Hola a todos y todas, esta histotoria es un Sessho/Kagome... No es una adaptacion a la pelicula pero me gusto el nombre y me idealice una historia para ellos dos, asi que ire con las cosas lentas para que disfruten de la historia, bien aqui les dejo el primer capitulo :) tratare de subir uno diario si es preciso y si no un capitulo cada tercer dia :)
"—¿Quieren saber lo que es una relación complicada?, bueno digamos que no todo nace de amor a primera vista, claro que no… sino más bien aquí todo empieza al revés, digamos que las cosas no se esperaban como salieron y que a final de cuentas todo resultado fue fructífero y claro positivo para ambos… pero para llegar hasta el día de hoy retomemos la historia cinco años atrás, así sabrán de lo que les hablo en realidad. — hablaba una chica para mirar a su acompañante quien le miraba con una ceja alzada.
—Que yo sepa te enamoraste desde la primera vez que me viste… vamos tu cara deberías haberla visto aquel día— decía con serenidad pero con la arrogancia de su sonrisa mientras la miraba— en fin tendré que interrumpirte si es necesario—dijo para mirar a los presentes —tiende a exagerar un poco— dijo para escuchar las risas de varias personas y tomar la mano de su acompañante con firmeza."
Los Ángeles, California 2009.
Última semana de clases en la universidad de UCLA, estudiar medicina no es nada fácil, se podría decir que no tengo vida alguna ya que mi vida está rodeada de libros, lista innumerable de palabras que memorizar y prácticas que seguir. Así es a mi corta vida de 24 años sigo sumida en el mundo universitario, no como mi hermana mayor ella este es su último año y si no me equivoco todas las fraternidades harán sus típicas fiestas comenzando con nuestra fraternidad Sigma Lambda Gamma, la fraternidad de chicas las cuales tenían un futuro asegurado. La razón de la cual estoy en ella junto con mi hermana, soy hija de los dueños de Higurashi Corp. Una compañía farmacéutica muy reconocida a nivel mundial. Sin embargo, mi hermana se alejó de todo lo relacionado a la medicina, Mi hermana Kikyo estudia Leyes junto con su novio el cual tiene una amplia relación con ella y claro nuestras Familia, Inuyasha Taisho… un chico popular tanto con las chicas como con las mayores, pues es un encanto de hombre, Inuyasha estudia leyes con mi hermana y tienen una diferencia de 2 años… mi hermana es mayor y bueno Inuyasha y yo somos amigos desde los inicios de la Universidad, gracias a mí son lo que son ahora.
—¡Hey!—me saludo una chica de mi fraternidad mientras tomaba seguramente contenido alcohólico de aquel vaso rojo tan conocido por nuestras fiestas—pensamos que no vendrías, tu hermana a estado preguntado por ti—dijo para sonreírme y volver a su plática con otros conocidos.
—Gracias, Samantha— conteste con una sonrisa mientras subía los cuatro escalones de madera para soltar un suspiro al ver como ya había gente dentro, sin más acomode mi bolso, y entre con una sonrisa a la casa, con mi mirada azulada buscaba a mi hermana—¿Disculapa…?—cuestione a unos muchachos de la fraternidad masculina— ¿Han visto a Kikyo? — Pregunte mirándoles fijamente teniendo respuesta de inmediato— gracias— sonreí para caminar a dicha dirección.
Al salir al jardín trasero mi mandíbula cae casi al suelo pues ya había gente en la piscina, en trajes de baño, acomodando los barriles de cerveza y mi hermana con Inuyasha al fondo de esta nadando de lo más tranquilos. Mi mirada se tornó seria y camine hacia ellos, al llegar a la orilla me puse de cuclillas, sus miradas se cruzaron y me sonrieron con diversión.
— ¡Kagome! —grito mi hermana abrazando a Inuyasha quien rio divertido— pensé que no vendrías, hoy es mi último día en la fraternidad, dentro de una semana será la ceremonia de clausura y estaba preocupada de que no estuvieras— decía con un deje de melancolía mezclada con una sonrisa.
—Inuyasha… ¿Cuánto tiene bebiendo? —cuestione soltando un suspiro, si era verdad las fiestas me fascinaban, aunque debía admitir que desde que estudiaba más de lleno me había vuelto más responsable y más anti-social.
—Pues desde hace una hora… no tenemos tanto—dijo este con diversión para invitarme a entrar, lo cual negué al instante— Vamos… no seas agua fiestas—dijo para salpicarme agua.
—Descuida Kikyo, andaré por aquí… recuerda que mañana salgo rumbo a Japón…—dije para ponerme de pie y alejarme hacia la gran casa.
Eran las 7:00 p.m. y la gente seguía llegando, yo tenía un vuelo a Japón mañana por la mañana y debía madrugar, dormir y creo que ahora no se podría… pero, agradecía a mi inteligencia de ser precavida y de no tener compañera de cuarto y comprar tapones para los oídos para situaciones así. Subí las escaleras pasando algunos inconvenientes con mucho éxito para entrar a mi refugio y cerrar la puerta tras de mi recargándome en ella, un suspiro salió de mis labios y encendí la luz para empezar a empacar mis maletas.
—Veamos… ropa de verano—susurre abriendo la puerta blanca de madera para encender la luz y entrar en el para empezar a tomar ropas para mis próximas vacaciones, la música me hizo saltar… al fin habían comenzado la fiesta como se debía. No tarde ni una hora en tener mis dos maletas listas, cuando empecé a guardar mis cosas de la escuela en diferentes USB, trabajos, practicas terminadas en un archivero que había comprado en una de las tantas ventas de garaje que tanto hacíamos o hacían las otras fraternidades, solté otro suspiro para golpear mis hombros levemente, mire el reloj y ya eran las 8:30, era mejor darme un baño para no tener que levantarme apurada mañana por la mañana.
La música retumbaba en todo el lugar, y me miraba en el espejo mientras secaba mi cabello con una toalla, un bostezo salió de mis labios para girar al momento que abrían la puerta, alce una ceja al ver a mi hermana quien tenía las manos sobre sus caderas y una leve mueca de molestia, suspire por tercera vez en menos de la noche y gire al espejo para volver a mi trabajo.
—Se suponía que estarías abajo para festejar mi despedida…—dijo con seriedad para caminar casi desnuda en hacia mi si no fuera por aquel traje de baño—vamos… llego el hermanos de Inuyasha… te lo queríamos presentar—dijo para tomar mis hombros y verse en el espejo, parecidas pero diferentes.
—Kikyo… ya hablamos de ello—dije recordándole que no quería ninguna relación por el momento— Además sabes que mañana viajo a Japón para ayudarte con papá— dije recordándole escuchando una leve maldición por parte de ella para sonreírle— y mi cuerpo no aguanta más… solo quiero dormir, trabaje toda la semana en este último trabajo para entregar hoy— me gire y tome sus manos para verle— estoy muy contenta por tu logro, enserio… pero compadécete de mi— dije para verla sonreír y soltar un suspiro.
—Bien… bien pero conste que te pierdes de la oportunidad de conocer al hermano mayor de Inuyasha— dijo para reír divertida, como respuesta solo bese su mejilla y alce los hombros— mañana te acompañare al aeropuerto — dijo caminando a la salida— duerme si es que puedes— dijo riendo divertida para verla salir, a veces era muy fácil convencerla.
Retire las mantas y entrando a la cama, mire la hora una vez más pasaban de las 10 así que tome los tapones para ponérmelos, después apague la luz y cerré mis ojos para dormir y descansar lo que debía, pues seria un largo viaje y una larga espera en el aeropuerto como cada año desde hace 6 años atras…
"— ¿Habia mencionado que cuando duermo no sé lo que pasa a mi alrededor? — cuestione con una sonrisa mientras tomaba el micrófono con fuerza— bueno… pues así es, tanto que me sorprendí al día siguiente que desperté, pues así como no sé nada, llevo un reloj interno que me despierta a las 4 de la madrugada— mire a mi acompañante a un lado para sonreírle con diversión..
—Eso si que será un problema—escuche susurrarle para reír junto con nuestro acompañantes de mesa, los cuales solo nos veían fijamente".
