CAPITULO I

Castle llegó a la comisaria como todos los dias, con el cafe para beckett. Él se lo acerco, pero ella estaba distraída con el móvil y no se dio cuenta de que Castle estaba detrás de ella viendo el mensaje que le había mandado Lannie.

En ese momento Ryan y Esposito entraron en la sala. Beckett dio un salto al ver que Castle estaba tan cerca de ella y viendo el mensaje.

-Castle ¿qué haces?- agarrando el móvil contra su pecho, para que no pudiera seguir leyendo

-Buenos días detective Beckett, aquí tiene su café matutino.

-Gracias. ¿Chicos tenemos algo?

-No, hoy es un día en el que los asesinos se han puesto en huelga, o han decidido dejarlo para otro día.- Dijo Esposito mirando a Castle y sonriendo.

-Pues toca rellenar papeleo atrasado, que divertido.-Dijo Ryan.

-Beckett nos podía contar lo que pone en el mensaje de móvil que le han mandado, ya que se estaba riendo. ¿Por qué no nos lo cuenta detective? Así nos divertimos todos.-Castle la mira con una sonrisa picarona.

-¿Por qué no te metes es tus asuntos y dejas de cotillear las cosas personales de los demás, Castle?

- Ella se sienta en su silla y deja el móvil encima de la mesa.

-Por que hoy es un día aburrido y yo me siento juguetón.

-Pues si quieres puedes irte, si hay algo te llamaremos. Así puedes escribir tu novela y terminarla antes.

Castle se queda callado y pensativo, con una sonrisa que parece la de un niño tramando algo. Se sienta en su silla cerca de Beckett. En ese mismo momento suena un pitido en el móvil de Beckett, avisándola de la entrada de un mensaje. Castle se abalanza para coger el móvil de ella y sale corriendo entre las mesas con el móvil.

-Castle dame el telefono, ¿Qué estás haciendo?.- Ella sale detrás de él para pillarlo.- Es personal no tienes derecho a meterte en mis asuntos.

-Es personal-lo dice con una voz burlona- Beckett eres una aburrida, y Lannie te hacia reír yo quiero saber lo que te hace tanta gracia.

-Castle devuélveme el teléfono ahora mismo. Cuando te coja no vas a tener ganas de reír. - Mientras Castle y ella dan vueltas alrededor de la mesa. Ryan y Esposito se han colocado como para ver una película en el cine. No paran de reírse.

-Es divertido ver a Papi y Mami discutir, pero ver como Mami va detrás de Papi, jajajajaja.- Dice Ryan

-Lo mejor será cuando Mami logre pillar a Papi, uuuuuhhhhhhh eso no me lo pierdo, que lastima que no tengamos unas palomitas.- Esposito mira a Ryan y decide grabar lo que está pasando para luego enseñárselo a Lannie.

Beckett consigue pillar del cuello de la camisa a Castle y este hace que se frene en seco. El cuello de la camisa le ahoga, pero Castle no está dispuesto a darle el móvil todavía, extiende los brazos para que Beckett no llegue a coger el móvil, y se da media vuelta para quedarse mirándola de frente.

-Castle ya está bien, devuélveme el móvil. Ya te has divertido bastante.- Le dice mientras da saltitos para intentar coger el móvil.

-Detective parece que le cuesta llegar, ¿quiere que la coja en brazos y la ayude a llegar? -Castle te estás pasado, dame el móvil ¡ya!.- Beckett lo había dicho con un tono de enfado.

En ese momento ella volvió a saltar y al caer, le pisó con la punta del tacón. Castle se retorció de dolor y desequilibro a Beckett, ella le agarro por el cuello para no caer atrayéndole hacia ella. Castle, desequilibrado la agarro por la cintura y extendió una mano que se poso en la mesa de trabajo de Beckett, evitando que cayeran los dos. Quedando pegados el uno al otro a tan solo unos centímetros de distancia, se miraron a los ojos y en ese momento solo podían oír el latido se su corazón. Beckett empezó a sentir las mariposas en el estomago, como cada vez que tenía cerca a Castle, en ese momento desearía besarle.

Castle la miro a los ojos y la atrajo más cerca para besarla, en ese mismo momento se oyó al fondo de la sala:

-Kate ¿qué está pasando?