LA INMORTALIDAD TE QUEDA
SUMARIO: Post-Amanecer. Aro continúa la persecución, los Cullen, en especial Bella, son más peligrosos de lo que pensaba, ella para salvar a su familia enfrentará el dilema de ceder a los deseos de un vampiro siniestro y hermoso, aunque implique no volver a enfrentar la mirada de su amado. ¿Mala suerte o predestinación?
ALERTA: SPOLIERS de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
DISCLAIMER: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer, son propiedad de Stephenie Meyer y asociados, incluyendo los derechos que hayan sido cedidos por la autora a la empresa que ha editado los libros en español: Alfaguara (Santillana) y a la productora de las películas: Summit y Aurum. Este fanfic es un trabajo hecho por una fan con el propósito de rendir un homenaje a la autora, entretener y es completamente sin ánimo de lucro. Los textos de los libros originales a que hago referencia están citados entre comillas en cursiva.
Clasificación: M. Lenguaje y situaciones de adultos.
Gracias especiales a Steph, quien beteó éste prefacio y a Ljoo, Alejita Masen, Angie C. Cullen, las cuatro, excelentes escritoras y consejeras.
PREFACIO
Bella nunca pensó que despertar pasiones de éste tipo pudiera traerle más peligro del que ya había vivido. Ahora, podía comprobar cómo un vampiro obsesionado, apasionado de la manera más absurda y obcecada, podía llegar a ser peor que cualquier rastreador en pos de su presa.
¿Hasta qué punto debía ceder para proteger a su familia? ¿Estaba ella dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, con tal de que ellos sobrevivieran? ¿Aún cuando Edward sin duda preferiría la muerte antes que saberla en brazos de su perseguidor? ¿Incluso sabiendo que si cedía, ella misma no se sentía con fuerzas para sobrevivir?
Pero, ¿qué era lo que tenía ella para despertarle a él esa pasión tan insana, que le había hecho vulnerar la propia ley vampírica y aún desafiar a los Vulturis? Cuando era humana ella sólo aspiraba a ser la tua cantante de Edward, de nadie más, mucho menos de este hermoso, pero espectral vampiro loco de deseo por ella, que en ese momento la tenía a su merced, encerrada en esa mohosa y tenebrosa mazmorra.
Su vida o la de los que amaba, no era una opción nueva, si fuera sólo eso, sería fácil. Sus prioridades siempre habían estado claras, incluso cuando era humana, pero ahora la opción era darse completa y entera a cambio de la vida de los que amaba, él no la mataría, estaba segura de eso. La conservaría como un elemento más de su celda que pudiera ser utilizado conforme a sus necesidades; pero nunca, jamás, aunque saliera viva de ésta situación, podría volver a mirar los ojos de color topacio de Edward.
Bella miró desafiante a ese vampiro de fuerza descomunal con ojos carmesí de fuego que la deseaban con tanta desesperación.
Hola,
Ésta es mi nueva historia.
Será muy diferente a "De Crisálidas y Mariposas", son capítulos mas cortos y ya la tengo adelantada, estaba pensando en colocar una actualización semanal (eso espero), bueno, el primer capítulo vendrá más rápido, si gusta la historia.
No me atrasará mi otro fic más de lo normal, pues ese si lo voy escribiendo sobre la marcha, de hecho, ésta historia la comencé a escribir antes de Crisálidas pero era más difícil para mí soltarla, hasta que ganara seguridad en escribir, quizá esperaba eso.
Por favor, díganme si les llama la atención, si les gusta, si es así, seguirá sin duda.
Besos.
Saranya.x
PD: Tengo una historia en el concurso Hateful Lemonade Contest, se llama OUROBUS, si les gusta lo que escribo, quizá les agrade leerla, y comentarla de paso, la encuentran en mi perfil o en (con espacios para que no se borre) http: //www. fanfiction. net/s/5464284/1/OUROBOROS
