Nota de autora: Bueno, aquí esta la continuación (varios años más tarde) de "Una Pequeña Confesión" No es necesario que lean ese one shotantes de leer este pequeño fic, pero si quieren... xD. Espero que se diviertan leyendo y que les guste mucho :)
Tan solo faltaba un día para el cumpleaños de Vegeta. Ya todos en la familia lo sabían, gracias a una pequeñita curiosa que se preguntaba por qué su papá no cumplía años...
~Flash-Back~
Bulma se encontraba en la cocina, preparando la cena para sus tres saiyajines preferidos. De pronto sintió como su hija jalaba de su rojo vestido. La mujer paró de cocinar un momento para prestarle atención a su "pequeño yo" según sus amigos y familia, que notaban el gran parecido madre e hija.
—Mami, ¿Por qué papi no cumple años?—cuestionó la pequeña Bra, que había presenciado varios cumpleaños en sus cortos seis años, menos el de su padre. Bulma se sorprendió ante la pregunta, pero luego trató de entenderla, ya que era algo confusa.
—¿Te refieres a por qué no festejamos su cumpleaños y los nuestros sí?—preguntó a Bra para poder aclarar las dudas de su hija. La niña asintió—Verás, tu padre si cumple años, pero ya sabes como es él, no le gusta celebrar ningún acontecimiento y aborrece cada reunión que organizamos.
—Eso ya lo sabía, pero por ejemplo: Yo cumplo años el 23 de agosto, Trunks el 5 de marzo y tú el 9 de diciembre, ¿Pero papá? ¿Qué día cumple años?—esa pregunta era la que a Bulma nunca se le cruzó por la cabeza, ¿Cómo no sabía la fecha en la que su esposo, que la acompañó en todos estos años, nació?
—La verdad no lo sé cariño, ¿Por qué no le preguntas en la cena? Seguro él te lo dirá—aseguró sabiendo que a Trunks y Vegeta no les gustaría mucho que la niña interrumpiera en sus entrenamientos.
—Está bien mami—dijo mientras que se encaminaba a su cuarto a seguir jugando con sus muñecas.
Bulma no terminó de anunciar que la cena ya estaba lista y los saiyajines mayores se encontraban en la mesa, preparados para alimentar su extraterrestre y hambriento estómago. Por otro lado, Bra, que era más lenta, llegó un poco más tarde que su padre y hermano.
La mujer sirvió la comida y los chicos se abalanzaron a ella para comenzar a deborar. La pequeña estaba esperando el momento adecuado para hacerle la pregunta a su padre, pero este no hacía pausa entre los bocados.
—¿Papi?—dijo Bra en un intento de querer llamar la atención de Vegeta, pero este no la escucho por el ruido de la crujiente comida siendo masticada por él. La chiquilla se enfadó al ver que su padre la ignoraba—¡PAPÁ!—chilló. Esta vez, consiguió la atención de todos en la mesa.
—¿Qué ocurre?—musitó con mala gana por el hecho de haber sido interrumpido en su cena, olvidando que estaba hablando con su pequeña en desarrollo, la cual se puso a llorar al oír la mala contestación de su padre que la asustó. Al no oir respuesta por parte de su hija, siguió comiendo.
Bulma estaba observando la situación bastante enojada con su cónyuge, ¿Cómo iba a contestar de esa forma a su pequeña? ¡Qué estúpido! ¡Además de asustarla y dejarla llorando! ¡Y ni siquiera percatarse de ello!
—¡VEGETA!—le gritó a su esposo. El aludido tragó la comida que estaba masticando y miró a su mujer con desagrado.
—¿Ahora qué?—bufó enfadado el saiyajin. Bulma no dijo nada e hizo un gesto señalando a Bra. Vegeta observó cómo de la mejilla de su hija caían las lágrimas. De a poco, un sentimiento aturdió su corazón. La culpa ¿Por qué le respondió de esa forma? Ella quizás querría decirle cuanto lo amaba, o querría preguntar algo alocado, como siempre hacía. Se levantó de su asientó, fue a cargarla y a disculparse con ella.
—Bra, ¿Puedes perdonar a tu tonto padre?—se disculpó arrepentido Vegeta, mientras que mecía a su princesa entre sus brazos. Le limpió las lágrimas, expectante de la respuesta de su hija.
—Agh, conmigo nunca se disculpó de esa forma. Ni siquiera se disculpó alguna vez conmigo—admitió Trunks celoso de su hermana. A la peliazul mayor se le esfumó el enojo y miró enternecida la imagen padre e hija.
—Sí papi, pero no vuelvas a hacerlo—pidió refregándose sus grandes ojos azules, para pronto darle un tierno abrazo a su progenitor.
—¿Qué querías preguntarme?—dijo curioso el guerrero.
—¿Cuándo cumples años papi?—preguntó curiosa la niña. Esa era una pregunta que Vegeta no sabía explicar.
—Según el calendario saiyajín cumplo años el día 239 del año—reveló el príncipe.
—¿Entonces cómo te daré un regalo si nisiquiera sé cuando es tu cumpleaños en el calendario terrestre?—se lamentó Bra.
—¿Por qué no intentan con las esferas del dragón?—sugirió Bulma.
—No es necesario desperdiciar un deseo por estupideces—observó Vegeta.
—¿Por qué no papi?—cuestionó la niña al borde del llanto con un puchero formado por su boca.
—Retiro lo dicho—se retractó el mayor al ver el rostro de su hija.
—¡Bien!—clamó entusiasmada la heredera de la raza saiyajín—Mañana comenzaremos a buscar las esferas del dragón.
Se puede decir que movilizaron a todos sus amigos para buscar las siete esferas. Todos querían saber cuando nacieron Goku y Vegeta, ya que no sabían con exactitud la fecha de nacimiento de su amigo de toda la vida.
Shenlong fue invocado y les reveló a todos la fecha de cumpleaños de los saiyajins puros.
Goku cumplía el 19 de abril y Vegeta el 16 de octubre. Ahora sabían cuando debían celebrar ambas fiestas.
~Fin del Flash-Back~
Bra y Trunks, como cualquier par de hermanos que adoraban a su padre, prepararon una gran sorpresa para su progenitor. A las 00:00 irrumpirían en el cuarto de sus padres para felicitar a Vegeta por el año adquirido.
22:30 PM. Los hermanos se hallaban en el cuarto del mayor, preparando un gran cartel que decía "¡Feliz cumpleaños papá! Te queremos mucho, Trunks y Bra". El pelilila se encargó de hacer las letras con afiches de colores y la pequeña ojiazul, de decorarlas.
De pronto, el celular del primogénito de los Briefs sonó.
—¿Hola?...¿Goten?...¿Fiesta?...¿Dónde?...¿A qué hora?...Bien, voy para allá—se despidió de su amigo antes de colgar—Bra, con respecto a la sorpresa de papá, hay una fiesta en la ciudad ¿Puedes encargarte sola del tema?
—¿Cómo que te vas? ¡Estuvimos preparando esto desde que supimos la fecha del cumpleaños de papá!—reclamó molesta por el acontecimiento que se le presentó a su hermano.
—Ya lo sé Bra, pero, ¡Habrá chicas muy lindas!—se excusó alegremente el mayor mientras se arreglaba un poco la ropa y salía volando por la ventana, dejando completamente sola a la niña, la cual siguió decorando sin descanso el cartel para su padre.
El par se había puesto una alarma a las 11:58 PM, para llegar a tiempo a la habitación de sus ascendientes. Bra, que ya había terminado de adornar el cartel con brillantina de mil colores, esperaba impacientemente que el reloj suene sobre la gran cama del pelilila. De repente la alarma sonó y la niña cogió el cartel y fue sigilosamente a la pieza de sus padres.
Mientras todo esto ocurría en la habitación de Trunks, en la habitación de Bulma y Vegeta...
Vegeta estaba recostado en la cama, limpito y con olorcito a jabón, esperando que su cónyuge salga del baño. La puerta del baño se abrió, dejando ver a la bella mujer en una prenda muy atrevida y provocativa.
—¿Qué te parece?—pronunció mientras lucía la prenda haciendo poses sensuales posada en el umbral de la puerta. El guerrero sonrió. Sabía que pretendía su esposa. Esa noche estarían bastante ocupados.
—¿A qué se debe esto, Bulma?—sospechó el príncipe.
—¿No recuerdas lo que ocurre en pocas horas?—preguntó mientras se apoyaba sobre la cama y gateaba hasta su hombre.
—La verdad, no—admitió extrañado.
—Si te digo qué día es hoy quizás lo recuerdes—le aseguró mientras dibujaba garabatos en el pecho de su marido voluptuosamente con la yema de sus dedos. Él tomó su rostro entre sus manos y lo acercó al suyo.
—Pues, dime—demandó hambriento del sabor de los labios de su amante. Hizo que la distancia entre sus bocas se desvanezca y la besó perdidamente. Bulma lo apartó dulcemente y acarició su mejilla.
—Si sigues besándome terminaremos haciendo el amor y no sabrás por qué me vestí así—admitió.
—Bien, ¿Qué día es hoy?—interrogó mientras que le robaba un corto y pasional beso.
—El día de la fecha es 15 de octubre, lo que significa que mañana es...—Vegeta comenzó a rebobinar en el tiempo, preguntándose qué situación ocurría ese día. Revolvió entre su memoria y recordó que era lo que ocurría en pocas horas... Su cumpleaños.
—Mi cumpleaños—musitó.
—¡Correcto!—exclamó con énfasis, depositándole como premio un beso en la mejilla de su príncipe—Así que, éste es mi obsequio. Aunque termine roto... durará toda la noche, igual ese es uno de los obsequios, mi príncipe—aseguró seductoramente mientras que comenzaba a besuquearlo como si fueran dos adolescentes. Acompañando a los besos, estaban las caricias, cuyo fin era que la excitación aumentara. Bulma comenzó a quitarle la camiseta a Vegeta y ambos llevaron sus mimos a otro grado. Poco a poco, el jugueteo cesó y el en muy pocos minutos cumpleañero estaba recibiendo el regalo mayor.
—¿Cerraste la puerta?—dijo entre jadeos el de negros cabellos en forma de flama.
—No,...ah...no hay de que...ah...preocuparse—respondió entrecortadamente la mujer. Siguieron en lo suyo.
Bra estaba por entrar a la habitación, pero sonidos raros la detuvieron. Por un lado oía el mismo sonido que la cama hacía cuando Pan y ella saltaban en esta. Y por otro lado como cuando Goten y Trunks peleaban y se lastimaban alguna parte del cuerpo ¿Estarían sus padres entrenando sobre la cama? ¡Ella quería saber! Así que abrió la puerta, encendió la luz y con el cartel sostenido con sus cortos brazos gritó:
—¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMP...—se interrumpió al ver que sus papás estaban en una pose muy extraña, sudorosos y desnudos, sorprendidos ante la repentina llegada de su segunda hija.
Nota de Autora: Y ahora... ¿Qué harán Bulma y Vegeta? Con respecto a las fechas de los cumpleaños, bueno, a muchos no le interesará pero son fechas en las que cumplen mis seres queridos. Por ejemplo: Bra y Yo , Gokú y mi madrina, Bulma y mi abuelo, Trunks y mi papá, y por último Vegeta y mi abuela ¿Por qué? Soñé que era el cumpleaños de mi abuela y que el mismo día era el de Vegeta jaja me faltan algunos jugadores en la cancha. Y respecto a la situación que la pequeña Bra está viviendo... Yo también me encontré en su lugar ._. Quizás por eso se me ocurrió hacer esta pequeña historia xD Si quieren saber cómo fue y qué pasará en la segunda parte, esperen! Nos leemos luego! No se olviden de corregir algún error o sugerir algo :)
