Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Sin embargo, la historia es de mi completa autoría.
Aviso: Este Fic participa en el Reto Vacaciones, del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.
Palabras: 448
Personaje: Shikamaru
|| Ella, la nube ||
El pasto lo sientes frío, se cuela por tu piel y te da la sensación de que estás flotando sobre el agua.
La vida siguió su curso, el cielo no cambió, las nubes no se movieron. Las personas comenzaron a rehacer sus deberes y pronto el curso siguió su flujo ideal.
Tanto dolor, tantas muertes. Tanta decepción que quedó después de la desolación.
Y mientras las personas se recomponen, todo mundo ha decidido descansar y tener un poco de paz interna.
Vacaciones.
Disfrutas de aquello, de ver las nubes. Te es fascinante la forma en que estas se mueven de un lado para otro, empujadas por el aire. Desearías ser una nube y que sólo el viento te empujara… Ser libre y sin preocupaciones.
Pero, entonces, ella aparece a tu lado y se sienta sobre el pasto. Sabes quién es, pues últimamente —por el tiempo de sobra que todos tienen— ha estado merodeando en tus pensamientos, metiéndose como la humedad del pasto primaveral.
Su suave aroma, aquel dulzor que su cuerpo expide te hace sentir como si fueras una verdadera nube. Una grande y esponjosa. Llena de paz y vitalidad. Pero, ¿en qué demonios estás pensando? ¿En ella? ¿En la problemática?
En tu nube favorita.
Ella, sin embargo, no habla. Se recuesta a tu lado y aquello te hace sentir extraño. No la miras. No quieres mirarla porque sabes que caerás de tu nube blanca.
—De nuevo pensando en nubes—dice ella mientras se tumba a tu lado y toca uno de tus cabellos, haciéndote sentir cosquillas—. Los demás están caminando por Konoha viendo el atardecer, los niños están comiendo helado y tú estás aquí mirando a las nubes.
No respondes. No sabes que decirle. Quieres decir algo pero no sabes qué deberías hacer. Ella te perturba, es como el fino viento que mueve tu nube, mueve tu vida de un lado a otro.
—Eres un vago, en vez de salir allá y disfrutar…—pero Temari repara en que le está insinuando sus sentimientos. No puede permitírselo.
—¿Disfrutar de una cita?—La miras fijamente a los ojos y te pierdes en los tonos verdes. Son preciosos. Ella, tu nube, es perfecta.
Te encanta la manera en que ella se sonroja y sus cachetes se inflan de indignación. Se ve realmente preciosa.
—Yo…No, no quería decir eso.
Te levantas y tomas su mano. De repente, la sensación del frío pasto desaparece y comienza a aparecer la calidez de la mano de tu nube.
—No seas problemática, vamos.
Y caminas junto a ella, pendiente entre la paz y la vida después de la guerra.
De las vacaciones después del caos.
—Eres un vago, Shikamaru.
—Y tú, mi problemática nube.
N/A Vaya, vaya. Hacía mucho que no escribía tan poquito sin embargo estoy satisfecha. Amo el ShikaTema, así que no podía evitarlo. Quiero decirles que la historia "Él, el problemático" está escrita desde la perspectiva de Temari. Ambos drabbles participan en el reto que mencioné en las notas iniciales. Espero que les haya gustado, y ya saben si les gustó/no les gustó cualquier review es bien bienvenido.
;-; No me dejen en wachado.
