Randy Cunningham no es de mi propiedad, es creación de Jed Elinoff y Scott Thomas y pertenece a Disney XD, esta obra es solo con fines de lucro.

Este es un proyecto en conjunto con Goldengate24, los personajes Balthazar, Aethia y Nyx son de su propiedad.


—Publicidad Engañosa—


El grupo de "amigos" recorre los pasillos de Norresville High, el día ha sido sorprendentemente tranquilo. Aethia y Nyx hablan entre si mientras los chicos intercambian comentarios sobre lo sucedido a lo largo del día.

Las pantallas de los pasillos se encienden para mostrar una animación con una caricatura algo anticuada, un rostro con peinado estilo Elvis y completamente formada por tonalidades de rojos y color chicle.

-¿Cansados de comer lo mismo?- pegunta la voz del narrador, una voz joven algo rasposa. El rostro de caricatura asiente enérgicamente.

-En realidad no- responde Howard

-Si tu respuesta es "no" entonces no has probado nuestra comida en Norresville Diner, el nuevo restaurante juvenil de la ciudad y el ¡UNICO!- Asegura el narrador.

-No creo que eso sea…- comienza Aethia antes de ser interrumpida por el comercial.

-¡Sí! Escucharon bien, el único restaurante para adolescentes de la ciudad, ¿Por qué? ¡Porque compramos a la competencia y cerramos sus negocios!-anuncia el narrador muy orgulloso.

-Así que ven hoy y disfruta de nuestras malteadas y hamburguesas ¿Acaso necesitas algo más para vivir?- Nyx está a punto de comentar algo sobre esa afirmación con sus amigos cuando el comercial la interrumpe como si supiera que iba a argumentar en su contra.

-Es cierto amigo, nuestras investigaciones demuestran que las malteadas y hamburguesas proporcionan los nutrientes necesarios para…. Eh…- el narrador parece quedarse sin ideas ganado una mirada de los chicos hacia la pantalla -…¿vivir por siempre y… atraer chicas?-

La imagen en la pantalla muestra el rostro animado de antes observando como una gráfica de barras mide las nutrientes de vegetales, frutas y hamburguesas con malteada. Siendo esta ultima la que posee la barra más alta y por lo tanto los mayores "nutrientes"

-Y… el grupo de 5 que llegue en los próximos 20 minutos ganara una tarjeta de miembro del club Daddy oh Daniel Meet Corp- Balthazar aparta a Randy y Howard para ver el rostro animado sonriendo a un lado de una tarjeta dorada.

-¿Qué sucede Balt?- pregunta su hermana.

-Daddy Oh Daniel es la compañía de carne más prestigiosa de todas- informa el chico, Randy y Howard ya estaban convencidos cuando el comercial continúa.

-Asi que ven hoy y disfruta de nuestra comida y nuestros patillos como: "La Rompecorazones" una hamburguesa compuesta de 3 cortes de nuestra mejor carne, 5… ¡No! 6 rebanadas de queso americano, tocino, aros de cebolla, salsa BBQ y 2 kg de patatas fritas, todo por solo 15.99 y te llevas una malteada jumbo del sabor que desees-

Ambas chicas niegan en desacuerdo con el comercial antes de notar que los chicos se han marchado, la pantalla ahora solo muestra el logo del restaurante con el rostro animado sonriendo y giñando el ojo izquierdo.

Ambas muchachas se marchan para encontrar a los chicos, ninguna nota que el rostro animado las observa marcharse para luego sonreír de manera conspiradora y comenzar a hablar consigo mismo –Jejeje, como moscas a un tarro de miel- la televisión se va a negro en ese instante.

Ambas chicas encuentran a los chicos en la acera frente al local, una cafetería simple de estilo vintage, los ventanales del lugar dejan ver a la gente dentro comiendo y devorando hamburguesa tras hamburguesa.

Aethia se acerca notando que Randy está completamente inmóvil, Howard termina de escribir una letrero de papel que dice "Hola mi nombre es Idio-Tha" para pegarlo en la espalda de su inmóvil amigo, Balthazar solo observa sin hacer nada al respecto.

-¿Qué sucede con Randy?- pregunta Aethia algo preocupada, Howard logra contener su risa antes de señalar a la joven Theresa que entrega volantes frente al local en un uniforme que consta de una falda corta de color rojo intenso con delantal blanco, blusa abotonada roja con dobleces en las mangas, un pañuelo color chicle en el cuello y un sombrero de camarera blanco con franjas rojas.

-Oh ya veo- exclama la joven hechicera.

Nyx espera detrás observando el local del que sale un chico de cabello castaño obscuros algo desarreglado, una pequeña barba y que a juzgar por las ojeras en sus ojos le falta un buen descanso.

El chico lleva un saco negros deportivo, una camisa polo azul obscuro debajo, una chaleco sobre la camisa de color café rojizo, pantalones vaqueros negros y zapatos cafés de hebilla. El muchacho espera junto a la puerta unos segundos antes de acercarse a Theresa.

-Srta. Fowler, creo que…- hace una pausa mientras Theresa intenta entregar otro panfleto que debido a su timidez la gente apenas escucha y pasan de largo-…como decía, creo que debería regresar dentro y ayudar en la caja registradora-

-Lo siento Sr. Crow, pero nadie me escucha- excusa la muchacha bajando la mirada algo frustrada y molesta.

-No te preocupes, ellos vendrán, tarde o temprano, regresa dentro, estarás mejor allí-Theresa le entrega los volantes al muchacho que solo los pesa con la mano antes de arrojárselos a un transeúnte.

-¡OYE!- exclama el transeúnte algo irritado.

-Lo siento amigo, ¿Oye que te parece mi letrero?- señala el muchacho al letrero de neón sobre el local (pueden encontrar el letrero en mi deviantart que está en mi perfil) el transeúnte queda hipnotizado -¿Ahora qué tal si entras y comes algo?- sugiera el joven y el hombre entra al local seguido por Theresa que le guía a una mesa.

Nyx observa al extraño que después de unos segundos regresa dentro del local, la hechicera siente un pequeño golpe en su costado, al mirar hacia su derecha para solo encontrar a Howard alzando y bajando las cejas de forma sugestiva y con una sonrisa burlona en el rostro.

-¿Qué sucede Nyx, el chico hamburguesas con malteadas llamo tu atención?- el pelirrojo empieza a reír junto con Randy, pero es interrumpido cuando Nyx le lanza contra unos botes de basura cercanos.

-Eso dolió- se queja el pelirrojo levantándose algo tambaleante.

Dentro del local el grupo es recibido por Morgan, la cual lleva el mismo uniforme que el resto de las meseras que se conforman por las chicas del grupo de danza de Morgan y Theresa.

-¿Una mesa?- pregunta Morgan sabiendo de antemano la respuesta, ya tuvo dos reprimendas por su actitud fría hace solo media hora y quiere evitar otro discurso sobre el trato al cliente.

-Si gracias- responde Randy, el grupo se mueve entre las mesas hasta llegar a una cabina algo apartada.

-¿Qué ordenaran?- Morgan intenta mantener la actitud más amable que puede.

-¿Qué nos recomiendas?- pregunta Howard mientras observa el menú de la mesa.

-Mira Weinerman, solo vendemos carne, y otros derivados de carne, me sorprende que no haya malteadas de carne a estas aturas, así que elige algo de una…- Morgan se detiene cuando una de las cámaras de seguridad comienza a zumbar detrás suyo.

"Srta. Morgan, ¿Necesito recordarle que debe mantener un actitud tranquila junto a los clientes en todo momento?" exclama el sistema de megafonía.

Morgan suspira para recuperar la compostura y toma su libreta y pluma -¿Qué ordenaras?- pregunta la chica intentando mantenerse calmada.

Randy toma el menú de Howard antes de que provoque una discusión y ordena por todos -Una hamburguesa y malteada para cada uno. Gracias- responde Randy cortésmente.

Balthazar observa las mesas del local, no le toma ver en una al propio McFist y Viceroy junto con el chico de hace momentos.

-Mira por allí- exclama el protector, Randy levanta la mirada sobre su hombro y gruñe un poco al ver como McFist y el castaño de traje comparten palabras de manera casi fraternal.

-Parece que el chico carne será un problema- asegura Balt para sí mismo y el grupo.

-No seas tan negativo, que se lleve bien con McFist no lo hace un supervillano- responde Nyx que mira hacia la mesa de McFist, donde el castaño se levanta y se marcha seguido por un chico de chaqueta café clara con detalles rojos, camisa polo azul obscura y pantalones vaqueros grises con zapatillas deportivas rojas, de cabello castaño y corto y ojos negros, ambos se marchan hacia una oficina en el fondo.

-Solo estas defendiendo a tu novio- se burla Howard antes de recibir un golpe en el hombro que le lanza fuera de su silla.

Dentro de la oficina los dos hermanos, David de traje y Michael de chaqueta se acercan a un escritorio, donde David toma asiento y hace girar su silla.

-Así que Michael, trae al sujeto de pruebas- ordena el chico de saco, su hermano asiente y golpeando una pared esta se abre y deja caer a un hombre delgado de ropas sencillas.

-¿Qué sucede?- pregunta el pobre hombre

-Bueno amigo, has estado comiendo hamburguesas y malteadas las últimas 3 horas sin parar, ¿estas satisfecho?- pregunta el chico de ojeras con una sonrisa.

-Bueno… si, no podría comer nada mas- asegura el hombre, David sonríe y saca de un gabinete una hamburguesa, el sujeto de prueba queda hipnotizado por la comida.

-Es una lástima porque en serio esperaba que quisie…- David es interrumpido por el rugido del hombre que intenta abalanzarse sobre el pero es retenido por un bastón para perros que lo toma del cuello y que manipula Michael.

-Eh tranquilo chico malo, te daré mas de estas…- mueve la comida frente al hombre en estado salvaje que la sigue con la mirada -…si haces una cosita por mí- del bolsillo del saco David saca una fotografía del ninja que mueve frente al hombre.

-Destruye al Ninja y tendré mas de…- cambia la fotografía por la hamburguesa -estas, ¿Qué dices?- asintiendo para que su hermano suelte el bastón de perros David solo puede sentir como la fotografía se resbala de entre sus dedos por el hombre que la destroza en pedazos pequeños en el aire.

-Ninja destruido, ¿comida?- logra pronunciar el hombre que yace de rodillas con la mirada perdida y espuma en la boca.

-Buen chico, pero ese no era el ninja, aun así toma- David arroja la comida hacia el panel oculto en pared que se cierra después de que el salvaje entre.

-Parece que funciona- exclama Michael que se recarga contra un archivero.

-Claro que funciona…- David presiona un botón en su escritorio y una serie de pantallas salen del techo para mostrar a los clientes en el restaurante -… y cuando todos no sean más que simples zombis de mis productos, la ciudad entera me entregara al Ninja y nada ni nadie podrá detenerme-


Espero les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capítulo y recuerden comentar.