Hola Gente...este es mi primer fic así -aparte de ser el primero- espero que lo disfruten

Disclaimer: ni kuroshitsuji, ni sus personajes me pertenecen son propiedad de la gran Yana Toboso. Y aunque desearía que Ciel,Sebastian,Grell y el Undertaker sean mios :3 no se puede :(

sin mas tonterias los dejo con la lectura...

Sentía como una banda de ladrones entraban en mí casa, escuchaba los gritos de mis seres queridos, que se quedaron ahí esa noche por "seguridad", y yo escondida por el miedo dentro de mi ser en el ropero.

-no hay nada de mucho valor en esta casa- escuché decir en mi cuarto, me tuve que cubrir la boca para ahogar un grito de pánico.

-vámonos- escuché decir a otro de los bandidos y escuché como se iban corriendo.

Salí temerosa de mí escondite y al darme cuenta que no estaban los bandidos corrí por la casa hacia las habitaciones de mis padres primero que nada y te diste cuenta que estaban muertos.

Me sentí muy mal y corrí–con los ojos llenos de lágrimas-hacia las habitaciones de invitados…todos estaban muertos.

Bajé las escaleras y al tener la mirada nublosa –por las lágrimas- caí escaleras abajo y quedé tirada en el suelo llorando preguntándome ¿por qué no me mataron a mí? Lloré tanto que me quedé dormida en el suelo.

Al despertarme miré alrededor y me di cuenta que no fue un sueño y volví a llorar pero ahora no de pena por la pérdida de mis seres queridos, si no por rabia e impotencia hacia los malditos que me habían hecho eso.

-Daría mi ALMA por vengarme de ellos-fueron mis claras palabras cuando de repente todo se volvió obscuro y caían unas… ¿¡plumas!? Negras de pronto me di cuenta que había una figura, más bien una sombra, en frente de mí.

-Usted ha solicitado mis servicios, Joven dama- la silueta se hizo más nítida y comenzaba a tomar forma de un humano –un niño para ser exactos-que se acercó a mí y tomo mí cara y posó su mano en mí ojo derecho, me comenzó a doler, dolía mucho para mí opinión sentía la sangre correr por mí cara, nunca fui muy amiga de la sangre y siempre que la sentía u olía me desmayaba y esta no era la excepción.

Pasadas un par de horas recobré la conciencia y miré a mí alrededor ahí al lado mío estaba el niño, pero ahora con un acompañante; un hombre alto, de piel pálida, cabello negro y ojos rojos.

-¿Cuál es tu nombre?-me dijo el niño.

-(nombre) ¿c-cuál es el tuyo?-tartamudee. Estaba muy nerviosa su presencia era intimidante sus ojos rojos por un lado daban mucho más miedo que su presencia pero a la vez eran tan cálidos y lindos que quería seguir viéndolos.

-Ciel…Ciel Phantomhive. Tú me has llamado y has hecho un contrato conmigo a cambio de venganza tú me darás tu alma. Por cierto él es Sebastián Michaelis mi mayordomo y ambos somos demonios un gusto en conocerte (nombre)-me dijo tan frio, su mayordomo como dijo el me miraba con cara de querer ayudarme, pero Ciel miraba con ojos dominantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~º~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado 3 meses desde que conocí a Ciel y a Sebastián, Sebastián siempre tan caballeroso, tan servicial. Ciel en cambio no habla mucho conmigo habla más con Sebastián lo que me deja un tanto preocupada ya que el contrato lo tengo con él. Estaba en mi cuarto recostada mirando y pensando sobre Ciel de cómo poder mejorar mi relación con él

-¿de cuándo que me importa hablarle a ese niño?-susurré en el cuarto esas palabras quedaron en mi cabeza rondando.

Me levante de la cama y mire por la ventana y ahí estaba él… lo miro y no se siento algo en el estómago será ¿qué? No no no…

-No me puede gustar un demonio-me dije mentalmente me di la vuelta para ir a tomar una ducha fría para enfriar los pensamientos y ahí estaba Sebastián para decirme que bajara a comer.

Bajé y ahí estaba Ciel –de nuevo sentí esa opresión en el pecho y las mariposas en el estómago al verlo ahí parado- y me dijo:

-Te acompañaré a la mesa para hablar contigo sobre la investigación-

-por mi está bien- trate de decir lo más sería posible pero sentía como mi corazón resonaba en mi cabeza.

Nos sentamos a la mesa comencé a comer mientras Ciel me hablaba sobre la investigación que hizo Sebastián y dijo:

-Mañana intenta despertarte temprano por favor tenemos que salir-

-¿A dónde?-pregunté

-tenemos que ir a ver a alguien importante-

-¿a quién?-estaba muy nerviosa, me iba a sacar de la casa para ir a un lugar desconocido y ver a alguien que ni siquiera me ha dicho quien es o como se llama

-¿no te dijo Sebastián?, iremos los 3 donde el Undertaker-

Y luego de decir eso se paró y fue a su oficina con Sebastián quien dio una reverencia antes de marcharse.

Y...ese es el primer capitulo de este fic :3 espero con ansias sus reviews, hasta la proxima...