Notas: Bueno es mi primera historia pues soy nueva en esto n.n a pesar de llevar mucho tiempo leyendo fanfiction…la verdad estaba muy nerviosa al escribirla y no sé cómo me quedo pero espero que sea de su agrado.

Título: Los sentimientos de una madre

Autora: Verempay

Anime: Inuyasha

Advertencia: Ninguna

Summary: ¿Cómo se sintió la madre de Kagome al verla irse al otro lado del pozo? Que fue lo que pensó al momento de despedir a su hija. ¿Realmente estaba preparada para verla irse?

Los sentimientos de una madre

Me siento muy feliz mi querida Kagome acababa de graduarse pero…no puedo evitar mirarla con tristeza.

Hoy, por no decir la misma hora se cumplen tres años desde que el pozo se cerró y Kagome se quedó en este mundo, aunque no me lo diga o me lo mencione sé qué extraña a Inuyasha.

Desde que lo conocí sé que era un buen chico, a pesar de las peleas, gritos y diferencias que tenía con ella siempre la protegió, cuido y velo por ella.

A veces me pregunto qué hubiera pasado si el pozo se cerraba con Kagome del otro lado, lo más lógico es que no la hubiera visto otra vez pero ella sería feliz al lado de la persona que ama…en cambio yo no hubiera podido soportarlo sé que suena egoísta pero me alegro de tener a mi hija a mi lado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Llegando al templo Sota se fue con Hitomi en compañía del abuelo al parque.

-¿Kagome no quieres comer?- le pregunte

-Eh? No gracias mama voy un momento al pozo- respondió con tristeza.

-Claro

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Kagome?- la llame al verla delante del pozo- ¿Qué sucede?

-Mamá…-la escuche suavemente.

Al abrazarla y mirar el pozo lo entendí. Estaba abierto... para Kagome.

Sabía lo que eso significaba, sabía el motivo por el cual se había abierto, Kagome quería regresar. Regresar al mundo donde conoció a sus amigos, al mundo donde vivió muchas aventuras, al mundo…donde estaba Inuyasha. Sabía que así tenía que ser pero no podía aceptarlo, mi hija se iría a un lugar muy lejos de su familia, no podría verla más, no podría volver a abrazarla o darle un beso de buenos días, no podría formar parte de su vida en un futuro.

-Mama, yo…- sabía lo que quería decir, había tomado una decisión y yo debía respetarla.

-Kagome- mi voz sonó cortada al hacerla quedar enfrente de mis ojos, ¿en qué momento mi hija había madurado? – Está bien- le dije al momento de sonreírle.

Vi como sus ojos adquirían brillo y también lágrimas. Le di un gran abrazo, pues sería el último. La ayude a subirse al pozo. Se volteo y me sonrió dulcemente al momento de saltar.

Prov. Narradora

Si el abuelo, Sota o incluso Buyo hubieran estado ahí, podrían haber visto al igual que Naomi como Kagome salía del otro lado del pozo y era abrazada por Inuyasha.

Quizás su hija ya no estuviera a su lado como hacía unos momentos… pero eso no significaba que la olvidaría.

Estaba segura. Dejar ir a Kagome era lo más duro que había experimentado, más que cuando el pozo desapareció por tres días, pero la diferencia aquí es que este había vuelto y su hija no lo haría.

Sonriendo coloco la tapa del pozo sobre este, subió las escaleras y salió de ahí.

Una sonrisa inconsciente se formó en su rostro ¿Cómo se los explicaría a los demás? Bueno ya encontraría la manera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno pues ahí está espero recibir sus comentarios, tomatazos y bombas nucleares para saber sus opiniones y ver en que puedo mejorar.

Sin más por el momento me despido.

Sayonara mina-san

Atte:

Kuro Neko Verempay n.n