Disclaimer: Ninguno de los personajes que participará en este Fic, son míos. Pertenecen a J. K. Rowling y a la WB ¬¬. Y pues, no gano nada haciendo esto, es sólo para divertirme :P
Vete a volar, Potter.
Son las 7 de la mañana y debo partir rumbo a Hogwarts. Ya voy en miséptimo año¡Felicidades, Lily! Has soportado al idiota de Potter y sus amigos por 6 años, eso es todo un record, pobre de sus madres.
- Lily, mamá dice que bajes a desayunar o se te hará tarde – dice Petunia, ni idea de por qué me odia tanto¿será porque soy bruja, no creo que sea tan tonta como para enojarse por eso.
- Ya voy.
¿Tengo todo?... libros… plumas… túnica… pergaminos… caldero… ya, está todo. ¿Mi vara¿Dónde está mi varita? Oh… aquí está. Bajo las escaleras casi corriendo. Se me hace tarde. Mejor me voy y como algo en el tren.
- Mamá¿puedes ir a dejarme a la estación, ya?
- Claro, Lily. Pregúntale a Petunia si va con nosotros o se queda.
- Bien. – Entro a la habitación – Petunia ¿vas o te quedas?
- Me quedo.
- ¡No! Nada de eso, hija. Vamos a despedir a tu hermana, Petunia – dice mi padre entrando a la habitación de Petunia.
- Como quieras – responde mi hermana. ¿Se hará la rebelde para llamar la atención?
La familia Evans llega a la estación King's Cross y Lily se despide de todos, luego corre hacia el andén 9 ¾ y aparece donde está el expreso de Hogwarts humeante esperando la partida hacia Hogsmeade.
- ¡Lils! – Esa es Maddy. Que no la haya visto o escuchado, que no la haya visto o escuchado¡Por favor!
- ¡Shhhh! Potter puede escucharte – le susurro al oído, miro a todos lados cuidadosamente, no valla a ser cosa que me vea. - ¡Allí está!
- ¡Hola Lily! – me dice Remus quien estaba con sus amigos. Maldición, Remus. Pero no puedo enojarme con él… mira que tierno. Le saludo con la mano, vamos, que gritar, ni que estuviéramos en un carnaval o algo. Miro a Potter y… ¿eh?... no me está mirando… que alivio.
- Vamos Lily. Tenemos que coger el vagón. – me dice Maddy y se adelanta a entrar.
- Recuerda que debo ir al vagón de los prefectos primero - ¿Dónde habré dejado la insignia? Hm.… estoy segura de que la eché en mi baúl…
- Sí, como siempre, prefecta-perfecta-premio-anual – me dice con esa mirada que yo tanto odio… esa mirada de te-estoy-diciendo-prefecta-perfecta-premio-anual. Vamos, no tengo la culpa de ser taaaan perfecta… nótese el sarcasmo. Dios, ojalá fuera perfecta, no tendría que lidiar con problemas tan estúpidos como… ¿Dónde demonios dejé la insignia? – Maddy¿dónde crees que dejé la insignia?
- ¿en casa?
- ¿Qué!
- Lily, Clámate… Hm… veamos… - Maddy entra en un vagón vacío y acomoda sus cosas. Luego toma mi baúl y lo abre.
- Hey. Cuidado. Hay cosas personales allí.
- Sí¿tú crees que quiero ver tu ropa interior, Lily?
En ese momento entra Potter y la queda mirando como si hubiera visto un ovni… estas cosas sólo me pasan a mí.
- Eh… ¿Qué tienes Potter? – digo con mi usual trato a los Merodeadores, bueno, a excepción de Remus.
- No hay más vagones – dice Black como si fuese lo más obvio del mundo.
- Como sea, yo me voy. – Ahora más que nunca amo el vagón de los prefectos, además, desde el año pasado a los prefectos se les hacen descuentos en el carrito de dulces. – Remus ¿Vienes conmigo?
- Sí, espera, voy a acomodar mis cosas. – Claro que te espero, niñito tierno. Ah… pero mira que carita… si aún parece un niño. Aunque tiene más cicatrices que el año pasado… pobre Remus.
- Hola Evans.
- Hola Pettigrew. – y qué le ha dado a este por saludarme. – Maddy ¿ya la encontraste?
- Espera… ¿por qué traes tanta ropa? Traes demasiada ropa, Lily. Esto tiene que ser equilibrado, Ropa normal igual a ropa interior. Tu ropa interior está bien, pero lo demás. Dios Santo, es como si…
- Maddy, ese no es un tema que quisiera que escuchara todo el mundo. – estoy a punto de golpearla… ¿Es que no tiene alguna antenita que diga "Tu-amiga-Lily-se-muere-de-vergüenza"¡¡¡¡La mato!
- No te preocupes, Evans. Tal vez el único que esté interesado en eso es mi amigo – Black señala a Potter, quien le da un enorme pisotón. Está muy extraño… generalmente hubiera dicho como "¿Me la muestras?" Ya me estaba preparando para ese comentario.
- Cállate, Sirius. – Potter me miró de reojo, y luego se giró para ver la ventana. Algo le pasa.
- Aquí está – Maddy saca una túnica. La insignia estaba aún prendida en la otra insignia de Gryffindor. Espero a que no se haya dañado cuando la puse en la lavadora.
- Muchas gracias, Maddy. – Me pongo la túnica allí mismo. – ¿ya, Remus?
- ya casi – Remus abre su baúl y saca un frasco con ungüento, tenía algunas heridas en el brazo que me mostró cuando nos íbamos al vagón de los prefectos.
Luego de una graaaan (¡gran!) charla de la profesora McGonnagall sobre las reglas y a Remus y a mí nos hizo una especial mención sobre los merodeadores, era como si nos diera una misión para acabar con el terrible plan de conquistar el mundo de 3 sujetos, bueno… 2 porque Peter sólo observa a sus "maestros". Como los admira. El único que es algo "cuerdo" es Remus, pero que también participa en las bromas. No todas. O por lo menos ahora no tanto como antes, lo único que no me gusta de este niño es que cuando sus amigos hacen travesuras él no hace nada para detenerlos, como esa vez después de las MHB cuando estaban molestando al estúpido de Snape. Él sólo estaba tranquilamente sentado bajo un árbol leyendo un libro. ¡Como si nada!... Una explosión me saca de mi ensimismamiento ¡sabía que Potter no se podría estar quieto por mucho tiempo!
- Remus – Alguien asoma la cabeza al compartimiento de los prefectos¿Potter? – un chico de 2º le ha hecho un maleficio al baúl de una chica de 1º, Sirius intentó ayudar pero… no consiguió nada.
¿Qué¿Potter no tuvo nada que ver en eso?... Este año no será igual a los demás…
- Por cierto, Evans, Sirius tomó algunas de tus… ehm… prendas íntimas – me dice James… ¿James? Digo, Potter... ¿QUÉ!
Ese fue el primer capitulo xD
Corto o no?
Espero a que os haya gustado :P Bueno, nos vemos para el segundo!
Dejen Reviews por favor! aunque no les haya gustado xD solo para sabes ke alguien se interesa en las cosas que escribo :)
Padf00t
Princess--Padfoot
Miembro de la orden Sirusiana
