Los personajes no son mios, yo solo juego con ellos de manera macabra :v


MÍA

La vida es tan efímera, que puede llegar a escaparse de entre nuestros dedos, así como no podemos agarrar el agua con nuestras manos, así puede llegar a ser la vida. Honestamente nunca pensé que mi vida diera un cambio tan radical en el momento que mis ojos se toparon con su delicada figura.

Su rostro ceniciento inundado en las lágrimas por la pérdida de algo valioso para ella. Podía notar como aquellas gruesas lágrimas se escapaban de sus ojos sin poder meterlas. Con paso vacilante me acerque a ella sin realmente saber que podría yo decirle a ese ángel con el corazón roto. Su piel tersa brillaba levemente ante los reflejos del sol, no podía concebir que una persona podría brillar de esa manera, pero solo tal vez mi vista este mal.

Al notar que me acercaba a donde se encontraba ella reacciono por fin y fijo sus ojos castaños en los míos con una intensidad que hizo que mi corazón golpeara fuertemente en mi pecho y mi respiración se entrecortara. Esto era tan ilógico, que una mujer pudiera a llegar provocar eso con tan solo una mirada. ¿Quién era? ¿Qué le había pasado? Para que un rostro con delicadas facciones se encontrara en ese estado debió de ser algo malo.

Note como con cada paso que daba, ella retrocedía ese mismo espacio. ¿Por qué huía? Yo no le haría daño.
Sus ojos se llenaban con temor conforme me acercaba y en mi mente empezó a surgir una idea, una idea totalmente correcta. Ella debía ser mía, ese rostro delicado debía ser mío. Su cuerpo delicado como el de una flor también debía ser mío.

¿Por qué huye de mí? Solo quiero acariciar su rostro con mis manos un poco ensangrentadas. Oh, tal vez sea por eso.

Al final choco con una pared y quedo acorralada sin escapatoria alguna. Quede frente a ella. Y sin darle opción alguna le clave mi mano derecha directo en su corazón.

- Ahora estaremos juntos por siempre-susurre tomando su rostro con mi mano libre y le depositaba un beso en sus labios observando como la vida se escapaba de sus ojos.

Porque ahora… ella era mía. Bella Swan era mía.


¿Review? Please :3