¿Qué es la vida? Una ilusión que se vive cada día y que sabemos que acabara por terminar o un simple torbellino de un intenso sufrir.

El chico de pelo gris había cerrado la puerta de su casa.

Se disponía a salir cuando capto en la lejanía una silueta misteriosa sentada sobre una pequeña colina. Le dio bastante curiosidad.

-¿Qué es eso?- se pregunto.

Cruzo la calle y camino hacia la colina solo para saber que era la fuente de su curiosidad. Subió la pequeña colina y vio que la silueta que había visto era una bella chica rubia vestida con una hermosa falda color zafiro y una camisa azul oscuro con rayas blancas. Sus ojos eran de un azul tan clara que parecía que podías ver su alma a través de ellos. Y su piel, su piel era blanca, algo bronceada, como la de los salvavidas de las playas expuestos a un imponente sol. La chica tenia en sus manos un cuaderno de dibujos en el que tenia pintado un hermoso paisaje y un lápiz de carbón mordisqueado. El chico de pelo gris se acerco a ella y dijo:

-Hola- dijo, era un tipo algo tímido y no se le ocurrió algo mejor para decir.

-Hola- le devolvió la muchacha al mismo tiempo que hacia una bella sonrisa- ¿Quién eres?- dijo la muchacha curiosa por el individuo que estaba en frente de ella.

-Vivo cruzando la calle- dijo el chico de pelo gris y ojos gris señalando su casa. - Nunca te había visto por aquí.

-No vivo en este barrio.- solo pasaba por aquí, me gusto el panorama y empecé a dibujar.- dijo la joven.

-¿Puedo verlo?.

-¡Claro!

La joven le paso su cuaderno de dibujos al chico de pelo gris y ojos rojos. El chico le echo una buena mirada. Era un bello paisaje que mezclaba lo urbano y lo natural. Había árboles y casas y en el fondo una gran montaña. Era un hermoso dibujo hecho con un lápiz de punta fina que combinado la técnica del claroscuro también tenia un tono rustico pero atractivo.

-Esta muy lindo - dijo el joven de pelo gris -Tienes mucho talento.

-Gracias- dijo complacida la muchacha- por cierto sabes ¿Qué hora es?

El chico de pelo gris reviso el reloj de su muñeca.

-Son las 8:00 AM.

¡Es tan tarde!- dijo exaltada la joven, su tono de voz suave y lento había pasado a ser excesivamente rápido, se puso en de pie súbitamente y en una mochila de gatito sonriente de las que tanto odio metió su cuaderno y su lápiz. –Bueno, gris pelón, nos vemos, debo ir a la escuela.

-Espera, no me has dicho tu nombre.

-Es Chelsea, luego me dices el tuyo,¿Si?, ¡Debo irme! –Y salio corriendo como si fuera el fin de mundo, a una velocidad que ni puma podía igualar. – Tranquilo, yo te llamare- Grita alto Chelsea.

-Pero ni siquiera le di mi numero- Se dice a si mismo el joven de pelo gris.

Y el joven de pelo gris piensa "Debo irme también. Se me hace tarde para ir a la universidad y si no tomo el bus a tiempo tendré que caminar". Asi es como el chico de pelo gris conoció a Chelsea, así es como el empezó su 19 de marzo del 2009, el día en que todo parecía monótono y aburrido como cada día en su vida. Pero no. Este fue el día en que todo empezó…

Ya saben comenten, es importante para mi saber como lo estoy haciendo. Si tienen alguna recomendación o comentario solo escríbanlo. Por favor.