COMO TE ODIO, TE AMO
Como siempre los personajes no son míos son de la muy ingeniosa Stephanie Meyer, yo solo intento entretenerme un rato con ellos.
Gracias por por lo menos mirar de que trata, es mi primer fic… tengan piedad de mí. Y sin entretenerlas más, espero que lo disfruten espero criticas al respecto.
BELLA POV
Alguien allá arriba debe odiarme, no es que exagere para nada… pero solo recordarlo me da de todo.
FLASHBACK
Estaba como siempre en mi clase de biología con mi adorado compañero (nótese el sarcasmo) Edward playboy Cullen.
Hoy tocaba el mejor tema del mundo (redobles por favor) LA SEXUALIDAD, el profesor nos estaba alistando para ver un documental sobre dicho tema; estaba metida en mis pensamiento cuando de pronto sentí una mano situarse en mi muslo, comenzó a subirse peligrosamente, sabia de sobra de quien era, sí que lo sabía. Quite su mano bruscamente dándole una mirada de advertencia, me dio una mirada divertida con su sonrisa torcida made in Cullen Playboy.
Se acercó peligrosamente a mi, sentí su aliento en mi oído y me dijo: - bella, cariño, para que te resistes, sabes que lo quieres tanto como yo-. Lo único que pude hacer fue estremecerme, para que negarlo; lo deseaba… pero NO!; no sería una más en su cama, n volvería a jugar conmigo.
-primero: no soy ninguna cariño y para ti soy isabella, segundo no me resisto, pero… ¿Qué una de tus "amigas" ya se cansó de ti?- le dije disimuladamente.
Comenzamos una breve discusión de que yo lo deseaba y solo lo disimulaba y yo por supuesto discutiéndole que no quería acostarme con alguien que ya se había acostado con casi toda la población femenina del instituto (CASI porque con las únicas que no se ha acostad es con su hermana gemela Alice, Rosalie la novia de uno de sus amigos y otras cuantas que según él no son del todo su gusto); y digo breve por que no se a que horas el profesor prendió la luz con un – Cullen, Swan, ¿algo que compartir con la clase?. ¿Pueden ser tan amables algunos de ustedes dos de decirme en que va el documental?- silencio eso fue lo que Cullen y yo dijimos. No sabíamos nada del puto documental!.
-Como yo pensé… y como están tan interesados en la clase; y se llevan tan bien harán juntos un trabajo escrito sobre la sexualidad- ¿¡QUE! Acaso este profesor se volvió loco? Yo definitivamente en mi anterior vida debía haber matado a un cura para que me la cobren así…
FIN FLASHBACK
Y aquí estaba yo esperando al estúpido de Cullen a que llegara para hacer el susodicho trabajo.
Estaba con un simple short de jean y una blusita de tiritas, hoy hacia un poco de calor, realmente raro en forks ya que casi nunca hacía calor y cuando hacia había que aprovecharlo!. En fin no es gran cosa y tampoco es como si viniese gran cosa.
Estaba en la cocina terminando de lavar unos trastes cuando sonó el timbre. Me seque la manos y fui a abrir, y ahí en la puerta estaba un dios griego, debo aceptarlo Edward era muy atractivo y guapo lástima que se hubiera vuelto un playboy y lástima que aún me haga sentir tantas cosas…
FLASHBACK
Estaba en el instituto buscando a Edward mi novio, no lo encontraba. Lo estábamos buscando con alice su gemela mientras Emmett mi hermano mayor, rosalie mi cuñada y jasper el novio de la duende alice como la apodo mi hermano. Jazz, rose y em iban en ultimo año mientras alice, ed y yo vamos en penúltimo año.
-Ali donde crees que se ha metido?- le pregunte a alice que era con quien estabmos buscándole.
-No lo se, vallamos al campo, de pronto esta acabando el entrenamiento- cierto, Edward era el capitán del equipo de baseball.
Nos dirigimos hacia el campo de baseball, cuando llegemos allí vi algo que nunca quise ver, vi a mi novio besándose con lauren la zorra oficial del instituto. Alice y yo quedamos en una sola pieza, en shock no podíamos creer lo que hay veíamos.
-Ali vámonos de aquí no quiero seguir viendo esto…- no me di cuenta de que lloraba hasta que oi mi voz rota y ronca. Alice lo único que pudo hacer fue alejarse conmigo del campo y abrazarme mientras lloraba.
No se cuanto paso, pudieron ser minutos, horas y a mi no me importaba solo quería desahogarme con mi mejor amiga sin que el me viera… oi como alice hablaba con alguien y le decía que ella me llevaría a mi casa y de como discutia con alguien y le decía que estaba bien y no soltaria donde estabamos.
Ella me calmo y me dio todo su apoyo hasta que logre tranquilizarme.
-Ali, - ella me miro con sus orbes verdes – no quiero que nadie sepa lo que vimos hace un rato, y mucho menos el, esto será un secreto entre tu y yo.- le dije con voz firme.
-Y que? Seguiras con el como si nada? Claro que no le metendra que oir, por mas hermano mio que sea no se salva…-
- No, claro que no,- la interrumpi antes de que termianra- tewrmianra con el, pero la verdadera razón del por que solo la sabremos tu y yo. Por favor al, no quiero que nadie sepa, eso arruinadra la amistad con emmett y el es su mejor amigo, por favor- le dije mientras la miraba con la mejor carita de cordero degollado que ella me había enseñado.
- bien merecido solo tendría si emmett lo golpeara, por giripollas!, pero esta bien belly – bells me lo guardare todo.
-gracias ali era la mejor- y con eso nos dimos un abrazo y ella me llevo a mi casa.
FIN FLASHBACK
al dia siguiente, y después de haber llorado mares en la noche anterior, termine con Edward diciéndole que ya no era lo mismo el me dijo que le dijiera que pasaba que lo podíamos arreglar yo solo preferi darme media vuelta e irme antes de que volviera a caer.
Desde ese dia nuestra relación desmejoro mucho llegándonos a ignorar mutuamente y a el se le comenzo a ver con una y otra. Nuestros amigos preguntaban que paso y nosotros solo nos quedábamos callados y alice le daba una mirada acusadora a Edward. Mi hermano estab preocupado e intento hablar unas veces conmigo y convencerme de muchas cosas pero preferí no oir lo que el tenia que decir era el mejor amigo de Edward y mi hermano preferia no meterlo en eso. Y de eso ya hace un año.
Sali de mis pensamientos cuando sentí a alguien hablándome, y en eso em acorde del maldito exnovio playboy que tenia enfrente.
-que?- le pregunte muy desubicada mkirando un punto fijo detrás de el, por lo menos no lo miraba.
El rodo los ojos y me dijo: - que si me dejaras pasar o haremos el trabajo aquí afuera y seguir mirando – dijo volteando a ver a donde yo veía que era casualmente a mi vecino alec- a tu vecino – dijo con una nota de ¿celos, resentimiento?
-si miro a mi vecino o no es mi problema y lo haremos a dentro- dije dándome media vuelta y dirijiendome al salón en donde haríamos la puta tarea que dejo el puto profesor.
No hablábamos y es que nunca lo hacíamos a no ser que era para insultarnos, yo le pasaba la información y el escribia y de vez en cuando el me pregunta que decía una cosa o la otra y esa era toda nuestra maravillosa conversación.
-bella- llamo
-mmm?- le respondi, suficientemente era tenerlo a mi lado con su escencia envolviéndome y alterando mis sentidos, por que si a pesar de haber terminado hace un año le sigo amando. Por que el fue mi todo, mi mejor amigo, mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez y pasara lo que pasara siempre seria lo mejor que me paso.
-andas muy distraída Swan, piensas tanto en mi que opcupo toda tu mente?- pero desgraciadamente tenia que abrir su boca y salir el maldito Cullen egocéntrico.
-ja! En tu Cullen no me hagas reir- le dije para bajarle un poco su ego y por que no también engañarlo- pienso en mi vecino si esta buenísimo, el fin de semana Sali a bailar con el y si asi baila no quiero pensar como será en la cama…- le dije con picardía y mordiéndome el labio seductoramente.
El me miro de una forma que no supe decifrar.
-te aseguro que yo puedo ser mucho mejor que el, y por que ya que estamos estudiando la sexualidad por que no nos saltamos la teoría y vamos directo a la practica? – dijo sonriéndome de lado (mi sonrisa favorita) y acto seguido se acerco tan rápido que noi me di cuenta eso o yo estaba bastante deslumbrada; y me beso, me beso de una forma lenta, sensual, erotica una que te deja con ganas de mas mucho mas.
No se que paso solo se que yo fui a parar sentada en sus piernas y el beso volviéndose cada vez mas apasionado y demostrando tantas cosas a la vez como solo unas pocas puede decifrar como el deseo, la lujuria, y ¿amor? Si creo que si.
El bajo su boca a mi cuello y logre acomdarme mejor sentándome a horcadas suyas y llevando mis manos a su sexy cabello cobrizo y sus manos a mis caderas, volviendo el beso a mi boca rozando mi labio inferior con su lengua para profundizar el beso, mientras una de sus manos se deslizaba a mi trasero acariciándolo sensualmente y con la otra levantando suavemente mi blusa y rozando partes de mi espalda en el proceso.
Comence a dar pequeños tironos a sucabellos mientras el terminaba de retirar mi blusa, - esto no podía estra pasando- pensé- esto no esta bien, el es mi maldito exnovio playboy el que me había engañado y tenia a una y a otra no podía ser- segui gritando mi mente desesperada pero mi cuerpo no respondia. Y mis plegaria fueron contestadas en ese momento comenzo a timbrar mi celular.
El apretó mas su amarre en mi desnuda cintura impidiéndome pararme y agarrar el bendito móvil, nose como pero logre soltarme y coger le móvil.
-Hola?- dije un poco acalorada, bueno esta bien muy acalorada
- bells, hey!; por que demoraste en contestar y veo que tu y mi hermano aun no se matan.- dijo de muy buen humor Alice, si supuera que lo que menos estabamos era queriéndonos matar…
- si ali aun estamos vivos y lo siento lo tenia en vibrador por- no pude terminar lo que iba a a decir por que Edward comenzo a besar mis desnudos hombros, cuello y llegando al lóbulo de mi oreja donde mordisquio un poco y susurro a mi oído – que tal si dejas de hablr con mi inoportuna gemela y seguimos en lo nuestro… -me dijo con una voz seductora a lo qe yo solte un suave jadeo.
-bells, estas bn?, bellas me oyes?- alice me llamaba pero yo solo podía concentrarme en las suaves palabras que susuraba Edward al oído, hasta que alice pego un grito que estoy segura que hasta china escucho pero por supuesto eso no le impido a Edward seguir repartiendo besos por mi cuello y hombros y acariciar mi abdomen ya desnudo.
- si ali estoy bn solo…- que iba a decirle? "si ali estoy bien solo me sobresalte un poco tu hermano gemelo esta haciendo maravillas con manos y boca"no por supuesto que no le dieria eso- me queme ali, estoy en la cocina para no dejarte sin hermano- le dije no se como si Edward ya había llevado una de sus maravillas manos a mi pecho izquierdo y acariciaba por encima de mi sujetador.
- pero que mentirosa te has vuelto bells, si tu en este momento lo que menos quieres es que desaparesca- me dijo Edward al oirdo haciendo perfder la concentración y haciendo que mi cuerpo se pegase mas a su cuerpo y su miembro ya mas que listo. Esto definitivamente em éxito mas.
-… no habría ningún problema- dijo alice a lo cual solo le oi la ultima parte.
- ali te tengo que cortar, hablamos luego- le colgué sin siquiera esperar una contestación.
Edward me quito el móvil de la mano y votandolo al sofá me beso con fuerza, rudeza, y yo respondi llevando mis manos al borde su camisa y quitándosela arrojándola a dios sabra donde.
Nos seguimos besando acariciando volviendo a sentir cada parte del otro.
Sentí como alzaba del piso y yo enredaba mis piernas en su bien formada cintura; el comenzo a bajar por mi cuello mientras mis manos jugaban con su cabello. Enti un pequeño jaloncito lo que me imaginaba qe seria en unas cuentas horas un chupon.
Guie mi boca por toda su cara grabandome cada musculo de ella hasta que llegue a su oído y le dije- vamos a mi habitación- logre decir ya que Edward estaba masajeando mi trasero con sus maravillosas y hábiles manos.
Volvimos a besarnos mientras el nos guiaba a mi habitación en donde estramso y el me deposito suavemente en el conchon y se situo encima mio. Seguimos besándonos, acariciándonos grabando nuestros cuerpos en nuetras mentes.
Sus manos viajaron la borde de mis short donde lo desabrocho y lo quito yo hice lo mismo pero con sus pantalones y el se encarho de quitárselos totalemnte lo dos nos quedamos contemplándonos comiéndonos con la mirada, el con su muy sexy pantaloncillo calvin Klein y yo con un conjunto de encaje azul.
-me vuelve loco y me encanta como se te ve el azul y mucho mas si es encaje- me dijo mirando fijamente mi conjunto.
-pero estas prendas se tendrán que ir cariño- me dijo con picardía y sensualidad y en otro momento lo hubiera reñido sobre lod e cariño pero este definitivamente no era el momento y no lo iba a hacer bueno solo por esta vez…
Yo le sonreí mordiéndome el labio inferior seductoramente como sabia que a el le volvia loco.
Comenzamos a besarnos otra vez pero esta vez llenos de lujuria y deseo dejándonos llevar por nuestro lado mas salvaje; desabrocho mi sujetador al tiempo que yo acariciaba su espalda, me lo saco por completo y comenzo bajr su boca por mi cuello y llegando a mi ya endurecido pezón en donde tomo uno y se lo llevo a la boca donde mordisquio y lamio a au antojo y el otro lo pellizcaba y masajeaba suavemente con su mano.
Yo acariciaba ya su perfecto trasero haciendo que se pegase a mi cuerpo y nuestros sexos se rozaran haciéndonos gemir a ambos. Después de que los dos nos cansamos de los preliminares sacamos nuestras únicas pendas que quedaban en nuestros cuerpos.
El se posiciono en mi entrada en donde yo lo jale de la nuca dirijiendo su boca a mi boca y asi besándonos el se adentro en mi, el roce era exquisito, delicioso, nuestros cuerpos se reconocían encajaban como si fuesen piezas de un mismo rompecabezas y asi empezó esa erotica y sensual danza, en mi habitación lo único que se oian era los jadeos, los gruñistos, los gemidos y nuestros nombres saliendo de la boca del otro.
No quería que esa danza acabara nunca pero mi propio cuerpo ya estaba anticipando que toda esta pasión esta llegando a su fin y estoy segura de que Edward estaba en las mismas condiciones. Y con un par de penetraciones mas los dos llegamos a un fuerte y maravillos orgasmo juntos. Por que debo aceptarlo Edward es un completo dios del sexo.
Me dio un beso en los labio a la vez que salía de mi, y me sentí vacia como si me faltase algo… pero después pensaría que me pasaba ahora me sentía cansada, exausta; pero no quería dormirme no con el a mi lado, eso seria doloroso eso traería cosas que definitivamente no estaba preparada para traer pero estaba muy cansada y de un momento a otro todo se volvió mas relajado.
