Recuerdos que no volvieron.

Regina iba a lanzar la maldición. Por un momento decidió aceptar el destierro, redimirse….por qué blanca se la había jugado, y nunca la podía lastimar….pero no, el día de su maldita trampa, ella decidió intentar matarla, y claro que rumpel la protegió….ese arpía….pero él dijo algo con sentido, ella no le poda hacer daño….aquí.

Recordó cuando vio la mirada de terror en su hija rose, de apenas 15 años….cuando le intentaron cortar la cabeza….que nieve paro, la mujer no resistía la mirada de su hermana pequeña…..y luego esa tarde la misma mujer se acercó a su celda, le dio una oportunidad, que ella rechazo, lo cual le consiguió el destierro. No le importaba, hasta que la nieve dijo esas terribles palabras….

"mi hermana se queda conmigo Regina….no está segura contigo…"

Su mundo se derrumbó, y vio el terror en los ojos de su hija "nieves! He cuidado de ella con todo lo que tengo! Por ello, seguí luchando! Por ello mate a su padre…"

"te di la oportunidad…no la aceptaste. Y sé que la amas, crecí viendo tu amor por ella, pero Regina….no creo que mi hermana este a salvo con una asesina…lo siento, pero yo me he disculpado más de una vez por lo Daniel, tu nunca te disculpaste por mi sufrimiento...y no es el mejor ejemplo crecer con alguien que se guía por la venganza y el odio "blanca suspiro y encantador la abrazo.

Regina miro a su hija que tenía los ojos llorosos" mama….llévame contigo!" se abalanzo a su madre, pero encantador tiro de ella. Pero no sin antes, que la mujer abrazara a su hija y le susurrara "volveré por ti cariño….te amo, eres lo único que he amado en mucho tiempo…y podrás ver a tu abuelo…el no hizo nada…."
"mama…"la morena mayor como pudo, se arrancó el collar que tenía en el cuello y se lo entrego a su hija.

Y eso fue todo. Los guardias la llevaron lejos, frente a al mirada de su hija.

Cuando se enteró de la boda, fue a…darles una visita. Les hablaba con tanta ironía, no, miro para un costado, porque sabia que su pequeña estaba allí…y la lastimaría que su hija la vea por primera vez como reina malvada…asi que aprovecho la oportunidad, de que nieve le tiro la espada, y desapareció.

su único consuelo fue su padre. El vio en todos esos meses, a la niña a escondidas, su hija, la hija de leopold….el hombre prácticamente la ignoro en el embarazo, y también ignoraba a su hija cuando fue creciendo….un día no pudo más y lo mato….bueno…prácticamente lo mato….

"espejo…"Regina estaba en el lugar sobrio, con sus habituales pantalones de cuero y un gran tapado rojo.

"que quieres mi señora?"

"muéstrame a mi hija…."de repente la cara del hombre desapareció, y apareció una imagen de su hija.

Estaba feliz mente acariciando el bulto en el estómago de su hermana. Ambas sonreían.

"rose….la extrañas?"

La adolescente suspiro "si…la extraño, la amo…pero hizo demasiado daño…."

Nieve asintió "es la mejor decisión…aunque duela…..pero, como estuviste con ella?…..mato a papa…"

Rose miro hacia abajo"siempre quise ser como mama, ere bonita, buena conmigo…..y me segó. Cuando mato a papa….lo siento pero no me dolió….el prácticamente me odiaba, porque no amaba a mama….y yo era un error…por no decir…mujer."

Nieve agrando los ojos "yo soy mujer…."
"tu eres la hija del gran amor de su vida….pero yo….era hija de Regina….a él no le importaba…por eso siempre apoye a mi madre, porque, ella me amaba a pesar de todo…pero…ahora te tengo a ti…y….fue demasiado lejos…"

Regina desapareció al espejo. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Su hija tenía razón…no fue la mejor madre….solo era la única….y ahora tiene a nieve…..no la necesita….por no decir, que Regina le enseño cosas como matar…

"está decidido, tendré un nuevo comienzo, con rose en una nueva tierra….lanzare la maldición…"
sonrió y se poof donde maléfica…..ella y su vieja amiga tendrían una charla….

Rose extrañaba a su madre, pero las primeras veces que se lo dijo a nieve cuando esta lo preguntaba, se largaba a llorar, diciendo que debía entender que Regina puede ser una buena madre, pero era una asesina y terminaba con…

"mato a papa!, casi me mata a mi….viste como nos amenazó en la boda…tengo miedo de ella…nunca dejare que este cerca de mi pequeña y frágil hermanita…"rose sonreía débilmente y se iba a sus aposentos.

Allí lloraba, rogando porque su madre la venga a buscar, porque valla si sabia que su madre mato a montones de personas…pero siempre fue buena y cariñosa con ella….mejor que su padre que estaba todo el dia con nieve, y ambos la ignoraban…Regina le sonreía, y nunca la hizo sentir mal….con el tiempo, y la edad ella se volvió la confidente de su madre. Si jugaba, hablaba, y hacia cosas con su hermana, pero…aun se sentía rechazada por ellos.

Regina le conto cosas de su vida, su infancia, sus padres…le enseño a montar, cuando descubrió que su madre hacia magia…fue un tiempo muy divertido… pero entonces su madre le conto la historia de Daniel, las cosas con leopold, porque odiaba a nieve, quien era rumpel, y que un día pudo conocer a el hombre de su vida pero fue cobarde…

Ella misma ínsito a su madre a buscarlo, pero ella decía que le bastaba con ella…

Cuando mato a su padre sintió un profundo dolor…no por ella, si no por su hermana, que sabía que lo amaba. Pero cuando nieve escapo del castillo, su madre empezó a poner los carteles de se busca, ella no comprendía nada, enfrento a su madre, y no le hablo por semanas….pero si no conseguía aparte de que la morena mayor refuerce sus guardias, y se odie a sí misma como siempre…

Luego perdono a su madre…pero veía a escondidas a nieve. Le decía como iban las cosas en el castillo, le daba comida….se veían.

Nieve siempre la miro mal cuando ella decía que no pensaba abandonar a su madre, que la amaba…

Pero ella no entendía, que Regina no la odiaba por ser más bonita….porque ambas sabían, que no era cierto….solo lo creyó porque era más fácil, que culparse. ella comprendía el sufrimiento de su madre….tuvo que vivir con una madre represora ,un padre bueno pero no la defendía, la muerte de todo aquel que amo, un esposo represivo, un maestro manipulador…porque rose sabía que rumpel la manipulaba, se lo intento decir muchas veces, pero su madre decía que era muy joven para comprenderlo…

Lo peor de todo…..su madre perdió cualquier esperanza…..y lo que la mantuvo viva fue ella y….su odio…su venganza….y ahora….no tenía ninguna de las dos.

Nieve no comprendía la soledad, ella siempre tuvo todo, el amor de sus padres…gente que la quería, era congraciada y querida….todos la amaban…..en cambio ella y su madre no le importaban a nadie….eran ignoradas, se protegían entre sí, eran madre e hija, pero también mejores amigas, que ahora estaban separas, solitarias….y eso….se siente como una mierda.

…..

Regina después de la agradable charla con maléfica, se dirigió a los establos…

Miro a rocinante….con el aprendió a montar, vivió sus mejores momentos con Daniel, y enseño a montar a rose.

"lo siento pequeño…necesito un final feliz…aunque eso me cueste tu corazón…perdóname…."una lagrima se deslizo por su mejilla y le arranco el corazón.

Derramo un par de lágrimas y regreso al castillo…tenía una maldición por lanzar.

…..

Claro que rose sabia de la maldición! Era de lo único que se hablaba en ese tiempo….eso y de su sobrina…

Se llamaría emma…. Tal vez esa niña traiga paz a su familia….si nace antes que su madre lance la maldición!.

Su hermana….estúpidamente fue a buscar el modo de sacar la posible oscuridad…y condeno a otra pequeña….

Luego de eso ruby se paso consolándola.

Ruby era buena con ella….pero no su amiga….la única que se podía decir que es su amiga, era su madre, que estaba demasiado lejos para consolarla…..y se le ocurrió algo….conocía a alguien que la podía ayudar….

"no….porque debería ayudarte? "el hombre reia.

"oh vamos!"

"eres hermana de los que me encerraron…"

"soy hija de tu aprendiz!"rose le grito al hombre.

"ohh a la mujer que siempre busca la oportunidad para clavarme un cuchillo por la espalda?"

"rumpel! Se que no tengo la mejor referencia! Pero por favor dime como contactar a mi madre con mi magia!"la morena joven le grito al hombre de la celda.

"ve a visitarla….escápate."
"no puedo!, tu me pusiste un hechizo para que no pueda acercarme a ella, y Si salgo, tengo que ir con un guardia, y si no lo hago….las malditas hadas se enteraran!"

El hombre gruño" bien….pero…"
"con un precio si lo se…."

El rio" no no….saluda a tu madre de mi parte…."rose alzo una ceja….nunca entendería a ese hombre….aun cuando lo conocía de pequeña.

"bien…como hago?"

"tu madre nunca te enseño magia querida?"

"no….no puedo decir que estaba ocupada para mi, porque siempre se hacía tiempo…solo….le daba miedo que me convierta en ella….yo le decía que era imposible, porque ella no era tu….pero no me escucho."
"me siento alagado querida…..piensas en mi?. "la morena rolo los ojos" bien bien….cierra los ojos…"la chica lo hizo" junta tus manos y visualiza algo en lo que puedes verla.

En las manos de la pequeña apareció un espejo" woaw!"

El hombre rio ante la reacción de la chica" típico de las mills…espejos…"susurro "ahora visualiza a tu madre…"

La morena sonrió y pensó en su madre, la cual pronto se vio en el espejo.

Ella estaba por gritar, hablar….pero lo que vio la dejo sin ganas….su madre estaba con muchos seres malignos, haciendo algo parecido a una maldición….

Ella rompió el espejo y se fue enfadada….no creía que lo aria enserio!...tal vez a su madre ella no le importe…porque si no…estaría por lo menos deprimida….o intentando verla…pero no, sigue con su estúpida venganza….

"te olvidas del saludo querida…."el hombre grito.

"ahórratelo…te vendrá a visitar….estoy segura…"bufo y se fue, antes que las hadas la rescataran…

….

"dime porque no funciono!"la morena mayor le grito al hombre.

"valla…hoy es día de visita familiar…"
"que dices!?"la reina rolo los ojos.

"tu, nieve y encantador…..tu hija…"

"rose… que quería de ti?" dijo con desprecio.

"verte…..tiene el don querida….hizo un bonito espejo donde te vio lanzando la maldición fallida…"

Regina vio el espejo roto en el piso y suspiro" oh no…"
"oh si querida…"el hombre rio.

"diablos yo…"

"sabes por qué no funciono?"

"porque?"

"tiene que ser el corazón de lo que más amas…"
"pues use a rocinante!" la mujer grito.

"oh no comprendes querida…lo que más ames…"acentuó la última palabra"

"amaba a Daniel pero esta muerto!"

"no entiendes querida?...no románticamente…"

"pero no le are daño a rose…."susurro.

"amas a otra persona de igual manera?"rumpel se divertia.

"Mi padre….."Regina susurro...

…..

Nieve acababa de hablar con rumpel, y la reunión con los demas había finalizado, con lo cual decidieron que harían un armario.

Pero ella no se quedaba tranquila con eso…"azul…"

La mujer se dio vuelta "si?"

"yo….necesito algo más…"
"que necesitas?"

"si esta maldición se rompe….no quiero que…"encantador la abrazo y la mujer tomo fuerzas" rose recuerde que regina es su madre…."

Azul abrió grande los ojos "realmente?...con esto no hay vuelta atrás…"le advirtió.

"lo se….solo quiero que cuando esta pesadilla termine, mi hermana no esté en peligro…no con la reina malvada, que nunca debió formar parte de su vida…"

Azul asintió con pesadumbre, odiaba a Regina…pero hacer que sufra aún más?..."lo aremos…pero quiero que sepas, que tiene que ser una maldición muy fuerte, para que no se rompa con esa…si te arrepientes….tienes que hacer que rose ame a regina…."

"no me arrepentiré, te lo aseguro..."sonrió mientras azul asintió.

"volveré con la poción."

Nieve asintió y se fueron. Golpeo la puerta de la habitación de su hermana.

"puedo pasar?"

"si…"dijo la adolescente mientras leía.

"que haces?"

"leo… alguna novedad de la maldición?"

"si, podemos romperla en….veintiocho años."

La chica tiro el libro" me volveré vieja!"Ambas rieron y se empujaron…

Si rose hubiera sabido….

"lo siento papa…pero quiero ser feliz…con rose…"le quito el corazón.

Empezó a llorar mientras terminaba la maldición…

La lanzaría y sería feliz con rose, nieve sufriría…pero no le negaría verla a su hija….no lo hizo en estos años…

Flashback:

Rose salió a escondidas del castillo. Su hermana estaba escapando de su madre….menuda confusión…

Ella sabía quién era su madre….sabia como le decían antes de que la propia reina lo sepa. Pero rose la entendía. Estaba dolida porque amaba a su hermana, pero después de eso…

Ella no podía imaginarse a su hermana muerta, por lo que estuvo enojada semanas con su madre….pero eso no llevaba a ningún lado, más que dolores de las dos. Ella salió del palacio, ya que todos los guardias de su madre también le obedecían. Se encontró con su hermana, que por novena vez la intento convencer para que escape con ella. La morena le dio comida, y se separaron concretando otra cita.

La joven caminaba lentamente… no tenía prisa.

Ella era la que en parte se las rebuscaba para hacer zafar a su hermana….nunca la llego a tener más de dos minutos gracias a ella y a mucha gente más. Sabía que su madre lo sabía…pero no la puede culpar, al fin de cuentas es su hermana…

De repente escucho un ruido y desenvaino la espada que Graham le estaba enseñando a usar.

Ella sabía que su madre tenía su corazón y lo usaba como esclavo….realmente no quería saber para qué tipo de cosas….

"miren quien está aquí…"un viejo se relamió mientras se acercaba.

"quién diablos eres!?"

"princesa…princesa…..no hay porque alterarse…" otros tres hombres la rodearon.

"déjenme!"
"o que….llamaras a tu mama?...era bruja se lo merece…." Rose intento golpearlos con la espada, pero la vencieron fácilmente.

"yo puedo… hacer bolas de fuego!"

Los hombres rieron" si lo podrías hacer, no llevarías una espada….y ya estaríamos quemados…"se miraron entre ellos" chicos….hoy nos divertiremos…."

La morena entro en pánico, deseo que su hermana, a la cual había dejado unas cuadras atrás la salve o…..su madre…quería que su madre la salve de esos patanes…

Los hombres le sacaban la blusa mientras ella pataleaba y lloraba.

"calma! Mientras menos te muevas, menos dolerá!..."se volvieron a mirar "aunque teniendo la madre que tienes seguro no cierras las piernas…."

Rose lloro más fuerte, quería alejarse de esos hombres y resguardarse con la única persona que se sentía segura, pese a lo que digan los demás….su madre…"mama…."lloro mientras le corría la cara a un hombre.

Los hombres rieron más fuerte y ella cerro los ojos, esperando sentir su cuerpo manoseado por esos hombres, y….

Nada de eso paso….ella estaba esperando el impacto que nunca llego.

Sintió olor a quemado y sonrió… abrió los ojos y vio a su madre luchando con esos patanes. Como siempre, estaba como reina malvada….pero, realmente lo era?...porque si sobreviven, esos hombres culparan a la reina malvada….y el resto les creerá…. Pero nadie le creería a la "villana".

Regina termino con esos hombres y se dio vuelta a su hija

"cariño estas bien?" dijo muy preocupada "te hicieron algo?"

Ella negó con la cabeza y abrazo más fuerte a la mujer" mama….lo siento yo…"
"sh….está bien…tu estas bien…pero prométeme algo…"

"que?"

"si dejas de asustarme así seguiré haciendo la vista gorda cuando visitas a tu hermana…pero vas con guardia…"

Rose sonrió…como podían considerarla reina malvada, cuando dejaba que su hija visite a su peor enemiga.

"esta bien mama yo….esos hombres…"lloro.

"tranquila….no están vivos para contarlo…"sonrió y le dio la mano.

"gracias…por ser tu….no me importa lo que digan los demás…..tu no eres la reina malvada."
"te agradezco cariño…."la abrazo "nunca me dejes….eres la única que me comprende…"

"no lo are….te amo…"sonrieron y volvieron al castillo.

Fin del flashback:

Regina se secó las lágrimas….recordar ese dia en el que estuvieron por hacerle daño a su pequeña, le da aún más ganas de que el mundo la crea reina malvada, por deshacerse de esos estúpidos…porque ahí empezó en gran odio de la gente….hasta ese momento lo que hacía o no la reina les importaba poco….pero ella no se arrepentía, sobre todo porque su hija nunca la vio con otros ojos, pudo seguir adelante….

…..

"james, aquí está la poción…ten cuidado…"
"azul…sabes que lo hacemos por buenas razones verdad?"

Azul dudo y luego asintió" si….lo se, oh….tienes que hacer que cuando lo tome esté pensando en Regina.

"lo olvidara ahora o…"

"no, ahora tendrá los recuerdos….no los tendrá allí, ni después de la maldición…"

Este asintió y le llevo la poción a nieve.

Nieve fue a visitar a su hermana. "Cariño, tomas el té conmigo?...tengo que hablar contigo…"

La adolescente se levantó y fueron a la sala, donde una taza contenía la poción.

"de que quieres hablar nieve?"

"como era Regina como madre?"

Rose sonrió mientras tomaba su te "me sentía segura con ella, nunca la vi con otros ojos….ni la veré, se de su rivalidad….pero ella siempre me protegió y estuvo conmigo…..ella es una gran madre….espero que tú seas así con emma…" termino el té y sintió un ligero mareo.

"esta bien?"

Rose respiro profundo "si…si….sentí un mareo…iré a mi habitación…si me buscas sabes dónde encontrarme…"se dirigió con el mareo.

Todos los recuerdos con su madre pasaban por su cabeza.

Qué demonios pasaba!?

Cuando entro al cuarto escucho…"encantador…..el bebe viene!"

Sus ojos se agrandaron y estaba por dar la vuelta cuando….

"la maldición! La maldición!"gruñon gritaba.

"oh demonios…"rose se agarró la cabeza.

Regina entro al castillo de la nieve.

Era la primera ves en casi un año que veía a su hija ya de 16…y pronto estarían en otra tierra felices.

Nieve tuvo a emma la cual encantador corrió a llevar al armario.

"rose…"nieve susurro. "Cariño, ayúdame a ir con encantador…"

"estas débil…"

"por favor…." Esta asintió y se la llevo.

Al llegar a la habitación donde el estaba, nieve se tiro al piso al verlo sangrando" encantador!"

Su hermana se quedó atrás preocupada.

"mira quien esta aquí…"Regina apareció.

"porque!?"nieve le gritaba entre lágrimas.

"porque!?, porque yo también merezco un final feliz, porque tu me arrebataste todo lo que alguna vez tuve…"miro a su hija, que estaba aterrorizada, y trato de concentrarse "donde esta la niña?"

Nieve sonrio" no esta…..encantador lo logro, no ganaras….y nunca tendras a mi hermana de nuevo…"
Regina rolo los ojos "demasiado tarde querida…."la maldición llego.

"mama…."

"si rose?"

"porque?" esta se largo a llorar y abrazo a su hermana.

Regina no pudo contestar, el humo la rodeo, y todo se volvió negro.

….

Al despertarse se sorprendió que funcionara, su ropa era muy distinta, su peinado, todo!.

No encontró a rose por ningún lado, asi que decidió comprobar fuera.

Estaba caminando cuando se chocó con nieve.

"mira por dónde vas!"

"lo siento yo…"mary margaret miro para abajo….solo eso…

"rose…."la morena mayor visualizo a su hija detrás de la mujer.

"perdone?" se veía confundida "como sabe mi nombre?"

….