CAPÍTULO 1
Hoy era el día más feliz de sus vidas, nervios, emoción se respiraba en los Malfoy y Weasley porque se casaba dos miembros de ambas familias. En una de las habitaciones de la mansión Malfoy se encontraba un hombre de 24 años que se caracterizaba por su pelo rubio platino y unos ojos grises como el mercurio. Su nombre era Scorpius Malfoy. Y sí, él era el novio. Se estaba terminando de arreglar cuando a la habitación entró su padre, Draco Malfoy, cuyo aspecto era casi idéntico al de él cuando tenía su edad pero lo único que se diferenciaba entre ellos era el carácter que era igual al de su mujer fallecida, Astoria Malfoy. Él miraba a su hijo con una pequeña sonrisa porque sabía perfectamente cómo se sentía así que ayudó a Scorpius a terminar de arreglarse.
Gracias, padre -le dijo- estoy tan nervioso que por un momento pensé que no sabría cómo terminar el nudo de la corbata.
Ya sabía que necesitarías mi ayuda y eso que no me hizo falta utilizar Legeremancia para entrar en tu mente -empezó a reír pero miró a su hijo- a tu madre le hubiera encantado estar contigo en estos momentos, serás muy parecido a mí pero de ella tienes su sonrisa y su manera de ser y estoy muy orgulloso que eso sea así. Te deseo que seas muy feliz, hijo porque te lo mereces -y ambos se abrazaron- Vamos, que ya es hora.
-Claro, ya tengo ganas de ver a Rose -y ambos salieron de la habitación.
En la otra parte de la mansión, en unas de las habitaciones, se encontraba una joven también de 24 años que se caracterizaba por su cabello rojizo como el fuego, sus preciosos ojos azules además de su perfecta figura. Se podría decir que era una autentica Weasley, en todos los sentidos pero su manera de actuar y su inteligencia era idéntica a los de su madre, la heroína de guerra, Hermione Granger.
Rose Weasley se miraba en el espejo con su vestido de novia y sonreía porque hoy se casaba con su novio Scorpius Malfoy. Siempre estuvo enamorada de él aunque intentará ocultarlo con sus disputas durante su etapa en Hogwarts, ella era una verdadera Gryffindor como una vez lo fueron sus padres y su tío favorito Harry Potter y no podía evitar siempre destacar tanto por su belleza como por su inteligencia, en cambio, Scorpius pertenecía a la casa de las serpientes junto a su primo Albus Severus, su primo favorito, aunque perteneciera a esa casa, él siempre destaca por ser el "sex symbol" de Hogwarts a parte por su inteligencia y de ahí surgía las competiciones por ser el mejor de la clase y sobre todo por el Quidditch porque si hay algo que deberíamos saber es que los dos eran los buscadores de sus casas, se podría decir que tenían una relación amor-odio.
No fue hasta sexto curso cuando en una discusión en plena ronda de prefectos él la besara. Al principio, la joven se quedó paralizada pero solo le duro unos segundos porque en seguida, ella le correspondió. En ese preciso momento, ambos se dieron cuenta que ya era imposible ocultar sus sentimientos así que decidieron empezar su relación. Y ahora después de ocho años de noviazgo y de pasar por los interrogatorios de sus familias, decidieron dar ese paso y ahora se encontraba mirándose en ese espejo y se dio cuenta que tan solo en unos minutos dejaría de ser Rose Weasley para convertirse en la futura Señora Malfoy. Pero no estaba sola, su madre estaba mirándola desde la puerta completamente emocionada.
-Mi niña, ya es la hora además ya están tus primas y tu padre esperándote. Aun no me creo que te vayas a casar parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez y ahora mírate vestida de novia -y empezó a llorar-
-Mamá no llores que me vas a hacer llorar a mí -y ambas se dieron un abrazo-
Tienes razón -cogió su pañuelo y se limpió con cuidado para que no se corriera el rímel, sus pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas- Y ahora vamos que nos esperan -y ambas salieron de la habitación-
Cuando llegaron al comedor, sus damas de honor, estaban esperándola con una sonrisa.
- ¡Estás hermosa, Rosie!- le dijo su prima Lily- creo que voy a llorar.
-Por favor Lily no empieces porque si no lloraremos todas y adiós al maquillaje perfecto- intervino su prima Dominique.
¡Vamos chicas! andando que seguro que Scorpius tiene que estar de los nervios -les ordenó su tía Hermione con un gesto de complicidad con su hija.
Pero ahora su mirada estaba dirigida a su padre, Ronald Weasley, que se encontraba observándola y no había pronunciado palabra desde que ella había entrado en el comedor aunque sinceramente con todo el escándalo que había organizado sus primas era prácticamente imposible. Sus padres, dos héroes de guerra, estaban divorciados. Para ella fue un duro golpe como también para su hermano Hugo conocer que su padre engañaba a su madre con Lavender Brown de ahí surgieron las auténticas razones, por la cual, su madre inició los trámites de divorcio. Cuando ella se enteró de lo sucedido dejo de hablarle pero con la intervención de sus abuelos paternos y su propia madre al final decidió perdonarle. Así que cuando su madre le dijo que había empezado una relación con Draco Malfoy, al año de separarse sus padres, decidió cortar su relación con Scorpius.
Un día le sorprendió la visita del propio Draco Malfoy para contarle que sus intenciones con su madre eran sinceras e incluso le relató el romance que tuvieron en su etapa en Hogwarts pero ambos decidieron separarse cuando se inició la guerra. Después de narrarle lo sucedido no pudo evitar hablar de su hijo y los sentimientos que albergaban hacia ella.
flashback
No cometas el mismo error que el mío, Rose –le dijo con tristeza- No pienses en los demás si no en tu felicidad. Y sé que ambos lo serán -dicho esto se levantó y dejando a Rose un poco confusa se dirigió hacia el despacho de la directora Mcgonagall.
Aquella misma noche, Rose busco a Scorpius por Hogwarts sabiendo que él tenía ronda de prefectos y lo encontró solo en los pasillos del séptimo piso. Al verle se dirigió corriendo hacia él y le beso transmitiéndole todo el amor que le tenía. Ambos se dirigieron hacia la sala de Menesteres y fue la primera noche que pasaron juntos.
Fin del flashback
-Hija estás radiante- le dijo su padre con una sonrisa.
-Gracias papá, estoy muy nerviosa. Por favor no me dejes caer - se agarró a su brazo y le miró.
-Nunca, mi niña -ambos empezaron a caminar hasta que llegaron a una puerta enorme que daba al gran jardín, perfectamente adornado, de la mansión Malfoy. Una música empezó a sonar y todos los invitados se levantaron y giraron sus cabezas porque sabía que ya llegaba la novia.
La entrada nupcial, estaba compuesta por las damas de honor que caminaban por el pasillo muy sonrientes. Scorpius empezaba a ponerse más nervioso pero a la misma vez estaba feliz y más cuando al final vio a Rose caminar por el pasillo agarrada del brazo de su padre. Estaba preciosa, para él, ella era la novia más bella que había visto en su vida y sabía que sólo en unos minutos se convertiría en su esposa. Cuando al final llegó junto a él, su padre le entregó la mano de su hija.
-Te entrego lo más preciado que tengo, por favor cuídala para siempre- le dijo un poco emocionado-. Él asintió la cabeza y vio como Rose le dio dos besos a su padre y por fin agarrados de la mano se miraron.
El ministro de magia dio comienzo a la ceremonia, los novios se miraban de reojo de vez en cuando y él le decía con un movimiento de labios "te quiero" mientras ella se sonrojaba e intentaba concentrarse en las palabras que citaba pero era meramente imposible.
Hermione se mostraba emocionaba con la ceremonia mientras Draco le cogía de la mano y le sonreía. Hugo, el hermano pequeño de Rose, se daba cuenta de que su hermana se encontraba radiante y feliz a pesar de que él al principio de la relación se mostraba reacio porque no veía con muy buenos ojos la relación que tenía con un Malfoy. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Lucius y Narcissa Malfoy que estaban sentados junto a Molly y Arthur Weasley y a John y Jean Granger, sus abuelos maternos, que se recuperaron después de estar una buena temporada en San Mungo para recuperar todos los recuerdos que habían perdido por el hechizo de obliviate que le hizo su hija para así poder salvarlos de la guerra.
La relación que mostraban Arthur Weasley y Lucius Malfoy significaba dos cosas; la primera es que todos los enfrentamientos que se habían producido en la segunda guerra mágica quedaron en el olvido e incluso Lucius Malfoy cumplió su condena en Azkaban como le había impuesto el Ministerio de Magia, después de una serie de juicios que duraron meses, todos los mortífagos que sobrevivieron a la guerra fueron juzgados y la segunda era que se mostraban completamente felices por el matrimonio de sus nietos. Su nieta Rose era "el ojito derecho" de su abuelo Arthur a pesar de que tenía demasiadas nietas. Aunque eso no significaba que no las quisiera sino todo lo contrario las adoraba a cada una de ellas pero para él, Rosie con su sonrisa radiante cada vez que llegaba a la madriguera siempre se dirigía a él cuando ella iba. A un recuerda cuando le contó por primera vez su relación con Scorpius ocho años atrás.
flashback
Abuelo... tengo que contarte una cosa que me ha sucedido pero si me prometes que no te enfadarás -le dijo un poco nerviosa y a la vez ansiosa mirando a su abuelo sentado en su tresillo favorito.
Claro, Rosie. Dime ¿qué te sucede? -le contestó cogiendo sus manos mientras ella se ponía de cuclillas mirándole con seriedad.
Tengo novio... y es Scorpius Malfoy. Sé que siempre esta familia ha estado enfrentada a los Malfoy pero él es diferente ya lo has visto cuando ha venido con Albus aquí a la Madriguera. Es buena persona y me quiere de verdad. Pensarás que estoy loca porque con 16 años todavía tienes mucho que experimentar en la vida pero siento que él es para mí... por favor no me odies, abuelo -no puedo evitar esas lagrimas que brotaban de sus ojos.
Su abuelo observaba las reacciones de su nieta y sabía a ciencia cierta, por palabras de su hijo todo lo que él le había dicho en la estación de King Cross la primera vez que ella iba a coger el expreso que la llevaría a Hogwarts.
Cariño, jamás podría odiarte. No te niego que me has sorprendido pero si él es tal como tú me lo has descrito pues no tengo nada que objetar pero ahora me tocará conocerlo como el novio de mi nieta -dicho esto le dio un beso en la frente- no llores Rosie.
Eres el mejor abuelo del mundo -le abrazo con mucho cariño mientras lloraba de felicidad.
Fin del flashback
Para Lucius Malfoy, Scorpius era su único nieto pero desde que nació siempre estuvieron muy unidos a parte que él era todo un Malfoy y nunca, tanto su padre como él, le ocultaron nada relacionado con lo que paso en la segunda guerra siempre se mostró arrepentido de lo que había hecho e incluso cuando salió libre de Azkaban se juró a si mismo luchar por su familia y remendar sus errores cometidos en el pasado. Para dar ese paso aceptó la amistad surgida con Albus Severus Potter como a posteriori la relación que había iniciado su nieto con una Weasley y para su sorpresa fue conocer de nuevo la relación que tenía su hijo Draco con Hermione Granger que años atrás cuando su hijo era un adolescente le había obligado a renunciar su amor por ella. Por un momento ambos abuelos se miraron y sonrieron. Para sus esposas aquel gesto demostraba que todo odio o enfrentamiento quedó destruido junto con Voldemort.
El ministro llegó al punto importante que todo el mundo espera en una boda y Scorpius apretó más la mano de Rose. Lily se acercó a los novios para entregarle los anillos.
-Tú, Scorpius Hyperion Malfoy, ¿aceptas a Rosebud Weasley Granger como tu legitima esposa y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? -él miro a su Rose mientras deslizaba el anillo por su dedo- Acepto amarte por siempre-.
-Y tú, Rosebud Weasley Granger, ¿aceptas a Scorpius Hyperion Malfoy como tu legítimo esposo y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? -ella hizo lo mismo que él, le sonrió mientras deslizaba el anillo por su dedo- Acepto también amarte por siempre-.
El ministro miró a ambos y por fin dijo las palabras que tanto esperaban los dos -Por el poder que se me acaba de otorgar yo os declaro Marido y Mujer, se dirigió a Scorpius -Ya puedes besar a la novia- y así lo hizo Scorpius se acercó más ella y deslizo sus labios en los de ella dándose un beso dulce y de amor mientras todos los invitados aplaudían.
Fin del primer capítulo.
Este fic surgió de un momento de inspiración mientras escuchaba la canción "Love me like you do" de Ellie Goulding no es largo solo lo componen dos capítulos más y el epilogo tiene un poco de Dramione porque siempre me ha gustado esta pareja pero siempre con respeto hacia Ron y a las personas que les guste la pareja principal de la saga. Ojajá que os haya gustado mucho y pronto subiré el segundo capítulo. Espero vuestros reviews con emoción porque llevaba mucho tiempo sin escribir y ya me había dedicado sólo a leer.
Un beso muy fuerte.
