¿POR QUÉ UN DRAGÓN?
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
DISCLAIMER: Ninguno de los personajes aquí mencionados me pertenecen. Todos son propiedad de TOEI.
N/A: Basado en los primeros dos episodios de SSNinninger. ¡Personajes invitados sorpresa!
TIPO: Drabble.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Los recién reunidos primos del clan ninja Igasaki, estaban en la sala principal tomando el desayuno para poder empezar su entrenamiento del día.
Comían y conversaban para ponerse al día con sus vidas luego de varios años sin verse. Nagi y Fuuka estaban realmente fascinados con la vida que había llevado Yakumo en la prestigiosa escuela de magia en Inglaterra. No tan emocionada, pero algo curiosa Kasumi escuchaba atenta las experiencias de su primo. Algo desinteresado; Takaharu escuchaba, pero estaba más concentrado en su plato de comida.
― ¡Son realmente increíbles tus trucos Yakkun! ― Exclamó Nagi con una gran sonrisa.
Fuuka asintió apoyando aquella idea. ― Cierto. Imagino que fue realmente fascinante ir a esa escuela ¿No? ―
El AoNinger bajó la mirada. ―… Sí, en verdad lo fue ― Musitó algo nostálgico.
Sus demás primos, excepto Takaharu compartieron una mirada de incomprensión ante la actitud de su primo.
― Debes extrañar mucho esa escuela ¿No es así? ― Pidió Kasumi con cautela.
Él negó levemente. ― No precisamente la escuela… ― Kasumi ladeó la cabeza. ―… Sino una persona muy especial ― Admitió mirando a la nada.
― ¿Enserio? ¿Y quién es esa persona de la que hablas? ― Se atrevió a interrogar el menor de los cinco.
― Mi profesor ― Confesó sin vacilar. ―… La persona que me enseñó esto ― Comentó a la par que agitaba su varita y volvía a crear ese alucinante dragón de fuego puro. Los ojos de sus primos se abrieron mostrando su asombro. ― Personalmente es mi truco favorito ― Agregó, desapareciendo aquella visión.
― ¡Oye Yakumo! ―
― ¿Qué pasa Taka-Nii? ― Cuestionó mirando al aludido en espera de su pregunta.
Takaharu limpió los rastros de comida de su cara con la manga de su camisa. ―… ¿Y por qué un dragón? ― Interrogó curioso mientras sonreía. El resto de sus primos lo miraron de igual forma.
Yakumo suspiró mirando con anhelo su varita. ―… Porque era su favorito ― Dijo en un susurro, que si bien sus primos no supieron del todo interpretar. ― El dragón representaba su fuerza interior, al convocarlo su poder se acrecentaba sin límites ― Relató cerrando los ojos por un momento, dejándose guiar por los recuerdos. ― Pero más que nada un dragón… porque le recordaba a ella… su persona favorita, su mejor amiga, la mujer de su vida… Su nombre era Koyomi, pero él la describía como la esperanza que yacía en su corazón ― Recitó con ternura. Como si aquello lo hubiera sacado de un libro de poemas. Pero venía de sus recuerdos, de las palabras mismas que su profesor le contó alguna vez.
Kasumi y Fuuka emitieron un suspiro de ternura, tras escuchar aquellas palabras.
Nagi sonreía comprendiendo aquello.
Takaharu ladeó la cabeza intentando procesar ese monólogo. Rascó la parte trasera de su cabeza. ― ¿O-oye, Yakumo? ― Llamó alzando un poco su brazo, como pidiendo permiso. Su primo lo miró nuevamente. ― ¿Cómo se llama ese profesor? ―
Al instante la sonrisa de éste se ensanchó. ― Soma… Haruto Soma ―
FIN
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
N/A: Simplemente tenía que escribirlo. ¿Es que acaso nunca se preguntaron cómo demonios Yakumo aprendió magia? Pues yo sí, y esto fue lo que salió; Haruto, mi mago favorito. ¡No olviden comentar!
