Disclaimer: Sailor Moon pertenece a su creadora y mangaka Naoko Takeuchi, junto a Toei Animation, productor de los dos animes.

Este fic es parte de la "Tabla Básica" de la comunidad de LiveJournal "30 Vicios".

World: Crystal (Anime, 2014)

Ubicación: Post Arco Stars

Tema: 4. Café

Pareja: Shitennou & Inner Senshi


Encuentros de segunda vida


Capítulo 1: Irritadas

Chiba Mamoru se había dejado llevar por sus emociones una vez en la vida. Ahora parecía que esa ocasión sería la primera y la última.

Usagi parecía casi tan emocionada como su novio. Quizá ellas también deberían estarlo, pero los recuerdos no siempre son buenos cuando vas a reencontrarte con alguien. Las circunstancias en las que se habían ido eran dolorosas y la pérdida era reciente.

Podía ser envidia, podían ser celos, pero de pronto Minako, Makoto, Rei y Ami comenzaron a ver todos los defectos de la pareja que conformaban Mamoru y Usagi. O quizás solo era lo irritadas que se sentían por participar de aquella reunión a la que habían sido llamadas.

—Creo que deberían tener algo más de espacio, eso es lo único que digo —escucharon decir a Minako—. Usagi está perdiendo su autonomía.

Makoto desestimo la idea moviendo la mano.

—De todas formas, no término de entender la causa de esa "reunión" — dijo enfadada.

Ami, algo menos alterada que las demás, intento encontrarle lógica al asunto.

—La suposición más lógica es que quieran comenzar los planes para Crystal Tokyo —respondió moviendo sus gafas.

Un bufido provino desde las demás ocupantes de la mesa. El café que habían pedido estaba llegando y Usagi aún no hacia acto de presencia. De pronto, escucharon el ruido de una estrepitosa caída a la cual le siguió un gritó muy conocido para ellas. Las cuatro movieron la cabeza negativamente al ver la torpeza natural de Usagi, que se suponía debía pasar con el tiempo.

Cuando la rubia de coletas llego junto a ellas llevaba una mirada soñadora que era algo escalofriante para las chicas.

—Hola, Mina-chan, Mako-chan, Ami-chan, Rei-chan —dijo con su característica voz alegre.

—Hola, Usagi-chan —la saludo Makoto.

Después de que Usagi se sentara juntó a ellas, hubo un momento en el cual las cuatro chicas se olvidaron del asunto de la reunión. Pero su princesa nunca lo hizo. Con toda la diplomacia que pudo reunir les informo a las chicas del horario y el lugar de la reunión.

—Motoki ha aceptado colocarnos una mesa gigante para la reunión. Y los chicos han aceptado encantados, incluso dijeron que deseaban verlas —la delicadeza no era el punto fuerte de Usagi, como siempre.

—¡¿Cómo?! —Preguntó Rei— ¿Ya los has visto?

—Aja —respondió Usagi con una sonrisa—. Mamo-chan me los presento hoy.

—¿Y cómo es eso de que "deseaban" vernos? —preguntó Minako curiosa, enfadando a Rei.


Primera historia de más de un capítulo, así que voy a necesitar algo de ánimo. Creo que quiero algo menos dramático que los anteriores fics, pero no estoy en la etapa humorística, así que es poco lo que se puede lograr.

Nos vemos :)