Entre las sombras
PRÓLOGO
Disclaimer: Los personajes y la serie de anime y manga SCC pertenecen a CLAMP
Narrado por Sakura:
No lo sé, creo que ni siquiera recuerdo porqué peleamos.
O tal vez no quiero, no lo sé.
No creo haber sido capaz de ser rodeada por todo un clan, de todos modos, yo era una niña normal, o eso creía.
En ocasiones me arrepiento de haber abierto ese libro, antes de abrirlo todo era genial, yo solo lloraba por dolor físico, cuando me caía, eso era genial, o lloraba para hacer berrinche y conseguir las cosas, conseguir las cosas con un pataleo era genial.
A veces no, Pienso que mi vida se hizo más interesante, conseguí una compañía maravillosa y divertida, pero que sí, acababa con todo el refrigerador, y a veces me hacía enojar, Hablo de Kero. También llené todo mi armario con trajes que me diseñaba Tomoyo cada vez que se emocionaba, osea siempre, Tengo dos guardianes, Kero y Yue, bueno, el abrir ese libro me dio de todo, Hasta amor, yo creí estar enamorada de Yukito, pero, ¿Que puedo saber yo de amor?
¡Oh, créanme! Si lo sé, yo, una niña, para algunos solo una mocosa de 12 años, y no hablo del amor fraternal, ese lo conocí antes de conocerme a mi misma, y ni sé que soy capaz de hacer.
Habló del amor, del amor de pareja, de un hombre a una mujer, también de hombre a hombre, de mujer a mujer, pero estos dos últimos no en mi caso.
Li Shaoran es su nombre, era y lo seguirá siendo, Vida mía, ese tipo me hacía sentir cosas, me hacía dudar, eran tan extraño, a veces me hablaba, a veces me ignoraba, me miraba con cara de idiota, enojado, feliz, sin importar su estado de ánimo, estábamos hablando tranquilamente y de un momento a otro, se me quedaba viendo fijamente. Y esto no me molestaba, al contrario, ¡Lo amaba! ¡Lo amaba como a nada y a nadie! No sabía si era mi mejor amigo, o era mi esposo, y padre de 153 hijos disfrazado como un amigo.
Yo sabía que el me quería más allá de una amistad, y él sabía que yo sentía lo mismo.
Pero un día, él me llamó, para que fuésemos al parquepingüino, sería hermoso. Cada vez que íbamos ahí era hermoso, definitivamente ese lugar me trae nostalgia hasta el punto que no puedo verlo ni en fotografías, Recuerdos buenos y malos.
0-0-0-0-0-0-0
Nos sentamos en los columpios, yo estaba ansiosa así que estaba balanceándome, pero el no hacía lo mismo, no me extrañó mucho, estaba la mayoría del tiempo serio, pero conmigo no del todo, así que, le pregunté que ocurría...
"Sakura, no puedo seguir esto" Dijo él, con la mirada perdida.
"De que hablas, ¿Shaoran?" Pregunté yo, deteniendo el columpio.
"Eso, no puedo seguir esto, Sakura, no voy a seguir viéndote"
"Pero, ¿Por qué? ¿Acaso te irás a Hong Kong otra vez? ¡Déjame ir contigo! Iríamos los dos, recuérdalo..." Dije borrando la poca sonrisa que quedaba en mi rostro.
"¡No hablo de eso! Es que simplemente creo que esto no va a funcionar, soy el heredero de la dinastía Li, no puedo seguir aquí, somos de distintos países, nos veremos 5 minutos y luego no podremos, a ese ritmo nos vamos a olvidar y de la noche a la mañana nos veremos con otro u otra, prefiero evitar eso." Dijo él, luego comenzó a caminar, y yo lo seguí.
"Siempre te he esperado, te he esperado por mucho y voy a hacerlo el tiempo que sea necesario" Dije Yo, tomándolo del brazo.
"Si te entiendo, Sakura, pero por favor, entiéndeme tú a mi" Dicho esto continuó caminando y me quedé atrás.
...
Y tal vez tenga razón, pero yo no entiendo, ¡fui paciente! Mucho, eso no era una excusa, me estaba mintiendo, me quedé pensando, yo no sabía dudar de las demás personas y mucho menos de él, pero estaba mintiendo.
3 días pasaron, ese día fue un viernes, comenzando el nuevo año escolar, El Lunes se sentó en su lugar, detrás de mí, como siempre, lo vi dudoso, tal vez, no sabía si saludarme o no, estaba más blanco de lo normal, e iba continuamente al baño, en los descansos no lo veía, yo solo quería hablar con él, para aclarar las cosas y preguntarle que le ocurría, me estaba desesperando, quería ponerme a llorar delante de toda la clase y sin darme cuenta, todos voltearon a mirarme, pues estaba sollozando.
Tomoyo habló conmigo, ella tampoco comprendía, aunque pareciese increíble que ella no comprendiera algo, me dijo como afirmación que era otra razón, ya que él siempre había estado enamorado de forma sincera de mi, y que debía hablarle a solas, y hacerlo rápido.
Tal vez solo estaba enfermo, él no solía faltar a la escuela así que por eso fue de todos modos, quizás, pero ¿que le había ocurrido? Ya no quería saber nada de mi, su actitud no era así, era detallista, me lo habría explicado bien, me dejó en blanco, claro, él no asistió a clases el Martes, obviamente fui a verlo a su casa, por todo y todo, mi amiga dijo que esa era la oportunidad.
Me atendió su mayordomo Wei, yo le saludé y enseguida pregunté si podía verlo, el me miró por unos segundos, mordió su labio inferior, y aceptó.
Fui hasta su cuarto, toqué la puerta, él solo respondió con un casi inaudible "Pasa" Pero fue más que suficiente.
Entré, cerré y me senté en la cama.
"¿Que te sucedió? solo quiero saber eso, por favor" -Pregunté acelerada con lágrimas inundando mis ojos.
"Sakura... ¿Por qué viniste? ¿No tienes frío?" Él miraba hacía el frente y con esfuerzo puso su mirada en mi
Ya no sabía que responder, así que solamente dije... "Si, tengo frío, mucho frío, pero quiero saber que te ocurre, dímelo, por favor" Dicho esto lo abracé, eso se hacía cuando se tenía frío entre dos personas que se amaban, como yo a él.
"No lo sé" Respondió de forma seca y poniendo una mano sobre mi para corresponder al abrazo.
"Sakura"
"¿Sí?" lo miré casi sin voz.
"Te quiero"
"Y yo a ti" Respondí ya con la cara empapada en lágrimas
De su boca salió una ligera cantidad de sangre, pero que no se detenía.
"Shaoran... ¿Recuerdas? Cuando prometimos morir juntos, para no dejarnos solos... ¿Estábamos ebrios, cierto?" Reí sin dejar de llorar
"Si... y no quiero romper esa promesa, aunque la hubiésemos hecho de esa forma, perdón por obligarte a realizar idioteces conmigo."
"No, no.. nadie me obligó a nada" Sonreí intentando calmarme
"Sakura, Sakura Kinomoto..." -parpadeó un instante y volvió a mirarme-
"¿Qué ocurre?..."
"Perdóname nuevamente... Tengo sueño... Pero, Antes de dormir, quería decirte que te quiero, mucho" Un brillo en sus ojos chocolate apareció, me dio una sonrisa, de las más bellas que había visto alguna vez, y nuevamente, la sangre de su boca, comenzó a salir...y eso no me ayudaba para estar tranquila. "Que no se te olvide"
"No te preocupes, yo también... te amo" -Dije esto con un hilo de voz. "Duerme bien..." Sonreí, el asintió.
"Ahora vete, antes de que la situación empeore" Me dio una sonrisa doblada y juntó los parpados, de tal manera, que parecía haber estado esperando mucho tiempo para hacerlo, yo solo... comencé a gritar desconsoladamente.
Esa fue la última vez que vi sus ojos abiertos.
Me dolió la cabeza enormemente, y allí termina el recuerdo, solo sé que luego de eso, vino mi hermano a buscarme.
*0**0**0**0**0**0*
Próximo Capítulo...
Y ahora, no sé donde estoy. Pero una voz me habla...
"¿Lo extrañas? ¿Quieres que te lo devuelva?"... preguntó aquel.
Y lo dicen todos, yo no sé como dudar de las personas.
He tenido esta idea desde hace mucho, inclusive la he contado, ocurrió mientras escuchaba una canción en medio de la depresión más grande. Siempre la imaginé pero nunca la tomé en cuenta como un fanfic, y anoche lo pensé, y lo escribí para sacármelo de la mente y pasarlo a una hoja, y dije: ¿Por qué no?
Por 3 segundos consideré a Sakura como la difunta, pero, enserio, el protagonista principal no debe morir (Shaoran también es protagonista, pero mientras la serie no se llame como él, tendrá que ser enviado como sacrificio)
Prólogo terrible, pero si tienen la mente bonita, espero que les haya gustado, sino, tengan la mente bonita, Para eso estoy.
R&R.
