¿Qué es lo que orilla alguien a traicionar a otros?
Amor, Dinero o Poder.
Todos esos motivos son válidos para cada tipo de personas, pero más incomprensible es el miedo. Porque un sentimiento como ese orilla a cometer actos irracionales e impredecibles. Si le pudieran preguntar a una persona que sufrió una traición de ese tipo ese sería nada más y nada menos que Hyodou Issei.
Un joven cuyo valor era tan solo una bendición que el Dios Bíblico le depositó en su cuerpo. El Boosted Gear, cuyo poder le permitía duplicar sus habilidades cada diez segundos. Llamando la atención de propios y extraños, nunca ambiciono nada en su vida. Salvo los deseos que un adolescente normal tendría a su edad, tener amigos, ser alguien popular y una hermosa novia.
Claro que el destino le dio todo eso, pero para obtenerlo tuvo que morir. Decir que la vida era una perra fue quedarse corto en ese aspecto. Enrolándose en un mundo que no le competía, por el simple capricho de una joven que estaba deseosa de ser libre para elegir su propio destino. Issei cumplió su cometido, salvo a la princesa de aquel castillo inexpugnable que era su compromiso arreglado por sus padres, en el camino lidió con varias pruebas tan difíciles que harían enloquecer al más valiente guerrero o curtido soldado. Pero aún así lo hizo.
Pago un precio. Su brazo izquierdo fue devorado por el huésped sellado en el artefacto de Dios, sin ningún remordimiento en su corazón y pena en su alma condenada realizó ese acto.
¿Pero ese acto altruista le fue recompensado?
Definitivamente, la princesa poso su atención y amor en aquel joven cuyo propósito era servirle. Muchos esperarían el vivieron felices para siempre. Pero no fue así. En la vida real no existe ese idílico final. Issei con el tiempo fue haciéndose de aliados poderosos y de mujeres que deseaban estar con él. Pero qué pasa cuando la sombra de la duda opaca la luz de tus logros, eso fue lo que ocurrió. Una simple frase que fue dicha por un dolido demonio noble.
"¿Qué pasará cuando te des cuenta de que superara tu poder?"
Rias Gremory vio como Issei se volvía más fuerte, más rápido y más poderoso de lo que ella podría ser en toda su existencia, de que el extraño carisma que poseía era tan alto que inclusive sus enemigos le admiraban con el tiempo. Ella entonces empezó a temerle, no como el potencial monstruo que sería si perdía el control.
Sino el héroe que daría forma a una magnífica leyenda.
Ese sentimiento se extendió sobre aquellos que eran cercanos a ella, su reina fue la primera en percatarse de ese terrible hecho que empezó a carcomer y ennegrecer noble corazón de la pelirroja. Como una enfermedad también fue infectada y ella misma dejó de mirar a Issei con afecto y cariño.
Uno a uno fueron cayendo en las garras del miedo, pero ¿era algo infundado?; ellos mismo no lo sabían.
Pronto encontrarían su respuesta. Una sola decisión marcaría el destino del joven Sekiryuutei y sobre todo el amargo desenlace de la historia que compartieron con él.
Pero el inicio de una verdadera épica de valor y amor.
Nadie supo cómo fue que se dio esa situación, tal vez Khaos Brigade se vio acorralado ante las crecientes victorias de la alianza de facciones o simplemente deseaba cumplir con su cometido, a nadie le importaba que estuvieran pensando. Nadie se molestó en indagar el porque de sus acciones.
Lo único que importaba era proteger al cielo de una invasión y posible exterminio. Todos los líderes de las facciones estaba reunidos ante un enorme mapa que detallaba el movimiento de las fuerzas invasoras.
Bien decir que estamos jodidos explicaría muy bien la situación – Azazel se ganaba cierto odio por parte de los presentes – Y aunque me quieran matar con la mirada es la verdad
No tienes que remarcar lo evidente – el Serafín Michael estaba tranquilo- aún así la pregunta es ¿Qué vamos hacer?
Podríamos mandar un grupo de nuestros mejores hombres – comentaba Falbium mientras bostezaba – tengo varias legiones listas para hacerlo
Sería lo más lógico – Adjuka Belzzebub se cruzaba de los brazos para mientras meditaba la sugerencia – pero eso dejaría desprotegido la capital del inframundo
Un riesgo aceptable – el Maou Asmodeus se tornó serio mientras miraba a su similar - ¿Quiero decir se atreverían a atacar el lugar donde se encuentran los seres más poderosos de las tres facciones?
Puede ser que esperan que vaya uno de nosotros – Baraqiel hablaba tras Azazel – Vamos es la táctica "divide y vencerás"
Podríamos intentar algo diferente – una voz distrajo la atención de aquello que debatían el curso a tomar
¿Qué sugieres Rias-chan? – Sirzechs miraba curioso a su hermana pequeña mientras que esta sonreía confiada
Esta es mi propuesta – la pelirroja se acercó lentamente para empezar su examen explicación
Sona Sitri estaba iracunda, sus manos estaban blancas de la fuerza que estos estaban haciendo al cerrarlos como puños, Sairaog y Seekvaira miraban con seriedad las reacciones de la miembro de los cuarto novatos; hacia un par de minutos un mensajero oficial llego hasta los cuarteles de DXD para informar acerca del plan para proteger al cielo. Un plan que a los ojos de Seekvaira y Sona era un completo suicidio.
Rias había propuesto una defensa completa usando solamente a los peones de todas las cortes del inframundo. Así que obligatoriamente era necesario que se presentaran para salir de inmediato y defender las puertas doradas del paraíso.
¿Qué carajos está pensando Rias? – Sona miraba con preocupación como todos los peones se iban congregando en la plaza principal – Es una estupidez esta operación.
Te entiendo Sona – la heredera de la familia Agares estaba igual de intranquila por la repentina decisión – pero pienso que cree que con números tendremos mayores posibilidades de triunfo
En serio te crees esa mentira – la joven Sitri miraba con molestia al rostro de Seekvaira- ¡ni siquiera tú estás convencida!
¿Quieres la verdad? – la joven otaku miraba directamente a los ojos de Sona esperando una respuesta que llegó con un leve asentimiento- ¡SI TIENES RAZÓN ES UN SUICIDIO!
Sairaog Bael se mantenía en silencio tratando de comprender porque su prima había sugerido tal locura, ella continuaba siendo la dulce y amable niña que el recordaba en su niñez pero había algo que no le convencía. Y ese era el trato que le daba a su peón. De lejos parecía ser amorosa y dedicada; pero sutilmente parecía complacer cada capricho que él castaño tenía con las chicas a su alrededor. Ese sentimiento era extraño y a la vez perturbador.
¡Sairaog! – la voz de Sona sacó de sus pensamientos al heredero de los Bael – ¿Estas de acuerdo con esto?
No lo estoy – el pelinegro contestaba tajantemente – Pero Rias también puso en juego a Hyodou, así que le daré el beneficio de la duda.
Porque siento que me estás ocultando algo - la hermana de la Maou Leviatan miraba con desconfianza- Pero tienes razón ella no expondría a Issei a un peligro... ¿Es su novio?
Claro – Sairaog cerraba los ojos pero el sentimiento de que algo estaba mal persistía- solamente nos resta esperar que el plan de Rias tenga éxito
En la plaza principal del territorio de los Maou, se estaban dando los preparativos para desplegar a todos los peones; era un grupo particularmente numeroso debido a que era la pieza ajedrez con el mayor número de copias en existencia. Ancianos, jóvenes, hombres, mujeres y criaturas sin forma humana eso era lo que podía verse en la multitud. Allí corriendo entre ellos se encontraba una solitaria alfil, deseaba ver a dos personas en particular.
Tenía un mal presentimiento sobre todo esto, quiso externar esa zozobra que anidaba en el corazón. Al menos buscaría verlos por última vez antes de que partieran.
Hanakai Momo era aquella quien desesperadamente buscaba entre la multitud a sus dos compañeros, sus dos amantes. Una extraña relación había nacido de una inocente competencia entre dos jovencitas por el corazón de un chico en particular. Aún en su mente estaba fresca la memoria de cómo entre juegos y bromas termino haciendo el amor con la pequeña Nimura Ruruko. Como ellas dos se entregaron apasionadamente a sus deseos de una manera libre y desenfrenada. Como los labios de Momo saborearon los de la pequeña peón con gusto.
El calor de sus cuerpos. La tersura de su piel entre sus dedos. La manera en que la pequeña se aferró entre gemidos al cuerpo de la alfil mientras sentía el orgasmo de su primera vez.
Hanakai no podía negar que hacerlo con Ruruko era algo novedoso y excitante. Tampoco que repitieron la acción varías veces antes de llegar a su verdadero objetivo.
Cuando Genshirou Saji recibió la doble confesión de ambas no sabía que responder. No podía negar que sentía algo por las dos compañeras de corte, pero sentía miedo por tener que lastimar a una de ellas. La manera más lógica de hacerle ver que no había problema con ello. Fue un menage a troi que duró un fin de semana completo, el portador de Vtria se deleitó ante la visión de ver a esas dos jóvenes hacerse le amor frente al chico que amaban e invitarle a que se uniera.
Cuando estaba con el, se entregaban por completo a ese chico. Y cuando no podían compartir su tiempo con él castaño, lo hacían entre ellas dos.
Era por eso que Momo estaba desesperada en ese instante ya que el hombre y la mujer que amaba se irían a luchar en un campo de batalla.
- ¡Gen-chan!¡Ru-chan! – la desesperación en la voz de la alfil de Sona pudo sentirse - ¡GEN-CHAN!¡RU-CHAN!
-¡HANAKAI-SAN! – a la distancia Momo escucho como le llamaban - ¡POR AQUÍ HANAKAI-SAN!
Irónicamente quien se percató de la presencia de la alfil de Sona, fue el propio Sekiryuutei, quien animadamente le llamaba para señalarle el lugar donde estaban las personas importantes para ella. La peligris sintió un momentáneo alivio al divisar un pequeño grupo separado de resto. Corrió tan rápido como sus piernas pudieron hacerlo. Cada paso que daba el miedo en su corazón se disipaba hasta poder divisar las figuras de Saji y Ruruko. La joven se abalanzó sobre los dos peónes ante la mirada atónita de los otros dos espectadores quienes enrojecieron levemente ante tan efusivo gesto.
Issei e Irina estaban pasmados al ver como la alfil de Sona depositó un candente beso en los labios del portador de Vtria para después de repetir la acción con la pequeña Ruruko.
Decir que Issei no se excito al ver una demostración de amor lésbico era como negar que la belleza de ver sus queridos Oppais siendo frotados entre sí, quien también sentía como sus mejillas se encendían como faroles era la propia As de Michael. Intentaría protestar por tan indecente acto, pero la castaña pudo sentir el amor puro que profesaban esas dos jóvenes.
¿Eh?... Saji esto es normal entre ellas dos – Issei aún no procesaba bien lo que sus propios ojos veían –
Es común entre ellas – el castaño comentaba como si nada – a veces las he encontrado teniendo sexo antes de que me inviten a unirme
¡No bromeas! – la As de Michael estaba sorprendida por la confesión- ¡Quiero decir! ¿No sientes celos por esto?
¿Debería? – el peón de Sona miraba confundido lo que el par trataba de decir – ¡Oh vamos Hyodou! Acaso que crees que tus chicas no satisfacen sus necesidades entre ellas, cuando tú no estás
Tanto Issei como Irina dejaron volar libremente su imaginación, el primero con una orgia lésbica protagonizada por su querido Harem, la segunda al tratar de imaginarse siendo asaltada por Rias Gremory y ella indefensa se entregaba a ese voluptuoso cuerpo sin ningún reparo. Fue entonces como ambos jóvenes trataron de alejar ese pensamiento ya que se sintieron ofuscados por la idea. Muy internamente ambos jóvenes se entregarían a explorar esa situación en algún futuro.
Esos pensamientos fueron interrumpidos cuando apareció Sirzechs Lucifer, para dar los pormenores de la operación que debían hacer.
A palabras del propio Maou era algo sencillo, simplemente repeler el avance de Khaos Brigade. Con orgullo apareció al estratega que sugirió tal misión. Rias Gremory se colocó al lado de su hermano mientras sonreía tranquilamente. Los murmullos entre los peones no se hicieron esperar. Muchos de ellos no estaban convencidos de participar en aquella estrategia pero negarse sería clasificado como traición al abandonar a sus aliados en el cielo.
Momo vio partir a amigos y amantes mientras guardaba esperanzas de verlos de nuevo. Imaginándose haciendo el amor con ambos como recompensa por la victoria en la defensa del cielo.
Pero a palabras propias de Azazel... Todo se fue a la mierda. Una misión prácticamente sencilla se convirtió en la peor pesadilla de aquellos que regresarían con vida.
Literalmente se desató el infierno en el paraíso, nadie imaginó que Livan Rizevim Lucifer llevaría consigo un arma fallida. Porque ante los ojos de el, esa copia de la bestia del Apocalipsis era un fracaso total. Pero supo realizar su acción por completo. Sumado a homúnculos basado en los miembros de la facción heroica. En un principio fue una masacre unilateral, los peones valientemente se defendían como podían, usando cada recurso a su disposición, desde fórmulas mágicas hasta promociones.
Aquellos que poseían una ventaja como un Sacred Gear o una espada sagrada, se vieron superaros ante la situación caotica que era esa misión.
Los que se quedaron atrás, resguardados en la seguridad de sus casa en el inframundo, miraban estupefactos y temerosos las imágenes en vivo; la brutalidad con la que el enemigo empezó a diezmar las fuerzas defensoras, en medio de ese caos, una solitaria figura carmesí podía verse batallando entre la multitud de enemigos, blandiendo su brillante Ascalon, detrás de él otros tres estaban luchando en tan precaria situación. Saji estaba enfundado con el Balance Breaker de Vtria "Malebolge Vritra Promotion", las llamas negras que emanaba de él hacían una excelente barrera para proteger la retaguardia, sus tentáculos rápidamente eliminaban las amenazas que se acercaban hacia él o Ruruko.
La pequeña Peón de Sona había logrado algo imposible a los ojos de Azazel, Procellarum Phantom el artificial Sacred Gear que le fue dado por el anterior líder de Grigori, alcanzo el nivel de un balance breaker completo, al igual que su amado, estaba protegida con una armadura de cuerpo entero, sus golpes y patadas perforaban los cuerpos artificiales de los homúnculos con facilidad.
No muy detrás de ellos se encontraba el As de Michael, aunque desgraciadamente era la que peor lo estaba pasando, aunque sobreviviera a este infierno técnicamente nunca sería la misma, las hermosas cuatro alas blancas que orgullosas aparecían en la espalda de la castaña, con lentitud se estaban tiñendo de una negrura inusual, eso combinado con la sangre de las creaciones de Rizevim, Michael sabía que hacer sacrificios sería necesarios pero perder a uno de sus Brave Saint era un golpe duro para el serafín.
Pronto el cuarteto se detuvo para ver como una enorme sombra se acercaba hasta donde estaban combatiendo, la quimera con siete cabezas miro ferozmente al grupo, antes de soltar un alarido ensordecedor. Tras esa manifestación de poderío la transmisión se cortó. Las imágenes del campo de batalla fueron vistas por todos de los líderes. Pronto empezaron a mandar las legiones que Falbium había sugerido en un principio, el Maou estaba furioso con Sirzechs, dejo que su amor y confianza por su hermana nublara su buen juicio.
Aunque lograron evitar que la invasión por parte de Khaos Brigade, el número de bajas fue alarmante, la batalla se extendió por días en la entrada a la bóveda celestial. La alianza de las tres facciones probó el amargo sabor de una derrota a medias. El penoso regreso de las fuerzas defensoras fue en silencio ninguno de ellos hablaba con sus compañeros, nadie quería externar sus pensamientos. Momo miraba dolida e impaciente el regreso de Saji y Ruruko, espero y espero hasta que finalmente vio como Issei caminaba con dificultad sosteniendo a una maltrecha Irina, al castaño le faltaba el ojo derecho con una enorme cicatriz que recorrían desde su frente hasta la mejilla derecha, el As de Michael parecía estar bien pero el rastro de sangre que corría por su pierna izquierda era señal de que había sido herida, la triste realidad es que perdió sus alas del lado izquierdo, muñones de aquellas extremidades sobre salían de sus ropas. El par restante eran tan negras como la noche.
Ellos dos fueron los últimos en pasar a través del portal donde que los llevo hasta la entrada al cielo. La triste realidad golpeo a Hanakai Momo, cayendo de rodillas al suelo, llevando sus manos a la cabeza en señal de negación, su llanto lastimero inundo aquel lugar. A pesar de las heridas y el cansancio que ambos tenían en sus cuerpos, tanto Irina como Issei se arrodillaron junto a ella y lo único que pudieron hacer fue abrazarle con la poca fuerza que tenían.
Tres días habían pasado de aquella infame misión, a Rias le llovieron reclamos y protestas por la pérdida de las vidas de los peones que no volvieron, pero como siempre se escudó tras la figura de su hermano; el gran y poderoso Maou, como pago por la perdidas de ese día Adjuka procedio a dar piezas de reemplazo para que aquellos volvieran a completar sus juegos, muchos vieron esta como una oportunidad de mejorar sus poder para los futuros rating games, otros lo sintieron como una cachetada artera por considerar ese gesto como una burla a los caídos en accion, una de esas personas era Sona Sitri.
Eso no evito que la joven heredera le propinara un tremendo puñetazo al rostro de la pelirroja, con lágrimas en los ojos era detenida por Seekvaira y Tsubaki.
Dime la verdad, Rias – el dolor y la ira eran presentes en el tono de voz de Sona - ¡¿POR QUE SUGERISTE ALGO ASI?! – los penetrantes ojos de la Sitri miraban con desdén a la caída princesa - ¡¿ACASO QUERIA QUE ISSEI GANARA MAS FAMA DE LA QUE YA TIENE?! – la joven forcejaba ante el agarre de sus dos amigas - ¡CONTESTA DE UNA JODIDA VEZ!
Esperaba que muriera – la pelirroja contestaba sin ningún reparo – Esperaba que muriera junto al resto de los peones… pero como siempre logro superarme
¿Qué estás diciendo? – la pelinegra se quedó en shock tras esa fría revelación – Tratabas de asesinar a tu peón… ¿Por qué lo harías?
Porque le temo, Sona – Rias contestaba con tranquilidad – Le temo bastante
Prácticamente es imposible que use el Juggernaut Drive – Kusaka Reya comentaba secamente – ¿O es otra cosa Gremory?
Algunas vez han sentido ser opacadas por alguien más – la pelirroja aun contestaba en el suelo – saber que todos tus esfuerzos por sobresalir son parte de los logros de otro – los ojos de Rias había perdido su brillo habitual – ¡ESO ES LO QUE ME ESTA PASANDO! - locura era lo que se podía percibir en las palabras de la heredera de los Gremory – Antes era simplemente la hermana del Satán Carmesí, la heredera de los Gremory… Y ahora soy la novia del Sekiryuutei, la amante del Rey del Harem, y él… - la joven demonio apretó los dientes hasta sangrar levemente - ¡Y EL SE ALZA CON LA GLORIA… GLORIA QUE DEBERIA SER MIA!
Estas demente Gremory – Seekvaira miraba sorprendida el argumento que la pelirroja había dicho como móvil – Simplemente por una nimiedad como la fama y el reconocimiento
¡NO LO ENTIENDES! – Rias se levantó de donde estaba - ¡Tú no estás en la misma posición que yo!
Tienes razón y no lo entiendo… pero creo que deberías explicárselo a él – la peli verde señalaba con la mirada a la persona que estaba en la entrada
Todos los presentes quedaron impactados ante la presencia de Issei, una de las consecuencias de la copia de Trihexa fue que las heridas provocadas por la abominación eran incurables hasta cierto grado, era por eso que el castaño traía un parche sobre su ojo derecho que cubría casi la mitad de su rostro, pero lo que más intimidaba era la dureza con que miraba a la pelirroja. Detrás de él se encontraba Irina en un estado similar a su amante, debido al estrés de la fallada operación su hermoso cabello empezaba a tornarse blanco, solamente las puntas de su cabellera conservaban parte su color natural.
¿Todos ustedes estaban de acuerdo con esto? – Issei hablaba de manera tajante hacia los miembros de su harem y compañeros de corte
Su único ojo miraba los rostros de los implicados, todos desviaron su mirada, incapaces de sostenérsela de manera apropiada, la decepción mas grande fue encontrar que la dulce Asia también estaba implicada en toda esta farsa. Apretó los dientes y camino con paso firme hasta donde se encontraba Rias, quien simplemente miraba a otro lado sin mostrar signo de arrepentimiento.
¿Tanto me temes como para matarme? – el castaño preguntaba con frialdad – ¿Tanto que no te importo que otros murieran en mi lugar?
La joven que tanto amaba mantenía ese silencio incomodo, haciendo que el Sekiryuutei se exasperara por la falta de respuesta.
¡CONTESTAME MALDICION! – Issei tomo con fuerza el brazo de su novia sin importarle que le lastimara - ¡AL MENOS MEREZCO ESO!
¡TE TEMO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER! – los ojos azul verdoso de la pelirroja miraban lastimosamente al castaño - ¡NO SOLO YO TODAS LAS DEMAS LO HACEMOS!
Entiendo… - el Sekiryuutei se alejó de su grupo visiblemente abatido - ¿Alguna vez te preguntaste quien derroto a esa criatura?
¿Eh? – Rias estaba confundida ante las plabras de Issei – No entiendo…
Y nunca lo harás – sin voltearse camino hasta donde estaba Sona – Tengo una deuda con Saji y Ruruko… por favor Sona Sitri tómeme como su peón
Issei no puedes hacerme esto – Rias replico ante la petición de Issei – ¡Me perteneces y lo sabes!
No, Rias… soy para ti soy un objeto descartable – el castaño respondía bastante molesto - ¡TODO ESTO PARA MI ERA AUNTENTICO, HUBIESE MUERTO POR TI! – Issei continuaba dándole la espalda a su amante - ¡SIMPLEMENTE USASTE TU CUERPO Y CORAZON PARA MANTENERME A TU LADO A SABIENDAS DEL TEMOR QUE TE CAUSABA! – el cuerpo comenzaba a temblar violentamente - ¡Los vi morir Rias, frente a mí! – los gritos desesperados de Issei hicieron retroceder lentamente a la pelirroja - ¡AUN ASI ME PIDIERON QUE CUIDARA Y VELARA POR AQUELLA QUE POR LA QUE DABAN SU VIDA! – Momo se acercaba lentamente a la sala donde estaban reunidos todos - ¡MI VIDA YA NO TE PERTENCE GREMORY! - el único ojo sano de Issei atravesaba la voluntad de Rias - ¡LE PERTENECE TANTO A HANAKAI-SAN COMO A SITRI-SAMA!
¡No lo hagas! – la voz de la heredera de los Gremory sonaba amenazante - ¡Si continuas con esto te juro que te matare en este instante!
Hanakai Momo se había quedado rezagada por la depresión en la que estaba sumida, tanto Issei como Irina estuvieron esos días a su lado, a pesar que en un principio se negó a su compañía, podía percibir la culpa que carcomía al par de jóvenes al no poder proteger a los amantes de la Alfil, pero cuando recibieron el llamado para una reunión nunca espero saber que la muerte de Saji y Ruruko fue causada por el miedo infundado de la heredera de los Gremory. Una parte de ella deseaba odiar a Issei pero él también fue víctima de esta estúpida traición. Sus ojos brillaron amenazadores tras las sombras del pasillo.
La energía de la destrucción rápidamente fue acumulándose en una de las manos de la pelirroja, ella iba en serio con su amenaza, Momo por su parte miraba decepcionada como esa mujer intentaba asesinar a su propio compañero, levanto con lentitud su mano para iniciar la magia que le habían prohibido usar, claro que evitar el poder de la destrucción le era imposible, pero que pasaba con el hechizo que protegía el cuerpo de Rias Gremory. Rias grito repentinamente a causa de su propio poder, su mano empezaba a sentir los estragos de ser consumido por la ruina que representaba el poder de la destrucción, descartando su esa acumulación la joven pelirroja se tomaba la manos adolorida, Asia corrió para empezar a sanar el daño causado.
Vaya jamás pensé que un demonio de clase baja como yo podría poner de rodillas a uno de clase alta – Momo atravesaba la puerta con una mirada llena de frialdad y desdén – Creo que Hyodou-san no es tan especial como crees
¡MOMO! – Tsubaki miraba preocupada el semblante de su compañera alfil - ¡ESTA PROHIBIDO EL REVERSAL MAGICAL!
¿Por qué no usarlo sobre Asia-san? – la mirada de la alfil de Sona era fría y penetrante - ¡ME DEBES MUCHO GREMORY… POR TU CULPA PERDI A MIS DOS AMORES! – la amenaza en las palabras de Momo era palpable - ¡NO ME IMPORTARIA CONVERTIRME EN UNA RENEGADA EN ESTE MOMENTO!
¡Cálmate Hanakai-san! – la peligris sintió como los brazos de su compañero Torre, Loup Garou le tranquilizaba para evitar una locura – No vale la pena ensuciarte las manos
Todos respiraron tranquilos al ver como la chica se calmaba momentáneamente, Issei por su parte continuaba en la misma posición esperando una respuesta de la heredera de los Sitri, Sona estaba por completo decepcionada de su amiga de la infancia, verla molesta y herida no le causaba ningún placer en su persona, por otro lado al bajar su mirada ante el Sekiryuutei sintió que el buscaba una expiación por el pecado cometido por su antigua amante.
Rias… no hago esto por Issei – Sona hablaba solemnemente ante la situación – lo hago para honrar la memoria de mis dos queridos e irremplazables sirvientes… Hyodou Issei acepto tu propuesta a partir de estos momentos eres mi peón y sirviente, espero grandes cosas de ti en el futuro.
Muchas gracias… Sitri-sama – el castaño se levantó agradecido por haber sido aceptado por la peli negra – Juro que cumpliré con tus expectativas.
¡TE ARREPENTIRAS DE ESTO… SONA! – la pelirroja aún estaba resintiendo el daño - ¡CUANDO OPAQUE TUS LOGROS SABRAS LO QUE SIENTO!
No me importa mucho… Rias – la heredera de los Sitri caminaba hasta quedar frente a su antigua amiga – Mis objetivos son otros a comparación de los tuyos – de entre sus ropas sacaba cinco peones depositándolos frente a la Gremory – Este es el pago por Issei, es lo más justo
Un silencio incomodo siguió tras ese acto, como si esperaran una reacción volátil por parte de Rias Gremory, Sona al no ver una respuesta comenzó a irse de aquella sala, uno a uno los miembros de su corte fueron retirándose en silencio, Irina espero a que Issei se moviera de su lugar, el joven castaño espero con paciencia alguna respuesta de las chicas quienes mantenían el silencio. Suspiro nuevamente para retirarse, una vez que paso la puerta, la castaña se atrevió a hablar.
Siento tanta vergüenza por parte de ustedes – la dueña de Hauteclere comentaba tranquilamente – Yo al igual que Issei-kun, creemos que lo que pasaba entre nosotros era autentico – dio una vuelta para salir de la habitación – No fue nada más que una dulce mentira
"Espero que te guste el resultado Rias… lo que tu propio miedo causo"
Nota del autor:
* Un prologo a un futuro proyecto que tengo entre manos, no comenzare a actualizar hasta que haya terminado otro de los dos. Siempre estuve sopesando la idea de una traicion, pero como muchos saben me gusta explorar nuevas ideas. Si decido actualizar seria con un ritmo muy espaciado para no interferir con los otros dos proyectos que tengo asi que por lo pronto estara en un status semi -hiatus
