Disclaimer: Hetalia no me pertene es propiedad de Hidekaz Himaruya

Estas histaorias tenían un tiempo cinmigo pero no las había subido porque mi computadora se pusó popy y no me dejo hacerlo en su momento. Espero que les gusten


Lovino + Cariño= Celos

Antonio se acurrucaba al cuerpo de su amante a medida que la mañana se hacía presente, al abrir sus ojos no pudo evitar sonreír al ver la expresión serena del italiano; se acerco lentamente y posó sus labios sobre los suyos.

-Buenos días – canturreó Lovi ya despierto

Después de porfin decidirse salir de la cama luego de un meloso despertar lleno de mimos, Lovi preparo el desayuno. Lamentablemente ese día había reunión de la ONU y esta vez la sede sería en Estados Unidos por lo que ya podrán imaginarse como será la reunión, aunque está no era exactamente la razón por lo que este día no era de los mejores para Antonio.

-¿Toni aún no estas listo?- el español abrazo por atrás al italiano tomándolo por sorpresa.

-Estoy listo pero ¿por qué tenemos que estar allí tan temprano?

-Porque sino Alemania se va a enojar mucho

-Si lo entiendo Lovi no es necesario ser los primeros

-Anda Toni por favor, tengo tiempo sin vera Feli y sabes que él siempre esta con Ludwing así que serán los primeros en llegar.

-Esta bien

Durante todo el trayecto en el avión y en la Hummer que los llevaría a la reunión Lovino hablaba de cuanta cosa veía por la ventana; mientras Antonio por su parte de vez en cuando asentía.


Sala de Conferencias

-¡Alemania!- gritó el italiano mientras corría a su encuentro

-Ah… Hola Lovino

-¿Nii-san eres tu?-dijo el segundo italiano que se encontraba detrás del alemán.

-Feli!-ambos hermanos se abrazaron con cariño

Poco a poco la sala se fue llenando a medida que las naciones iban llegando como: Francia, Inglaterra, China, Rusia, etc.

-Mon dieu Ita-chan, Romano tiempo sin verlo- el francés posó sus manos en las caderas de los hermanos acercándolos a él- ¿Extrañaron a Francia nii-chan?- ambas italias asintieron.

Si no fuera por la intervención de cierto español y alemán este encuentro hubiera terminado en algo más que en un simple manoseo, pero eso no terminaba allí Antonio también tenía que preocuparse por Rusia que seguía acercándose a Romano (bueno también a Feliciano pero al ibérico le importaba más la integridad física de su amante) con la excusa de tener una mejor relación diplomática; otro que también le causaba problemas era Turquía que a pesar de que Lovi ya no era una colonia no paraba de acosarlo.

Estas era la razón por la que no le gustaba ir a las reuniones y lo peor es que no sólo tenía que estar alerta en ellas sino también afuera, Lovi era tan inocente y sociable que era prácticamente imposible el que no hiciera "nuevas amistades".

-Lovi ¿qué te he dicho de hablar con extraños?

-Que no lo haga pero Toni el sólo me estaba preguntando…

-Pero nada, aún así no debes hablar con extraños

-Estas exagerando

-Me preocupo porque te amo

Con sus dos manos atrajo el rostro de Romano y lo besó apasionadamente, su lengua recorría cada espacio y rincón ya memorizados, lograron separarse por la falta de aire;una pequeña risa escapo de la boca del italiano mientras cogía la mano de su novio y se dirigían a estaba en calma por ahora después de todo Antonio estaba dispuesto a proteger a su Lovi de cualquiera que quisiera quitárselo.


Bueno en mi opinión me quedo algo cortoo incompleto, pero utedes diran por lo que dejen reviews