Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, nosotras solo nos hemos inventado la historia.
Summary: Bella es una chica que vive en un mundo donde la apariencia es lo primero, pero la entrada de un chico nuevo al internado hace que su vida dé un giro de 180° .Ed X Be. Todos Humanos.
Capítulo 1: De vuelta a la rutina
Bella POV
La monotonía de un nuevo año empezaba y como ya era costumbre estaba en el internado donde se puede decir que he crecido. Había pasado unas vacaciones estupendas en Europa con mis amigas y dos semanas en casa de mis padres ya que no tenían mucho tiempo libre, sus vidas consistían en trabajar, trabajar y trabajar. Eran unos de los empresarios con más éxito y más dinero de los Estados Unidos. Mi nombre es Isabella Marie Swan aunque mis amigos me llaman Bella y tengo 17 años.
En donde me crie soy la chica más popular, la reina de instituto. Muchas personas de las que me rodean están conmigo por lo que aparento, solo quieren ser populares, por lo que se puede decir que solo tengo una verdadera amiga, se llama Rosalie Hale y es la novia de mi hermano. Aunque en un principio me costó hacerme a la idea, terminé por aceptarlo. Después de todo mi hermanito necesita una mujer con mano firme.
En mi mundo todo es superficial, creo que muy pocas personas conocen a la verdadera Bella. El dinero y las apariencias lo son todo. Tienes que tener los amigos apropiados, ir a fiestas exclusivas, tener un buen apellido y mucho, mucho dinero. También tienes que ser fuerte y fría, comerte a los demás ya que si no lo haces terminan comiéndote a ti. Por desgracia yo lo aprendí por las malas.
-Hola Bells, me han contado que te vieron por parís- hablando de personas superficiales, esta es Laurent Mallory es una completa arpía, se puede decir que sus padres son nuevos ricos y ella quiere pasar por una persona distinguida. Pero la clase por desgracia no se compra con dinero. –Yo también estuve por allí me la pase genial de tienda en tienda…- y bla bla bla.
No prestaba atención a lo que decía todos los años era lo mismo intentando hacerse la interesante. Ella y mi otra "amiga" Jessica Stanley eran dos chicas que me daban mucha pena, como se podía ser tan rastrera. Ellas eran así como las zorras del instituto se acostaban con toda la población masculina. Con todos menos con mi hermanito ya que este es de Rose y con Mike Newton que es mi novio y capitán del equipo de Futbol americano. Ellos eran intocables.
-Hey Bella, me estas prestando atención- no.
-Esto sí, ¿qué decías?
-¿Qué si viste a Mike en las vacaciones?
-No mucho se iba con sus padres a Mónaco.
- Ahh que penita, bueno te dejo, aun tengo que desempacar mi equipaje.
Mire entre todas las personas que había en el vestíbulo buscando a alguien conocido o al menos agradable de ver. Mientras iba caminando por los pasillos muchos alumnos me saludaron, yo solo les sonreí, no cabía duda de que todo el internado me conocía.
Unas delicadas manos cubrieron mis ojos impidiendo que viera algo.
-¿Quién soy? – pregunto mi mejor amiga.
- La chica mas sexy de todo el instituto.- Si bien yo era guapa, mi mejor amiga era toda una top model. Era alta rubia, ojos azules y estaba muy bien dotada en todos los aspectos. Yo por otro lado era un poco más baja, tenía el pelo color castaño oscuro y ojos color chocolate, mi piel era blanca y lo único extraordinario en mi es que soy muy torpe, pero eso no lo saben muchas personas. Yo también me pregunto cómo es que puedo ser la capitana de las animadoras y la chica más popular. El apellido Swan como no.
-Oh B cuanto tiempo sin verte, no sabes todo lo que te he extrañado, no nos volveremos a separar por tanto tiempo te lo prometo.
-Rose solo han sido dos semanas, estas exagerando y no creo que me haya extrañado mucho teniendo a mi querido hermano a tu lado.
-Isabella como te atreves a dudar de mi amor por ti.- puse lo ojos en blanco.
-Yo también ye he extrañado mucho. Por cierto has visto a Mike, llevo tiempo buscándole.
-No lo sé amigi, pero creo vas a tener que buscarte otro novio o darle al pobre chico lo que quiere.
-Rosalie Hale, el vestíbulo del internado no es el mejor lugar para tener una charla de sexo y además ya hemos hablado de eso.
-Lo que tu digas, porque no vamos a desempacar mientras que me cuentas que tal con mis suegros y yo te cuentas mis vacaciones con tu hermano. ¿Vamos a compartir habitación este año verdad?
-Obvio que sí, pero no quiero que me cuentes como te lo montaste con mi hermano, no quiero quedarme traumada de por vida.
Las dos nos empezamos a reír como locas mientras que no dirigíamos a nuestra habitación de toda la vida, este sería el último curso de Rosalie y quería disfrutarla al máximo ya que el próximo año se iba a la universidad con mi hermano. Por desgracia yo tenía que sufrir un año más en este infierno de locos.
Edward POV
Estaba en el aeropuerto junto con mi hermana despidiéndome de mis tíos Carlisle y Esme, este año habían decidido enviarnos a mi hermana y a mí a un internado, según ellos seria la única manera de aprender a convivir con gente de nuestra edad. Claro eso lo decían por mí ya que desde que se murieron mis padres en un accidente de coche no he vuelto a salir con gente que no sea de mi familia. Jamás se me olvidará esa noche. Estábamos volviendo a casa después de haber cenado con los tíos Carlisle y Esme cuando todo sucedió muy rápido.
-Mami, ¿Cuándo volveremos a ver a los tíos?-chilló prácticamente mi hermana Alice con su voz cantarina
-Tranquila mi pequeña hadita que si os parece bien el fin de semana que viene os podéis quedar a su casa a dormir-Esa voz no se me olvidará jamás. Era una voz dulce y era la de mi madre Elisabeth
-Si, además Alice tienes que comprender que están trabajando siempre y nos les queda casi tiempo para nada mi niña-Ese era mi inconfundible padre Edward, el mejor abogado del país
-Alice eres una pesada se van a cansar de ti, sobre todo tía Esme
-Eso no es verdad Eddie, ella nunca se cansará de mi-Dicho esto puso su carita de corderito degollado y casi llora ahi mismo.
Mi madre iba a regañarme cuando pasó todo. De repente un conductor muy borracho se nos atravesó y ya no pude ver más. Lo único que recuerdo son muchísimos gritos, llantos y muchas sirenas. ¿Eran de policía y de ambulancias? Me lo imaginé ya que cuando por fin recobré totalmente el conocimiento mi tía Esme estaba allí a mi lado llorando junto con mi tío Carlisle.
-Edward mi bebé ¿estás bien?
-Tía Esme ¿Dónde estoy?¿Dónde está mi familia?¿Que ha pasado?-Cuando por fin caí de lo que había pasado-Por favor dime que están todos bien y que no ha pasado nada, que ha sido todo una pesadilla, por favor- Se me quebró la voz a causa del gran llanto que empezó a brotar dentro de mí.
-Edward verás-Cuando Carlisle se ponía así mala señal era- tu hermana está bien pero….
-¿Pero qué? Tío dime lo que sea por muy malo que haya sido por favor
-Edward tus padres…han…muerto-Esto último lo dijo en un susurro casi inaudible.-Lo siento de verdad. No os va a pasar nada, nosotros cuidaremos de vosotros y siempre seremos como vuestros padres.
-Dejadme solo por favor. Quiero ver a mi hermana. Pero primero dejadme solo, necesito pensar.- pedi.
Cuando pasó esto sólo tenía 10 años.
En el aeropuerto se quedó una parte de mí corazón ya que Esme lloraba tanto que parecía como si nos fuéramos para siempre. Di un gran abrazo a mi tío Carlisle y le dije un ''Te quiero. Hasta pronto'' y a tía Esme la di millones de besos aunque mejor dicho ella me los dio a mí junto con un abrazo que por poco más y hace puré de Edward y la dije lo mismo que a Carlisle ya que no quería que se pusiera más triste porque ya había sufrido muchísimo con la muerte de su hermana, mi madre Elisabeth Masen hace ya 7 años.
Alice siguió mis pasos y aunque la costó muchísimo despedirse, sobre todo de Esme, salimos rumbo a la puerta de embarque y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el aire.
-Edward me siento muy mal, no deberíamos de haberles dejado así no se lo merecen.
-Alice hermanita no pasa nada es lo que ellos querían y lo que mamá y papá hubieran querido que hiciésemos. Mira Allie yo esto lo estoy haciendo sobre todo por ellos ya que era su mayor sueño que entráramos en el internado Upper East Side porque es el sueño de todo rico disfrutar de los mejores parajes y profesores de todo el mundo Allie. Hazlo solo por ellos, por mamá sobre todo
-Ohh Eddie los hecho tanto de menos-Empezó a llorar a más no poder- Está bien lo haré por ellos dos.
Dicho esto se limpió las lágrimas y no volvió a decir palabra hasta que llegamos por fin a Nueva York.
Me sorprendió mucho el ambiente que se respiraba porque yo siempre pensé que Chicago no se diferenciaba mucho de aquí pero viendo esto está clarísimo que estaba muy equivocado.
Había muchísima gente corriendo de un lado para otro para no perder el avión. Por no decir que el aeropuerto era 4 veces más que el de Chicago. Me sorprendió mucho ver a un hombre con un cartel en sus manos diciendo ''Srs. Cullen'' Anda, ese hombre viene a por nosotros. Cuando fui a decirle a Alice que nos estaban esperando me giré y no había nadie. La busqué con la mirada pensando que ya había perdido a la pequeñaja de mi hermana cuando la vi al lado del hombre del cartel.
-Edward mira este es Laurent y viene a llevarnos al internado ¿a que es genial?
-Oh encantado, yo soy…
-Edward Cullen- me contestó el hombre-Si, ya lo sé su hermana me informó de todo. Si son tan amables de acompañarme le dirigiré directamente al internado Upper East Side.
-Emm si claro-titubeé.
Definitivamente me tenía que acostumbrar si o si a que me llamasen Señor Cullen o Edward Cullen ya que desde que ocurrió el accidente mis tíos nos adoptaron y a partir de ese momento cogimos sus apellidos.
-Llegamos. A partir de aquí tienen que seguir solos. Un gusto haberles traído. Que se lo pasen muy bien en su nueva estancia. Buenas tardes.
-Adiós. Y que tú también te la pases re bien Laurent- Alice y su encanto de felicidad, aunque realmente no lo esté.
Era increíble que había pasado la hora y media de viaje en el coche prácticamente pensando en cómo era de distinta la ciudad a la nuestra de origen
-Edward sin lugar a dudas este viaje nos va a cambiar la vida. Siento como si todo lo que hemos estado buscando en nuestra vida y nos ha faltado lo encontraremos aquí.
-Si Alice lo que tu digas- Ese comentario me extrañó muchísimo ya que las corazonadas de Alice siempre se cumplen.
Entramos al internado y todo el mundo estaba de aquí para allá saludándose los unos a los otros ya que parece nosotros éramos los únicos nuevos. Mierda. Presiento que el comienza va a ser muy duro.
Cuando poco a poco me fui quedando con las caras mientras que mi hermana se fue como loca a ver su nueva habitación pasó lo que a mis ojos pareció un ángel. Era de estatura normal aunque más bajita que yo. Pelo castaño oscuro y unos ojos que me hechizaron y me dijeron que estaba en el paraíso, unos ojos achocolatados que sin duda eran los más bonitos y curiosos que había visto nunca. Ella no pareció verme a mí pero iba a averiguar quién era. Todo el mundo la saludaba. ¿Es que acaso es así como la más popular de todo el internado? Mierda sí, eso parece. Edward ya te puedes olvidar de ella porque nunca se va a fijar en alguien como tú y encima siendo el chico nuevo.
Una voz me sacó de mis pensamientos. Alice te voy a….
-Edward-Gritó cuando vio hacia donde estaba mirando- ¿No sabes a caso quién es ella?
-No ¿Por qué me lo preguntas Alice?
-Edward de verdad sí que eres tonto porque para no saber quién es ella….
-Duendecillo suéltalo ya- Así la llamaba cuando me hacía de rabiar
-Edward ella es Isabella Swan. La hija de Charles y Renee Swan son los empresarios más famosos y ricos de todo el mundo. Ella está galardonada por la revista People como una de las chicas más cotizadas y más sexys de todo el mundo.
Dicho esto se me quedó la cara desencajada y Alice me miró tan divertida y con esa cara de cómplice y de estar maquinando alguna muy gorda que me tuve que ir a dejar mi equipaje del cansancio que tenia y del miedo que me daba.
-----------------------------------------------
Notas de Autoras:
¡¡¡Hola!!! si, son autoras, este fic esta creado por dos. =D
AllEghrA:
Hola a todos, bueno primero daros las gracias por vuestro tiempo y por leer este fic, espero que os haya gustado mucho. Esta idea surgio en un camping, es de locos. Rebe y yo estamos en una piscina deleitandonos con las vistas (El socorrista estaba muy bueno aunque era un poco gruñon).
Mientras tomaba el sol y nos haciamos fotos xD, comence a crear un fic en mi cabeza, pero como ya tengo algunos cuantos pensados y otros escritos le dije a mi amigui Rebe que por que no escribiamos un fic entre las dos y ella dijo: SI!!!, con el tono de felicidad marca Rebeka, es unico xDD.
En fin esa noche comenzamos a planear todos lo detalles y en menos de una semana tenemos este primer capitulo para el fic que espero que os guste mucho. Que porque os cuento todo esto, pues porque me aburro xDD.
Por cierto, yo escribi la parte de Bella y Rebe la de Ed.
Ser felices y dejar Reviews.
Bella_de_Cullen_Swan:
Hellous a tods. Bueno como ya ha dicho mi amiguita Loreine este fic está hecho por las dos y es que el socorrista súper buenorro (yuhuu he estado todo el puente con él indirectamente XD) nos inspiró y aunque yo no se lo dije a Lore yo tenía en mi pensamiento crear un fic con ella jajaja.
Con respecto a lo de tono marca Rebeka y que es único es verdad jajaja porque es como una especie de gritito muy muy agudo más incluso que a una octava mas muchas íes jajaja.
Bueno la noche que empezamos a escribir(mejor dicho Lore empezó a escribir)pasó una cosilla llamada cansancio que se me vino encima y es que como somos únicas y empezamos a escribir a las 12 de la noche hasta la una y media de la madrugada pues que pasó? Que em quedé dormida mientras que ella escribia jajaja. Pero al día siguiente en cuanto llegué a mi casa me quedé escribiendo la parte de Edward hasta la una y media o dos de la madrugada XD.
Espero que os guste mucho la historia y…………….
REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS
REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS
Nuestro secreto:……………Comed chocolate y tened buenísimas vistas XD
Xaito XOXOXOXO
