no recuerdo muy bien donde es-exclamo Luna con sinceridad.

-intenta recordarlo, yo te sigo-dijo Ginny tomando la mano de Luna.

-cualquier destrozo no será culpa mía eh-hablo Luna y al segundo desaparecieron de su departamento, llegaron a una calle solitaria y ambas al cerciorarse de que estaban completas miraron hacia todos lados en busca del típico ruido de una fiesta.

-por ahí-Ginny señalo hacia una gran casa donde era obvio que una fiesta tenía lugar, ambas chicas sonrieron y caminaron velozmente hacia el lugar, su plan era tocar el timbre pero la puerta ya estaba abierta cuando se encontraron frente a ella así que no dudaron en entrar, la fiesta estaba en su gran apogeo y era obvio que muchos chicos y chicas sin intenciones de madurar estaban ahí, botellas por aquí y por allá, algunos bailaban y otros sólo estaban en algún sofá bebiendo cómodamente, unas cuantas parejitas estaban en cualquier rincón besándose y otros no tan discretos en pleno pasillo comiéndose sin pena alguna.

-buscaré algo de beber-dijo Luna y se fue en busca de un par de botellas, no conocía el lugar pero supo llegar a la cocina.

-y yo bailaré por aquí-pensó Ginny dándose cuenta que no importaba a que lado mirará, simplemente no conocía a nadie.

-¿bailas?-le propuso un chico de muy buen ver, alto y de cuerpo delgado aunque de espalda ancha, sonrisa encantadora, labios besables, ojos enigmáticos, Ginny sonrió al igual que el chico y a ella le pudo llegar un gran aroma a alcohol.

-de acuerdo-acepto Ginny y juntos empezaron a bailar una canción bastante movida, Ginny era realmente buena bailando y el chico aunque estuviera ebrio podía moverse muy bien, después de una canción Ginny vio a Luna platicar con un chico bastante guapo.

-es una gran fiesta-opino Ginny a su acompañante, el chico le sonrió y se acerco más a ella.

-tus ojos son muy lindos-confeso el chico viendo los labios de Ginny.

-lo sé-declaro coquetamente Ginny, el azul en sus ojos era perfecto cualquier chico podía perderse en ellos y sentir que admiraba el mar, su cabello rojo oscuro y su blanca y delicada piel la hacían verse hermosa.

-¿quieres algo de beber?-pregunto el chico tomando a Ginny por la cintura, ambos chicos caminaron hacia la cocina, parecía que el joven conocía a la perfección esa casa por que no tardo en encontrar el refrigerador y sacar algunas cervezas. La chica bebió su contenido en un solo sorbo, que bien sabía eso del alcohol.

-mi nombre es Brad-dijo el chico extendiendo su mano derecha.

-Ginny, el mió es Ginny-la chica extendió también su mano y el la apretó con delicadeza, a los pocos minutos su mínimo contacto en el saludo se convirtió en un agradable y salvaje beso sobre la mesa de la cocina, Ginny ya llevaba varias cervezas encima cuando salió de la cocina, dejando a un aturdido Brad.

-una gran fiesta-opino Ginny junto a Luna, la cual estaba sentando junto a un chico el cual se limpiaba un poco del labial de Luna.

-grandiosa, pero no veo por ningún lado a Neville-exclamo Luna mirando hacía todos lados.

-lo se, es una fiesta muggle-confesó Ginny viendo a todos los chicos

-¿qué?-preguntó molesta Luna

-bebí cerveza, no hay hidromiel ni Güisqui de fuego-declaro Ginny algo aburrida.

-demonios otra vez en fiesta equivocada-malhumoradamente dijo Luna, dejo al chico sentado y salió del lugar de la mano de Ginny, ambas chicas ya iban algo "alegres".

-¿A dónde vamos?-preguntó molesta Luna a su amiga.

-no lo sé, supe de un nuevo bar

-entonces ahí estaremos pero ¿Cómo llegamos?

-buen pregunta a veces creo que sería bueno comprar un auto.

-lo pondré en mi lista de deberes a realizar

-no te burles, debemos comprar uno

-Ginny ya tuvimos uno y lo chocaste más de 5 veces en un solo mes

-cierto, mala idea lo de los autos

-bueno caminemos y vemos a donde llegamos ¿vale?

-si hip-Ginny soltó tremendo eructo-lo siento-y empezó a caminar con Luna a un lado, ambas comenzaron a hablar de sus exnovios, el tema de conversación más concurrido cuando estaban ebrias y solas.

-nunca me propuso matrimonio, ¿sabes lo que fue eso? 4 años de noviazgo y el muy idiota no estaba seguro de querer casarse conmigo-confeso Luna a media calle.

-lo se Neville fue un idiota pero no tanto como Harry yo llorando como idiota por el y el feliz de la vida con la estupida de… ¿Cómo se llama la chava esa?

-¿por la que Harry de dejo?

-si esa

-¿con la que estuvo a punto de casarse pero luego se dio cuenta de que no la amaba?

-aja esa

-¿la que no pudo terminar el colegio?

-que si esa ¿Cómo se llama?

-no lo recuerdo-confeso Luna tristemente, Ginny giro los ojos y empezó a reír escandalosamente.

-creo que no llegaremos a ningún lugar seguro-opino Luna viendo hacia todos lados.

-de acuerdo iremos a casa le llamaré a Evanna y veremos a donde nos invita-sentenció Ginny con monotonía, pronto llegaron al apartamento y Ginny busco entre sus cosas un teléfono mágico, el cual era genial por que ya estaba harta de las lechuzas.

-Evanna, 5…55 47…¿qué sigue del 7?-pregunto Ginny mirando su agenda aunque tenía que cerrar un ojo para lograr enfocar la imagen.

-el 8-grito Luna desde el baño.

-ah si el 8-Ginny pensó por un momento pero no apretó el número-no tonta del teléfono de Evanna, es 5 55 47 ¿qué?

-ah es cero-volvió a gritar Luna

-correcto, ahora sólo esperemos a que conteste-dijo Ginny jugando con el cable del aparato.

-hello-saludaron desde el aparato

-Evanna ¿qué hay de nuevo? Seré breve ¿A dónde me invitas hoy?

-Ginny linda te invito a una fiesta pero te aviso de una vez hay Slytherin's aquí

-no hay problema, ebrios todos somos amigos

-de acuerdo ¿ya salio tu auto del mecánico?

-hamm no creo que no, pero tampoco usare red flu así que mejor ven a mi depa y de aquí nos vamos.

-de acuerdo-exclamaran desde el otro lado y al segundo una chica rubia y ojos verdes estuvo frente a Ginny.

-Luna ya sal del baño-grito Ginny sonriente.

-ya, sólo me lavaba los dientes, ese chico si que tenía mal aliento-confeso risueña y tomo la mano que Evanna le estiraba. Evanna era una chica un año mayor a Ginny, habían estado en Hogwarts en la misma temporada pero nunca se hablaron, ella perteneció a Slytherin y fue hasta la escuela de sanadores donde se conocieron y aunque ya ambas hacían sus practicas en San Mungo muy rara la vez se veían pero aún conservaban su amistad fiestera. Pronto llegaron a una gran casa con gente bailando por todos lados, la música era buena y una gran mesa con botana y bebidas les hizo ver que esa sería una gran fiesta y aunque pasaran de las 3 de la mañana el ambiente se veía apenas comenzaba.

-hola Ginny-un chico alto y moreno la saludo, Lucian Bole, un Slytherin que ya se había recibido como sanador y gran amigo de Ginny.

-¿qué hay Lucian?

-hidromiel, Whisky de fuego, ron y un poco de tequila-respondió risueño.

-amo a este chico-declaro Ginny sonriendo, Luna rió por lo bajo y pronto tomo uno de los vasos que un chico le estiraba.

-a bailar, Ginny camino junto a sus dos amigas a la pista y en cada paso que daban demostraban lo fácil que les era mover la cadera.

-cuidado-un chico rubio y alto tomo a Ginny por la cintura antes de que ella en un brusco movimiento cayera al suelo.

-gracias-Ginny se sonrojo un poco y agradeció que nadie la viera caer, aunque mirando hacia todos lados pudo percatarse de que nadie se hubiera dado cuenta-haamm me sueltas-pidió Ginny sonriendo.

-¿qué? Ah si, ya-el chico tomo un poco de color en sus pálidas mejillas y le sonrió a la pelirroja-me llamaras loco pero yo a ti te conozco-declaro el chico observando a Ginny de pies a cabeza.

-¿ah si?

-si pero no se de donde-exclamo el chico sin dejar de ver los ojos de Ginny

-bueno pues trabajo en San Mungo, ham estudie en Hogwarts-dijo Ginny como intentando ayudar al chico para que la recordará

-yo también estudie en Howgarts pero después entre a una escuela de economía-contó el chico haciendo platica con la pelirroja

-¿ah si? Que bien bueno pues yo creo que fue en Hogwarts ¿qué casa?

-obviamente Slytherin

-yo fui en Gryffindor

-oh ya veo-el chico volvió a sonreír y Ginny se sonrojo un poco, estaban en medio de un montón de gente ebria que intentaba bailar, sin moverse, sólo sonreían como dos idiotas pero pronto un gritito de Luna hizo reaccionar a Ginny.

-esto es genial-volvió a gritar Luna dejando su vaso vació de un solo sorbo.

-tu amiga ya no debería beber-opino el chico rubio sonriendo.

-si lo sé ¡oye!-grito Ginny con euforia

-¿qué?-preguntó el rubio con rostro inocente

-¿Cómo sabes que ella viene conmigo?-cuestionó Ginny,

-ah lo siento, te estuve viendo desde el otro lado y bailas muy bien-confeso el chico con una gran sonrisa

-aunque me caigo-opino Ginny sonriendo

-en realidad te metí el pie para que cayeras y yo pudiera agarrarte

-eso es trampa

-no, es una buena estrategia para conocer a una chica linda

-haamm pero, bueno, si estuvo bien

-lo se

-se ve que eres un experto en eso de los ligues de una noche

-si es mi especialidad

-que bien soy Ginevra Weasley

-demonios

-lindo nombre

-ja, no es mi nombre

-lo sé pero ¿entonces?

-soy Draco Malfoy-Sonrió el rubio y pudo ver como la sonrisa conquistadora de Ginny se desvaneció en sus labios dejando en ella una agria expresión.

Es tod0o0 por hoy, como mi primer cap la neta si toy dudosa de seguir la historia pero ustds diganme que opinan!