Todos ellos son de J.K Rowling.

Son apenas unas líneas, pero espero que les entretengan y no se arrepientan de haber perdido el tiempo;)


Y ESTÁ LLOVIENDO,

LLOVIENDO OTRA VEZ.

Harry veía llover desde la ventana, veía las gotas de agua tirarse suicidas desde lo más alto, desde más allá de las torres del castillo.

Se aferraban al cristal, y le gritaban al chico que las salvara, y esque Harry era un héroe,

pero no de gotas de lluvia.


Y entonces siente que no puede, y se deja caer sobre los escalones. Allí ya no queda nadie, los demás ya han entrado, porque el cielo nublado y la lluvia sobre la cara no les gusta, a Harry tampoco, pero hace ya tiempo que no le importa.

Deja a un lado la mochila, y mira al cielo, porque la tierra la tiene ya muy vista. Las gotas se le clavan como agujas en la piel, atraviesan la ropa y le calan en los huesos, pero no le importa.

Recuerda nombres, se le mezclan con la lluvia y el cielo gris, letras que se unen y se le clavan, más que las gotas de agua, y se le calan, más allá incluso que los huesos. Se le clavan duro, pero a él no le importa, le gustan esos nombres, nombres de gente que ya no está, y que estará siempre, que le da miedo olvidar.

Cierra los ojos, y son todo nombres y lluvia, es el bosque un poco más allá, y detrás de él, subiendo las escaleras, el castillo, su castillo, y sus amigos, los que le quedan. Es Harry y su historia, es Harry y lo que le queda, es Harry y esa jodida sonrisa, es Harry y los ojos verdes, y es Harry, más que nada, es Harry.

Es despertar, y poder decir eso de, solo fue un sueño. Porque son eso, sueños, nombres y lluvia, y de vez en cuando, un par de minutos sentado en las escaleras.

Y es Hermione que le toma de la mano y lo hace levantarse, y Harry la sigue, porque, al fin y al cabo,

Hermione es uno de esos nombres.

FIN.

El título del fic está sacado de una canción de pereza, porque la escuché y se me vino esto a la cabeza. Espero que haya estado al menos aceptable:)

¿algún review?;)