Les recuerdo... estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama yo no soy dueña de ninguno de ellos... al menos los que sean invención mía :3
Doy las ustedes por leer este Fic que es con mucho cariño. Mil Gracias ;D
Escrito por Bestia
Capítulo 1 _ "Pero ya no"
Érase una vez una chica joven, encantadora, de u muy buen atractivo físico, de una inteligencia súper eficaz y de por más elevada para una jovencita con sus estándares. Que vive de la gran vida con sus lujos, riquezas basadas en una gran herencia y riqueza que aumentan día a día gracias a la empresa de su familia (Padre Dr. Tight Briefs). Capsule Corporation. (Corporación Capsula) en la Capital del Oeste. Basada en mecánica científica que ayuda a la investigación de la maquinaria mayormente en medios de transportes de todo tipo; Terrestre, acuática, aérea, hasta espacial… Con sus grandes inventos han llegado a ser los científicos más poderoso y ricos del todo planeta tierra.
Esa joven con tal belleza, a la vista de mucho es una joya inalcanzable para hombre y envidia de mujeres. Pero en realidad es una joven sencilla y muy soñadora, capaz de arriesgar su vida por uno de sus deseos. Que tiempo atrás(en sus 16 años de edad) fue un joven y apuesto novio.. Un deseo que quiso cumplir gracias a las esferas del dragón. Pero no fue necesario su uso, ya que en el transcurso además de no tener por poco la posibilidad se dio cuenta que no era necesario. Conoció al chico más apuesto del mundo (Supuestamente sus ojos le dictaban al corazón) acompañado de su fiel amigo Puar (Un gatito adorable, con el gran poder de la transformación). Era el ladrón que yacía en el desierto, que robaba despiadadamente a viajeros, mafiosos y a mismísimos ricos que caían en su trampa.. Ella resulto ser su víctima y damisela en peligro, rescatada por sus fuertes brazos (Y no nos olvidemos de su amigo fiel Gokú.. Que lo dejaremos para otra historia)..
Su nombre en ese tiempo es Yamcha, (16 años, Mide 1.83m y pesa 68kg.) el llanero solitario con sus cabellos largos, rebeldes, tan largos que llegaban hasta su cintura, con expresión de locura, su piel morena. Encanto su corazón con su belleza y fuerza brutal.. Ilumino los ojos de la muchacha, era ese maravilloso "CLICK" que supuestamente supo sentir..
Y él, él maravilloso príncipe que la encanto. Tenía un pequeño secretito el cual no permitía acercarse por más que fuese su intención.. Pudor, vergüenza hasta miedo en cierto modo de las mujeres.. Esas bellezas que iluminaban su sueños de casarse, a la hora de la acción y sentía un cosquilleo de escalofrió en su espalda y calor en su rostro, que lo hacían correr… Pero ocasión a ocasión de aventura, esa cruzada hiso bailar al compás de sus ojos color mar y dejar ese pavor..
14 años después, Yamcha, el llanero ahora no ten solitario, está sentado al lado de la princesa que lo rescato de su desierto, saciando su sed de sueño.. Aun no se casó, pero sobre todo cumplió su primer sueños de no temerle nunca más a una mujer, y valla que lo cumplió.. Lobo, ladrón, Guapo y uno de los Sexx Simbol de la ciudad.. ¿Quién lo diría? El hombre más tímido de aquellos tiempo, ahora el gran galán, además de una gran deportista. Profesional en las Artes marciales y jugador de béisbol. Honrado por su espectacular físico, alabado por las mujereras de la ciudad. Con grandes propuestas en el mundo deportivo y amoroso, el ya sin miedo no puede dar un no como respuesta…
Yamcha con una blusa blanca, jinés azules y zapatillas blancas, con sus cabellos largo como la primera vez que la conoció. Sentados los dos, por un lado Yamcha recostado en el espaldar, con los dos brazos estirados en el ancho respaldar, sus manos se escondían por detrás del respaldar, con la cabeza agacha disimulando un profundo sueño y cara de cansancio, apoyando su mentón en el hombro de la muchacha. La muchacha. Ella con su pelo azul como el mar caribeños, largo y lacio hasta la cintura, brilloso por el resplandor del sol que se atrevía a pasar sin problemas por aquel ventana de cortinas blancas de detalles floreados rosa..
La chica peli azul se atrevía a juguetear con su pelo con un de sus dedo, mientras sostenía una taza de café en su mano, su mano blanca como la nieve y sus unas de color rosa brillante. Con una camisa de mangas largas color violeta, pantalones cortos color negro y sus pantuflas de gatito color miel.
Recostando toda su espalda sobre el hombre que estaba detrás, muy cómoda y divertida se veía con cara de tranquilidad mientras observaba el televisor prendido (Sin nada que llamara la atención del muchacho que disimulaba risueño su rostro).. Se sentía tan aburrida al mismo tiempo, hasta que escucho una voz..
-Bulma- Era el muchacho, que después de pronunciar su nombre, largo un gran bostezo estirando los brazos hacia el techo Razo color blanco que cubría sus cabeza. Hiso sonar su espalda en señal de querer levantarse de su asiento..
-¿Qué?, ¿Ya te vas, Yam?- Con cara de perrito mojado y pucherito en sus labios, lo miro con esperanza de que su amado se quedara un minuto más, para poder estar con él, sin que dar más ruegos después (Cara de perro, arma mortal para el moreno).
-Ahhhhwww- Bostezó de nuevo, con uno de sus ojos "Lagrimeando" (disimulando cansancio), -Es que mañana tengo entrenamiento y debo despertarme muy temprano. Lo siento linda, el sábado si quieres podemos ver todas las películas que quieras- y con esto, el moreno beso su tierna mejilla, y sosteniendo con su mano el rostro de la jovencita. Esperando que con eso le de el ok, para salir tranquilo por ese día.
Ella con cara de tristeza, pero sin reproches le respondió; -Está bien, cariño- y beso sus labios tiernamente, con una leve sonrisa en sus labios le replico; -Te voy a extrañar-
Él sin querer perder más tiempo, bostezó nuevamente, le dio otro último beso y dijo; -Yo también-
Ella se quedó con un gusto amargo en sus labios, por más dulce que fuera su café, lo sentía igual.. Sin quedarse con las ganas quería estar con el uno segundo más y dijo; - ¿Quieres que te acompañe hasta la puerta?- con la ilusión de llevarlo de la mano y además de un cálido abrazo y tierno beso, lo miro con sus ojitos brillosos y esperando la señal para salir juntos.
El mucho no se entusiasmó y le dijo;- Emm buen-. Sin más fue in interrumpido por un sonido en su bolsillos.
"DÉJAME INTENTARLO UNA VEZ, SE QUE TU PASADO HOY ES JUSTO YA LO SE! "
(Era una canción, era el rintong de un tema es especial "Déjame" de Erick Rubín.)
Dejo de vibrar y sonar hasta que el moreno decidió tomarlo de su bolsillo trasero. Lo tomo sereno antes de que la peli azul notara su nerviosismo. Y con una gota de sudor en su rostro, no atendió a la llamada que aparecía en su pantalla, como el nombre de un supuesto contacto *Andy*.
-¿Quién es Andy?- Pregunto la peli azul con una ceja levantada y a punto de fruncir un seño, pero sin antes cruzarse de brazos levantándose apresuradamente del cómodo sillón para enfrentarlo.
-¿Annn.. dy?- respondió, temeroso a la posición de la peli azul en su faceta fatal de representación del mismo diablo gracias a su mal genio en ocasiones.. Podía ser un ángel con alas doradas, hasta el mismísimo Lucifer en carne propia.
Rápido como una bala pensó una respuesta audaz y sencilla para conformar a la radiante (sí, si radiante, por las mismas llamas que salían de sus ojos agua) y respondió –Ahh Andy.. emm, es mi nuevo .. ..- No paraba de tartamudear, era obvio el miedo que tenía en ese momento de ser descubierto por la mujer más peligrosa del todo planeta tierra..
Con esa respuesta, ya tranquilizándose y volviendo a su pose anterior de sereno y galante, con un jesto como tratar de aclarar su garganta, acerco su mano en forma de puño a su rostro- Hem, hem. ¿No te lo dije?, olvide de decírtelo-. dijo acercándose su mano a su nuca y rascándose, como un niño al que se le olvida donde dejo sus juguetes y con un tono inocente.
-Por un momento pensé que me matarías. Cualquiera diría que eres muy exagerada, Bulma- y con eso agrego una sonrisa triunfadora a su rostro por aquella atroz mentira, la cual fue muy bien improvisada. Y siguió riendo con una risa nerviosa. –Je je-
La peli azul confundida, subió una ceja y con una gota de sudor en su rostro, respiro y exhaló profundo, después de eso junto sus dos pequeñas manos en forma de puño y las estiro a los dos lados de su pequeño cuerpo, acercándose al rostro del moreno, haciéndolo retroceder un paso. Grito; -¿Pero cómo te atreves?- dejándolo sordo en el procero, replico; - ¿QUE PENSARIAS TU SI LLEGARA UNA LLAMADA A MI CELULAR CON EL NOMBRE DE ANDY?- aún más alterada, se dio la espalda, cruzó sus brazos y con sus labios temblorosos murmuro; -Apuesto que tu entrenador te espera en un bar, con un lujoso vestido, y una noche inolvidable… -
Tanto como a ella, a él también se le borro la sonrisa del rostro, pero no estaba sorprendido, ya habían ocurrido estas clases de peleas entre los dos… mayormente acertadas por la chica bella pero para nada tonta e ingenua..
El moreno haciéndose el ofendido por tal comentario, se da la vuelta en dirección hacia la puerta y susurra; -Piensa lo que quieras, mañana tengo que entrenar y no tengo tiempo para tus escenas. Siempre soy el villano de la historia y aun sabiendo que no soy aquel ladrón de antes- sintiéndose salvado por su papel de víctima, dio un par de pasos más hacia la puerta, pero deteniéndose en el marco, y por ultimo dice;- Hablamos mañana, yo te llamo, te amo- y sin más de un golpazo serró la puerta.
Ella sin más rompió en llanto y entre pensamientos se dijo así misma "Yo también Yam.. Pero no! Ya no eres el mismo de antes"-
Cansada de tanto llorar se limpió las lágrimas de su rostro, y pensando nuevamente, como siempre, que tal vez ella estaba equivocada. Se acercó al ventanal que daba justo a la vista de la entrada principal de la misión, y lo vio.. Lo vio salir corriendo apresuradamente a su lujo auto color Vino, un Audi vino, (Que no les sorprendan eso, ya saben cómo es la moda de la contradicción, hoy dicen que esto o aquello es moda y lo será, y si pepito dice; -Lo clásico es moda-, lo será.. es tan absurdo que con su tecnología de naves voladoras ellos sigan al tupe de la moda. Pero tampoco vamos a negar que sea un lindo prototipo, muy lindo).
Salía con una expresión en su rostro, se podía llamar;" -¿Felicidad-?". Se preguntó para ella. Ella no lo sabía, se confundió, ¿Cómo podía estar de esa manera después de la discusión que acababan de tener?, no tenía la respuesta a esa pregunta. Ella estaba llorando y el con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Retrocedió un par de pasos, con sus dos manos en su cabeza, aturdida.
Miro al suelo por uno segundo, observaba la alfombra rosa, claro que entre tantos pensamientos grises daban un poco de color, aunque mucho no ayudaba.. Hasta que dijo;
-Debe ser mi imaginación- después de un minuto, reacciono y se y se ilumino con una idea. Rápidamente tomo su teléfono de su mesita de luz color blanco mármol, y marco. Empezó a escribir un mensaje de texto –"Perdón, amor, sé que estuve mal. ¿Podemos hablar?"-. Se mordió los labios, y añoraba que el moreno no respondiera, sinceramente ya sabía que si respondía mentiría.
Atentamente miraba la pantalla y decía en vos baja; -No respondas, no respondas, no respondas.. por favor-
Su celular sonó; "TOU THE ONETHAT I DRAM ABOUT ALL DAY, YOU THE ONE THAT I THINK ABOUT !
(TÚ ERES EL ÚNICO QUE SUEÑO TODO EL DÍA, TÚ ERES EL ÚNICO EN QUE PIENSO SIEMPRE ! You Da One - Rihanna).
En la pantalla iluminaba la palabra "Amore" y por debajo un mini texto. Antes de que siguiera la música, que la entristecía aún más, tomo el aparato y con pocas ganas abrió el texto para leer lo siguiente; -"Perdón amor, tus celos te sobrepasan y la verdad que no tengo ánimos para hablar de esto, estoy muy mal y la verdad, estoy cansado muy cansado. Mejor te llamo mañana. ¿Te parece?, beso, linda. Que descanses, te quiero mucho"-
Sus pupilas se profundizaron, quedaron en esa manera por segundo y su vista mirando al horizonte, a la nada. Dejo caer su teléfono que reboto en la alfombra rosa.
-¿Por qué Yam?, ¿Por qué mientes así?-
Sus ojos aparentaban querer serrarse, pero no, era que no quería que sus pequeñas lágrimas salieran de su rostro. No pudo evitarlo y rompió en llanto como siempre presentaba la ocasión.
Descaradamente le mentía, después de haber salido con una gran sonrisa en su rostro y sin agregarle que salió corriendo. Tomo el aparato con sus dos manos y con fuerza lo arrojo haciéndolo partir en mil pedazos sobre la puerta de la habitación.. Y repetía; -¿CANSADO?, ¿MAL?-
Gritaba con tanta fuerza que retumbaba en toda la casa y que desenfocaba a los sirvientes de la casa, de sus labores.
De vuelta en su habitación, se tiró de espaldas sobre la cama y observaba al techo, empezó hablar con su conciencia como siempre acostumbraba después de sus discusiones y aún más estando sola.
-¿Qué tanto mal te e echo como para mentirme así Yam?, ¿Acaso no te amado lo suficiente?, o ¿Tal vez me equivoque contigo?, no eres lo que deseaba Yam, no eres lo que me hiciste creer- empezó a llorar, pero no desconsoladamente, antes lo hacía, pero aprendió a controlarse o acostumbrarse mejor dicho. Limpio las lágrimas con su palma y se dijo así misma "Ya no llores tonta, él no lo hace por ti". Se levantó dirigiéndose a su baño privado, se paró frente al espejo/botequín que tenía sobre el bala manos y se agacho su rostro para remojarlo, después de haberlo hecho acerco de nuevo su rostro al espejo y dijo disimulando una sonrisa; -Listo, mucho mejor-. Dejando escapar sin querer una lagrima de angustia.
De tantos años de noviazgo, sin una propuesta de matrimonio, de vivir juntos, sin hijos.
Todo al principio se veía tan vivas, como las llamas del sol, que sabes que nunca se apagaran mientras tu sigas con vida. Todo era tan rosa, tan fuertes como el color carmesí de sus labios. Todo era tan bello, como un atardecer en el mar. Nada era inalcanzable. Hasta que Yam no pasaba el día en La Corporación Capsula, hasta que Yam entrenaba demasiado, pasaba días entrenando sin un llamado a su amada. Hasta que Yam, se iba sin un beso de despedida a menos que discutieran. Pero esta fue la gota que rebalso el vaso.
Ella tan bella, inteligente, voluptuosa y atada a un hombre que ni la hora le da. Aun lo quiere y ama demasiado como para serle infiel hasta con el pensamiento.. Más allá de todo, eran amigos, se salvaron la vida uno a otro en ocasiones en sus aventuras (Bulma no le salvo tantas como el a ella, pero aun no le da derecho a pagarle de esa manera). –"no pienso darle más oportunidades"-. Se dijo para sí misma, tratándose de convérsese por milésima vez.
Saliendo del baño, se dirigió hacia su cama, descalzándose (sacándose las pantuflas de gatito color miel) se recostó en la cama, apoyo su rostro en las almohadas lilas floreadas, serró los ojos y sin darse cuenta quedo dormida.
….
Espero que les haya gustado este capítulo, no me costó mucho, pero tampoco me quise sobrepasar con lo largo, así que lo tuve que resumir un poco..
Quien sabe lo que nos pueda deparar en el próximo capítulo, que clase de comportamientos tomara Bulma sobre su relación con Yamcha. Que decisiones.
Nadie lo sabe..
No se pierdan del próximo capito de "Un día es un siglo sin ti"
Capítulo 2_ "Culpa"~
…
Voy a estar subiendo capítulos en manga, en mi blog.
(en cuanto lo cree, Jajajaja) Besos, les deseó un lindo día..
