Hola. Bueno lo primero de todo es decir que todo lo referente a CSI NY no me pertenece, ya que son obra de Anthony Zuiker, yo nicamente he tomado prestados sus fantásticos personajes y también e incluido un personaje inventado por mi. Después de haber dicho esto, espero que les guste mi primer fic, y que no sean muy duros con los comentarios, pero ante todo sinceridad. Disfruten de mi fic. ^^ Si les gusta, y me animan subiré la historia completa de Mac y Caroline (así se llama mi personaje inventado por mi) "Aclaro, mi personaje es forense, ya que quise que lo fuera porque la anterior forense Peyton, no me caía bien y no me parecía adecuada para Mac, pero mi personaje no se parece nada a ella"
Caroline estaba sentada en un banco del Central Park, ella tenía las manos metidas en los bolsillos acausa del intenso frío, el termómetro había bajado unos cuantos grados aquella tarde, la joven forense observaba como los niños patinaban en el estanque que se había congelado como todos los inviernos, otros se deslizaban desde pequeñas colinas de nieve con el trineo. Caroline oía sus risas, y eso la hacia sonreir, se olvidaba de sus problemas siempre que alguien sonreía, eso le daba fuerzas. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Mac había llegado y estaba enfrente de ella, él la observaba, después de un par de segundos, ella se percató de que Mac estaba esperándola, Caroline se levantó y fue a su encuentro, tras intercambiar varias palabras ambos sonrieron y empezaron a caminar por la orilla del congelado lago, tenían una animada conversación. Caroline escuchaba a Mac que en ese momento estaba hablando, ella le miraba, entonces oyó unas carcajadas que provenían de delante de ellos, Caroline vio a una pareja, parecían estar contentos, iban agarrados de la mano, algo que a la forense le daba un poco de envidia ya que ella era incapaz de coger la mano de Mac, su timidez se lo impedia, pero en el fondo quería coger la mano de Mac, y entrelazarla con la suya, estuvo varios minutos con el dilema de hacerlo o no, pero no se decidia, hasta que decidió hacer lo que su corazón le pedía, respiró profundamente, miró hacia Mac por suerte para ella el inspector llevaba las manos por fuera de los bolsillos, Caroline acercó su mano hasta la de él, y la cogió, para ella esos segundos habían estado marcados por la verguenza y el miedo. Para su sorpresa Mac agarró su mano con fuerza y la atrajo hacia él un poco más. Caroline estaba sonrojada, ella le miró , él sonreía abiertamente. Después de un largo paseo por el Central Park, Mac le propuso llevarla a un sitio que no olvidaría nunca. Caroline estaba nerviosa por las palabras de Mac, no se imaginaba adonde la iba a llevar. Tardó más de media hora en averiguarlo, estaban en la puerta del edificio más alto de Nueva York. Ellos entraron, la recepcionista no reparó en la presencia de los dos. Mac pulsó el interruptor del anscensor, ambos esperaron a que llegara, una vez dentro, él pulsó el botón de la última planta. Cuando llegaron arriba, Mac abrió la puerta de la azotea, Caroline entró con cautela, ellos se acercaron hasta la valla de seguridad, faltaban apenas dos minutos para que empezara la puesta de sol, Caroline podía ver toda la ciudad bañada por un color ambarino, era un espectáculo único, ella miró a Mac que a su vez la miraba a ella
-Tenías razón-dijo Caroline - ¿En qué?-preguntó Mac -En...
Caroline fue interrumpida por Mac, él le había puesto un dedo en los labios para que guardara silencio -Quiero decirte algo-dijo Mac mientras quitaba su dedo de los labios de ella-Te quiero-dijo Mac mientras la besaba, Caroline aceptó aquel dulce beso, miestras estrechaba sus brazos en su cuello.
