.Por: Alice Taisho Gremory

.

.

Declaración de derechos de autor: Los personajes relacionados con la serie Inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi; la historia es escrita por diversión sin ninguna finalidad lucrativa. Espero que les guste.

.

.

Prologo.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

A VECES POR SER DEMASIADO BUENO TOCA PAGAR UN PRECIO DEMASIADO ALTO

.

.

.

.

Estoy aquí, recordando tus caricias a través del viento contra mi cara, tus besos en el rocío que acompaña la noche, tu aliento chocando contra mi cuello, estremeciéndome por completo, siento tu voz , pero no lo es, soy solo yo engañándome , lo que siento es el susurro del viento bañando mi alma, aminorando el dolor de mis heridas.

.

Subo las escaleras del Templo, no hay nadie, mamá debe estar con Sota en el Partido, entro a mi habitación, cuantos recuerdos, miro por la ventana, hasta ahora noto que está lloviendo, observo mi reflejo en el espejo, ¿realmente aquella soy yo? ¿Dónde quedó la adolecente que solo se preocupaba por sus estudios?

.

Mis ojos están hinchados de tanto llorar, detallo mi rostro, mi cuerpo, pero no me veo a mí, solo veo el recuerdo de cada centímetro de tu piel descansando sobre la mía, mi habitación, estas cuatro paredes, testigos mudos del pasado, de cuando era… ¿feliz?

.

Este lugar vio tantas promesas, los suspiros, los latidos de dos corazones latiendo al mismo tiempo y "por el otro", esbozo una sonrisa irónica, créeme he intentado odiarte, pero ¿realmente tú odiarías a alguien que estuviste -en un tiempo- capaz de dar tu vida por ese otro?, ¿no?, entonces ya tienes tu respuesta.

.

Las lágrimas se arremolinan en mis ojos, de nuevo, siento que me ahogo ¿Por qué?, es ese maldito aroma, Un tormento delicioso, esparcido entre estas cuatro paredes que se quedó impregnado en mi alma, estás en lo cierto, el tuyo.

.

Puede que esto suene a reproche, y no me importa, es lo que siento, jamás te importaron mis verdades, mis historias o mis realidades, lo único que existió para ti fue el daño que recibí por cada una de tus mentiras, por tus cuentos de hadas y por tu modo de hacer todo esto tan irreal.

.

Recuerdo tu voz al anhelar un futuro, al imaginar nuestra vida, al decir que me amabas, aunque sabía, -sí InuYasha, siempre lo supe- que no era para mí, me sentía realizada, pero entre tú y yo siempre estuvo ella, siempre fue ella, tus miradas, tu sonrisa, tu amor solo fue para esa… maldita muerta.

Me he perdido en mis pensamientos, al punto que sólo noto cuando alguien, una sombra sin forma definida, aún, se posa frente a mí, aclaro mi vista, y me encuentro con la mirada de mi madre llena de lástima, ¿Acaso no entiende que esa mirada me hiere?, me envuelve en sus brazos maternales, y yo una pequeña niña extraviada, empiezo a llorar.

.

No sé cuánto tiempo paso, mis parpados se vuelven pesados, pero antes de caer en la inconsciencia pronuncio su nombre… Inuyasha.

.

.

.

.

.

.


.

.

"El don precioso de la palabra debe servir a los hombres para comunicarse sus pensamientos, para socorrerse mutuamente en sus necesidades, para transmitirse las verdades útiles, y no para destruirse y engañarse recíprocamente."

Barón de Holbach

.

.


¿Bueno que les pareció?, es mi primer historia.

Re-editada

Se despide

Alice Taisho