Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino (trollshino)

Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar.

Nota: Se supone que estoy divorciada de D. Grey-man sin embargo, eso no le quita lo maldita y perra fácil que es mi musa. La que ama llevarme la contraria...


Choose me


─¿Lenalee, no hay una misión para mi o algo que me mantenga fuera de la orden por algunos días?

La pregunta de Allen, la toma por sorpresa. Por lo regular él, prefiere estar en la orden y pasar un rato tranquilo en compañía de todos.

Aunque nadie lo dice, cada uno de ellos sabe que cualquier día puede ser la última vez que se volverán a ver.

El que Allen se quiera ir, le da miedo. No sabe descifrar cuál es la emoción que expresa su rostro sin embargo, en sus labios está esa sonrisa que tanto odia de Allen.

Cada vez que él le sonríe así, se aleja de ella, escapa de su vida y ella solo grita su nombre y espera, espera, espera a que el tiempo decida que es momento de volver a verse.

─¿Por qué?─escapa de su boca.

Su pregunta es un murmullo que él logra escuchar. Allen, centra su atención en la femina figura frente a él y al ver aquella tristeza que opaca el brillo de los hermosos cristales púrpura que le observan le hacen ver su error, no eligió las palabras correctas.

Su pecho duele y pulsa, pulsa, pulsa con un suave tic tac que le va cortando la respiración.

─Lenalee, lo que pasa es que si estoy aquí estaré en peligro.

En qué momento se volvió un idiota, se supone que tenía que aclarar el mal entendido, pero ahora se ahoga en un profundo océano de fragmentados cristales que lo hieren, cada corte es bañado de sal que lo quema y tiñe cada parte de su cuerpo con la tinta de tortuosos recuerdos que son difíciles de olvidar.

─Lenalee, yo...

¡Pulpoooooooooooooooo...

Su aclaración es interrumpida por el grito de guerra, de aquel individuo –Komui– que no tardará en darle su fin.

─Adiós.

Se despide de Lenalee, comienza con la fuga pero, está vez parece que su escape se vio frustado por un par de manchadas alas que le abrazan fuertemente.

─Allen-kun, no te vayas.

Lenalee dejó su angelical voz y le seduce imitando el canto de sirena.

Ya perdió la cuenta de todas las veces que ha escuchado esa canción...

─Entonces, ven conmigo.

Y ahora él imita su canción, está cansado de ser él que siempre tiene que elegir, ya no quiere estar en ese limbo.

─Escapemos juntos, Allen-kun.

Su confirmación es más dolorosa que el mutismo de las veces anteriores, quiere decir qué no dijo lo que dijo pero es tarde. Lenalee, ha activado su Inocencia y ambos vuelan por el claro cielo azul, la orden cada vez se hace más y más lejana, hasta que se pierde en el horizonte, convirtiéndose en un lugar ajeno para ambos.

Ante lo acontecido calla que la razón de su fuga es a causa de que Kumoi, finalmente vio la memoria de Timcanpy y vio con lujo de detalle como él le robo un beso al ángel que recordó como volar y que ahora le secuestra sin tomar en cuenta las ataduras que la mantenían fija en ese lugar.

─Me preguntó si cuando llegue el momento, volverás a hacer lo mismo por mí─murmura.

El tiempo corre, él sabe que no falta mucho para que Lenalee tome su lugar y ahora sea ella la que esté en el limbo y tome la difícil decisión de elegir con quién estará.

«¿Qué tipo de amor será el más importante para ella?»