CAPITULO UNO

REPENTINAS DESPEDIDAS

Las mañanas en el instituto Homeworld Eran frías y cubiertas de tiniebla. Pero al caminar en ellas hoy, ni siquiera fui capaz de notarlo. El día anterior fue todo un desastre, y para variar, a media noche Amatista realizo una fiesta que duro más de diez malditas horas para festejar el regreso a clases. ¿Qué carajos tenía eso de bueno? Ya tenía más que suficiente con el convivio de año nuevo en la que solo se trató de Perla persiguiendo a Peridot hasta que ambas cayeron a la piscina del aula de natación. No obstante, La fiesta de navidad tampoco se salvó de esta. Realizaron un gran intercambio de regalos en todo el grupo, a mí me tocó darle algo a Amatista, sabía que debía darle algo útil para ella, por lo que opte por un nuevo látigo, que me tomo días por encontrar por cierto. En el gran día de la víspera, Amatista no aguanto a las doce y decidió abrir el regalo, provocando un desastre con él. Sin contar que dejo al instituto sin un poco de energía dos semanas enteras.

Así fue como entendí nunca de los nunca, dejar un látigo letal en las manos de una Amatista.

Lo único que deseaba de este día, era un poco más de calma y tranquilidad. Bueno, solo a comparación de los anteriores. Por lo menos solo volver a la rutina diaria de siempre. Despertar, estudiar, comer y dormir, durante los 365 días del año.

Oh al menos hasta que por fin me caiga de un acantilado.

— ¡heey! ¿Que acaso estas sorda? ¡Te estoy hablando!— Peridot me dio un golpe en mi cabeza sacándome de quicio, sin siquiera voltear, alce mi mano para devolvérselo más fuerte

—Vuelve a hacer eso y a la próxima, te pateare en la cara, Peridot.

—oye, oye ¡tranquila! Yo no fui la culpable de que te regalaran 3 galones de agua potable para navidad Lapis!

En primer lugar, té dije que si mencionaras eso una vez más, lanzaría tus dedos al mar, tú bien sabes que esa maldita broma me enfureció. Y en segundo lugar, no estoy de humor hoy— replique.

Peridot rio un poco para después rolar los ojos en forma sarcástica

— ¿Estas de mal humor? Pero que sorpresa.

Lo único que pude hacer fue ignorar el comentario, y de paso ignorarla a ella de una vez, pero cuando se trataba de Peridot, eso no resultaba ser tan sencillo. Ella no puede ni pasar un día sin resaltar absurdamente oh hacer sentir al otro odio hacia ella hasta el grado de querer lanzarla a un lugar, en donde sea con tal de no escucharla.

— Bien, Peridot—di un gran suspiro harta—No quiero oír ningún otro sonido proveniente de tu boca hasta que lleguemos. De lo contrario, pasara algo malo.

Tss—Peridot rio— ¿Que tan malo puede hacer una chica azulita y débil como tú?

Bueno, acusarte con la profesora por romper los materiales de la antigua clase puede ser una opción. Ahora, ¿te callaras si oh no?

Peridot hizo una pausa y se cruzó de brazos, con disgusto asintió con la cabeza con una mirada indiferente, maldiciéndome claramente a susurros.

Aún no entendía su obsesión por ser la mejor de la clase, y sobre todo, por ser la mascota de la profesora. La señorita Yellow solo era una profesora promedio, ni la mejor maestra del mundo y ni la peor. Pero Peridot siempre la observaba con unos ojos centellantes cada vez que se la topaba. Aún me sigo preguntando por que de ser "la chica popular del nado sincronizado" pase a ser solo "la chica que se cambió de clase y se convirtió amiga de Peridoto"

No hay que malinterpretar, peri es una buena amiga, fue la única que se dignó a hablarme cuando fui transferida a su clase. Probablemente solo por compromiso, pero igual aprecie su gesto. Peridot nunca fue alguien sociable, y vaya que mis intentos de tener a una tercera en nuestro círculo de amigos, ha sido una de las cosas que más ha rechazado. Amatista no le agrada, piensa que es una irresponsable, y que solo es buena en la fuerza, fuerza bruta.

Le agrada Steven, pero casi nunca lo ve, frecuentemente él se encuentra con el grupo de las ''crystal gems'' con Amatista, Garnet y Perla. Que por cierto, Peridot igual odia. No la culpaba, ellas son algo irritantes y traicioneras pero no culpábamos a Steven de estar con ellas, él era hijo de la profesora Rose, y estas tres son las mejores alumnas de las 4 aulas, si fuera yo, igual quisiera tener a mi hijo con las mejores.

Peridot comenzó a hojear el horario de clases, percatándose de que a la primera hora nos tocaría ciencias, colocando una cara de decepción al momento — Oye, Lapis— Peridot volvió a guardar su agenda y volteo a verme — ¿Tendremos que ir con Garnet para el proyecto de ciencias? Sabes que puedo hacerlo sola, además tu sabes que Garnet es tan fría que me aburre.

—cierto…casi lo estaba olvidando. Sabes que no podemos hacer eso, contaría como trampa, desgraciadamente.

Peridot chasqueo la lengua y se detuvo —También cuenta como trampa realizar un equipo de 4 ¡y míranos!

Ese no es el caso, Peridot, y por decimocuarta vez, supéralo.

Garnet era nuestra compañera de equipo, cada vez que hay proyecto, actividades, oh alguna otra cosa, ambas debemos de reunirnos con Garnet puntualmente. La Puntualidad no es realmente necesaria pero, no queremos arriesgarnos.

Cuando abrimos el salón, La única con la que pudimos toparnos fue con Perla. No pudimos encontrarnos con alguien más inadecuada. Perla es una chica con la que ninguna de las dos puede decir tener una relación "amigable" con ella. La hipocresía se le notaba más que traerlo escrito en la frente. El odio nació en primer grado, Perla convenció a Amatista de querer cambiarse de clase, pues ella anteriormente estaba en la clase de Peridot, para emparejar el grupo, yo fui transferida a su clase, viéndome obligada a despedirme de todos mis amigos. Peridot es la representante de nuestro grupo, y Perla la del aula pink, por lo que prácticamente se la viven peleadas. Verlas discutiendo a cada instante se convirtió en algo de rutina. Pero es sorprendente el desastre que estas hacen.

—Que ella no es del aula P...— Peridot susurro levemente.

Cuando estaba a punto de contestar, Perla giro a vernos a ambas.

—Oh, ¡Chicas! ¡Tengo algo muy importante que decirles!

Peridot y yo intercambiamos miradas para después regresar la vista a Perla cruzándonos de brazos.

—Aja, ¿y qué es?- ambas respondimos.

—Bueno, Garnet no podrá encontrarse con ustedes hoy, pues, hable con ella y piensa cambiarse a…— sin poder dejarla continuar, Peridot se abalanzó contra ella estirándole la camisa furiosa

—Primero Amatista ¡¿y ahora Garnet?! Maldita sea Perla, ¡deja de robarte a los de mi grupo!

— ¡¿Estás loca Peridoto?! ¡Quítate de encima!, ¡Oye Lapis! ¡No te quedes mirando como babosa! , ¡Ayúdame!—Me acerque a Peridot para intentar separarla de Perla, pero ella me aparto colocando su mano en toda mi cara empujándome para atrás bruscamente

Garnet abrió la puerta de golpe, Perla y Peridot la miraron petrificadas sin decir nada

—oh, Garnet… ¡hola! ¡No sabes lo que me alegra tu presencia!—Perla hizo una pausa para empujar a Peridot y levantarse — ¿le podrías explicar a tus ''amigas'' lo que está sucediendo? Parece ser que ellas no me dieron la oportunidad de poder hacerlo, tal vez tú tengas un chance.

Oh, eso — Garnet volteo a vernos con los brazos cruzados— me trasferiré a otra academia. En aquella me ofrecen una beca así que me temo que lo de ciencias no se podrá, discúlpenme.

¡Este ha sido el primer capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mí al escribirlo!

No se escribir salseo…o quizá si ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Besos, Centellest… Dejenme un comentario, para amarlos, oshe zy.