Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Sin embargo, la historia es de mi completa autoría.
Aviso: Este Fic participa en el Reto Vacaciones, del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.
Palabras: 461
Personaje: Temari
|| Él, el problemático ||
Siempre en su mundo. Lo ves acostado entre el pasto verde mirando a las nubes. Deberías sentirte celosa porque ellas tienen toda la atención de él sin embargo es estúpido sentir aquello dado que son simples nubes. Resoplas, puedes ser a veces un tanto dramática.
No sabes cómo acercarte a él pero a la vez quieres que te note, que vea que tú puedes ofrecerle una mejor vista que una simple nube.
Ahora, todo el mundo parece estar tranquilo. Después de la guerra y de la muerte nuevos tiempos han llegado a Konoha y ahora, con tiempo de sobra y para tener paz mental todos se han tomado sus respectivas vacaciones. Algunos han decidido descansar pero otros más han visitado el parque, los niños comen helado y los mayores pasean en grupos. Otros más caminan en parejas y se toman de las manos.
Te visualizas junto a él, tomando su mano y estando a su lado.
Pero, aquello es ilógico, es irracional.
Él, él es un problemático.
Te tumbas a su lado y sientes el frío pasto. El olor del mismo llega hasta tus fosas nasales, pero de repente puedes oler su aroma, su suave fragancia a miel y avellanas. Muerdes tus labios. Él es una tentación. No sabes cómo inició. No sabes ni siquiera en qué momento tus pies se han movido para estar junto a él.
Y de repente, él te propone una cita. Enrojeces. Te azoras y evades su mirada. Él se ríe de ti y te sientes hasta cierto punto ofendida.
"Y tú, mi problemática nube"
Pero aquello dura poco, pues él toma tu mano y con su calidez te olvidas de todo lo demás. Cosquilleas su mano. La recorres y provocas que él se enderecé y te miré.
Sus ojos negros contra los tuyos. Su boca entreabierta y sus mejillas sonrosadas. Él, en analítico y el problemático. El genio se encuentra sin palabras y tú te encuentras entre el cielo y las nubes.
No necesitaste de una química perfecta, esta se dio por sí sola.
El fuego se prendió y debajo de las nubes te levantaste de puntitas, lo sujetaste entre tus brazos y cerraste tus ojos.
Pum, pum. Tu corazón latió en sincronía con el de él y de repente vino el fino aleteo de un colibrí. Tus labios rosas contra los de él. La suavidad y el cosquilleo de sus pieles rozándose. Se funden en un efímero instante que sabe eterno. En una dulce caricia que no desaparece.
—Tú, eres mi problemático.
Le das la espalda y desapareces corriendo. Estás avergonzada y feliz. Él, en cambio te sigue a través del sendero iluminado por los últimos rayos del Sol y grita tu nombre.
—Temari, Temari…
Definitivamente, él es demasiado problemático.
Pero es tú problemático.
N/A Hoy ando demasiado romántica y cursi, créanme que esto pasa una vez cada 1000 años, 100% real. En fin, les traigo este drabble que se complementa con "Ella, la nube". Si son amantes del ShikaTema estoy segura que les encantará. Esta serie de drabbles está participando en el reto que mencioné al inicio de la lectura.
Sin más, me despido. Si les gustó/no les gustó sus comentarios son bien bienvenidos.
P.D les recomiendo leer primero "Ella, la nube" para entender mejor este drabble. El orden en sí es indistinto pero es solo una recomendación.
¡Saludos a todos!
;-; no me dejen en wachado.
