-Señor, no se ofenda, pero dudo mucho de la calidad del cast que tenemos hasta ahora.- comentó el asistente mientras echaba un vistazo a la lista de actores reunidos hasta aquel momento.
-Bueno, en toda gran producción se corren riesgos. Yo creo que estas personas, emh, y troll lo harán genial. Solo nos falta un personaje para concluir con el equipo principal. Llama a... Lee Tockar.- El asistente asintió con la cabeza y se asomó a la puerta.
-¡Señor Tockar!- exclamó para llamar la atención entre los presentes en la sala de espera. De entre la multitud un pequeño sujeto comenzó a abrirse camino hasta donde había sido llamado, empujando a quien le estorbase.
-Ejem, a un lado. Futura estrella pasando.- alardardeó hasta llegar a la sala. El asistente del director comenzaba a prepararse para lo que creí que vendría en la audición de aquel.
-Por aquí, señor.- le indicó hasta llevarlo frente al escritorio en donde comenzaría la prueba.
-Muy bien, señor Lee, queremos saber, ¿por qué desea obtener el papel de Pronto, el rastreador de la banda.
-Para ser sincero, fue inicialmente por una sugerencia de una de mis amistades. Comentó que mi personalidad se asimila bastante a este personaje, pero la verdad es que hasta la fecha no sé en qué.- respondió con un tono altanero.- Aún así, pensé que no perdía nada con intentar. Despues de todo, cada logro cuenta para el curriculum.
-¿Y cree que cumple con nuestras espectativas?- preguntó el asistente.
-Por su puesto que sí.- dijo sin dudar. El director se encongió de hombros ante la no muy segura mirada de su empleado y colocó sobre su escritorio lo que podría considerarse como la fase más importante de todas las entrevistas.
-Bien, eso está por verse. Verá usted, para formar parte del cast de esta serie, no importa para cual personaje se audiciones, debe revelar su verdadera opinión sobre lo que se encuentra aquí adentro, ya que forma una parte muy importante de la trama.
-Oh, por favor. No hay nada en esta tierra que intimide a un actor tan arriesgado como yo.
-Pues, técnicamente, esto viene de un poco más abajo de esta tierra...- murmuró el asistente. Sin siquiera molestarse en escucharle, el topoide introdujo firmemente su mano en la jaula, esperando el momento en el que alguno de su dedos se encontrada con alguna feroz criatura, como una serpiente, un alacrán, un roedor rabioso o...
-¡¿Una babosa?!- exclamó al sacar al colorido ser en sus manos.- ¡Quítenmela! ¡Quítenmela!- chillaba tratando de deshacerse de ella.
-¡Contratado!- gritó el director emocionado, poniéndose de pie.
-¿Qué? Pero él odia a la babosa.
-Y es justo lo que necesitamos.
-¿Ah, sí? Es decir, sí. Claro que es lo que necesitan.- alardeó el actor olvidándose por un segundo del percance.- Solo que, eh, ¿tendré que cargar con alguna de estas cosas todo el tiempo?- preguntó mostrando a la babosa flatulorinka que no parecía simpatizar mucho con él.
Esta no es la última audición.
Suena desesperado, pero realmente no voy a poder publicar un long shot hasta finales de Marzo, aproximadamente, ya que se tarda su tiempo en hacer uno, y las ideas para one shots poco a poco se me bloquean con tantas cosas que hacer en la prepa.
De verdad apreciaría cualquier sugerencia o no tendré qué subir hasta la fecha mencionada.
