Los personajes no me pertenecen, son de rumiko takahashi y con mezcla de historia de CLAMP. Sin fines de lucro, por diversion
Capitulo 1: La distracción de Kagome
Kagome se encontraba algo distraída mirando hacia las estrellas, últimamente no paraba de pensar en aquellos misteriosos sueños, en ellos siempre podía ver a su padre, quien le hablaba de un poder oculto en ella, un poder sellado que sería liberado el día de su cumpleaños número diecisiete, pero se preguntaba ¿Qué poder es ese?, ¿Cómo? O tal vez ¿Quién? Iba a poder liberar ese sello que hacia mantener ese poder oculto. Tal vez su madre supiera algo de todo esto, pero temió que la tratara de loca, así que decidió no hacerlo. También, se preguntaba, "¿Por qué últimamente siento esta atracción hacia las estrellas? ¿Por qué tengo aún más presente estos sueños cuando las miro? Y.. ¿Por qué siento esta energía tan extraña cuando las miro? Y sobre todo cuando miro una en especial...una que siento que brilla más que las otras... ¿qué es lo que será?
Estaba sumida en todos estos pensamientos hasta que un 'KAGOMEEEEEEE' hizo que saliera de ellos, era Inuyasha, seguramente hacía rato que la estaba llamando pero ella ni se percato por estar tan concentrada en sus dudas.
Kagome: eh? Que sucede Inuyasha?
Inuyasha: Me puedes decir que es lo que te pasa últimamente?
Kagome: estoy un poco distraída últimamente, lamento haberte preocupado (le sonríe)
Inuyasha: (se pone colorado) eh... este yo... keh, yo no me preocupe.
Kagome vuelve a fijar su mirada en las estrellas, nuevamente sumida en sus pensamientos.
Inuyasha: Estas segura que estas bien Kagome?
Kagome: en serio Inuyasha, no te preocupes más! Estoy bien! (le sonríe otra vez) mejor vayamos a dormir, mañana hay que levantarnos tempranos y emprender nuestro viaje.
Así ambos se fueron adentro de la "cabaña" y se dispusieron a dormir junto a sus amigos Sango, Miroku, Shippo y Kirara.
Kagome se metió dentro de su bolsa de dormir y el sueño se apoderó de ella rápidamente, pero no fue así para el hanyou, el cual muy preocupado, abría y cerraba los ojos vigilando a su amada. A él no podía engañarlo, algo la tenía así, tan distraída y extraña, pero ¿Qué era? Y ¿Por qué no podía contárselo? Acaso... era que tenía un problema de amores? Realmente se molesto al pensar eso, pero si estaba interesado en otra persona, al fin y al cabo...tenía sus razones, siempre metió la pata con Kikyo en aquellos momentos donde no estaba seguro de sus sentimientos, pero ahora lo estaba, y sabía que solo era ella, su amada Kagome, la que lo tenía loco, la dueña de sus pensamientos, la ama de su corazón, aunque tal vez...todo sería mejor...si él tuviera el suficiente valor para poder ir y decirle en la cara todo lo que siente. Pero bueno...No le servía de nada torturarse con sus pensamientos, tal vez ni tan siquiera era eso, pero igualmente, sea lo que sea, lo tenía muy preocupado.
Justo en el instante que decidió dormirse...escuchó hablar a Kagome…
