Era una noche de invierno. Habían pasado exactamente 4 años desde su partida. Hinata estaba recostada en su cama, mirando hacia la ventana iluminada por la luna llena mientras se veían caer los copos de nieve. Ella estaba escuchando música, lo único que podía hacer en ese momento, lo único que podía hacer para desahogarse en silencio.
Naruto se había ido a buscar a Sasuke y Hinata no pudo decirle lo que sentía. Ese sentimiento la estaba matando. Él se había ido hace 4 años y aun no volvía.
-"Naruto-kun…"- susurraba Hinata con cierta tristeza.
Aquí estoy,
Tu también,
Aunque sea en la imaginación, baby.
Es cierto, solo podía imaginárselo ya que él no estaba ahí.
Esta vez,
Quiero ser,
La luna llena que te espera,
Y te ilumina…
Ella lo esperaría el tiempo que fuera necesario, moriría esperando tan solo para ver esos ojos azules, esa sonrisa. Si él se apareciera en ese minuto, lo abrazaría tan fuerte…
Como amiga te he sido fiel
Y ahora te llevo en la piel.
Se que no va a suceder
Pero lo puedo soñar…
Siempre lo había apoyado, y él también a ella. Hinata lo había amado desde la academia y desde entonces, se ha tenido que guardar todo dentro de su corazón.
Te digo
Somos los dos como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad.
Oigo tu voz
Sueño contigo…
Eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma…
Cada vez que hablaba con él, cada sonrisa, cada palabra salida de la boca de Naruto, era como un soplo de vida para ella. Era su ángel de paz. El ángel con el que siempre quiso estar.
Tu sello de amor
Lo llevo en la piel
Ser solo amigos no es fácil, baby.
Ese sello de amor, fue cuando él le dijo que le gustaba la gente como ella. Ahí se sintió la persona más feliz del mundo. Ella sabía que no le había dicho nada del otro mundo, pero aun así se sentía feliz de tan solo saber que le gustaba alguien como ella.
Despertar, es un dolor,
Si no es verdad lo que yo más quiero,
Y aun espero…
Siempre se sentía mal al pensar que no volvería, ni por ella ni por nadie. También le dolía la idea de que a él estuviera… Muerto… Y que por eso no volvía. Pero ella sin embargo lo seguiría esperando.
Tengo tanto miedo de perderte
Tanto miedo de no verte más.
Aunque eres mi amigo,
Para mí algo más…
Este bello secreto
Mi corazón guardará.
Todo lo he soñado
Y era contigo…
Como le gustaría que en el corazón de Naruto hubiera espacio para ella. Que volviera por ella. Que no estuviera muerto. Que se diera cuenta de lo mucho que lo quería.
Te digo
Somos los dos como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad.
Oigo tu voz
Sueño contigo…
Eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma…
Pero no importaba. Solo el hecho de que estuviera con ella la hacía feliz. Y no importaba cuanto tendría que esperar. 1 año, 2 años, miles de años. Ella seguiría esperándolo ahí. Esperando a su ángel. A su ángel de paz a que viniera por ella…
