(Julio, quinto mes de embarazo)

SANTANA POV

-"Q..., babe..., no diga eso, estás preciosa...", la digo sonriendo intentando calmarla, levantándome de la cama me acerco a ella por detrás y me pego a su cuerpo mientras mis dedos acarician su tripa desnuda, ya tiene una tripita adorable de la que no puedo apartar mis manos.

-"No!, ...no estoy preciosa, estoy gorda San, nada me cabe!, ...y la espalda me está matando...", ya hay una montaña de ropa sobre la cama y Quinn sólo ha conseguido ponerse una falda, sigue en sujetador mirando al armario con la misma mirada que hacía correr a Berry espantada por los pasillos del McKinley. A veces me tengo que recordar a mí misma que soy inmune a esa mirada. Dejo un suave beso en su hombro que la hace rendirse y suspira, su cuerpo finalmente se relaja contra mí. Sonrío, juraría que está a punto de hacer una pataleta de frustración, "...San!", aunque no la veo, por su voz puedo imaginar un puchero infantil en su cara.

-"Ok, ok..., ven, siéntate", la acompaño hasta el borde de la cama, "...cálmate Q, yo te ayudo...", sus ojos me siguen mientras me acerco al armario, sólo espero encontrar algo que la guste rápido antes de que se venga abajo otra vez, estas crisis matutinas empiezan a ser muy frecuentes. "...Qué tal esta blusa?, no es demasiado ceñida, te irá bien...", Quinn mira la prenda dudando pero antes de que me quite la oportunidad no pierdo tiempo y voy hasta ella para empezar a colocársela como si fuese un niña pequeña, Q sólo sonríe mirándome y se deja hacer. "Esta tarde podíamos ir de compras..., quieres?...", la digo, "...te pasaré a buscar por el bufete e iremos donde quieras, ...o mejor, nos venimos a casa..., nos relajamos en la cama... y nos recorremos internet de tiendas..., seguro que tiene que haber un montón de ropa de ejecutiva sexy.. pre-mamá!", una curva incontrolable se dibuja en sus labios y noto que empiezo a manejar la situación.

-"Perdóname...", dice dulcemente mientras asiente con cara de culpa, (parece que está volviendo en sí...), sin decir nada me coloco delante de ella en cuclillas para abrocharla los botones, sólo nos sonreímos mirándonos a los ojos. Quinn entonces, inclinándose un poco, frunce los labios hacia mí pidiendo un beso, graciosa, y yo no espero un segundo en hacer la otra mitad del recorrido para complacerla, un beso fugaz antes de seguir con sus botones. Ella levanta su mano y empieza a jugar con mi pelo, "...perdóname baby...", repite, "...es que... tú... eres perfecta...", pasa sus dedos rozando mi mejilla despacio mientras yo levanto la vista de nuevo a sus ojos después de abrochar el último botón, iba a acercarme para darla otro beso pero a medio camino su gesto vuelve a cambiar, se enfurruña, "... y yo... soy una foca, Saannn!", (Fffff, ...y ya estamos otra vez...)

...

café, café, café, café...

Me he escapado hasta la cocina en lo que Quinn termina de vestirse, yo todavía estoy en los shorts y la camiseta con los que he dormido pero empiezo a aprender que mi mejor opción en momentos así es quitarme de su vista antes de que su ajetreo hormonal se vuelva contra mí. Aaron y Britt ya están sentados en la mesa desayunando,

-"Buenos días chicos", me acerco a ellos para dejar un beso en sus cabezas antes de atracar la cafetera. Cada mañana es igual, siempre que salimos de nuestra habitación Britt y Aaron ya están desayunando, incluso ahora que Aaron ni siquiera tiene que ir al colegio porque ya está de vacaciones de verano. A ellos les encanta estar juntos un rato antes de empezar el día; y nosotras, aunque lo hemos intentado, remoloneamos demasiado en la cama para acompañarlos la mayoría de las mañanas.

-"Buenos días..."

-"Buenos días Sanny!"

-"...San, Dani me llamó anoche, cogía un avión ahora para New York, la habían puesto una reunión por la mañana...", Britt me habla desde la mesa mientras yo me muevo por la cocina, me sirvo café y no la miro para que no sospeche de mis ideas pero mis cejas se disparan, mi cabeza funciona sola, (...ya, otra reunión sorpresa casualmente un viernes...)

-"...Oh, entonces se quedará todo el fin de semana?", me esfuerzo en que mi tono de voz suene indiferente aunque por la mirada de Britt creo que no me esfuerzo lo suficiente. Sin decir nada más, tomo un sorbo de café antes de empezar a preparar el desayuno de Quinn, esperando a ver a dónde nos lleva esta conversación.

-"Si...", mira a Aaron para seguir hablando con voz más emocionada, "...y me ha dicho que sintió mucho perderse tu cumpleaños y que tiene una sorpresa para ti!"

-"Me gusta Dani...", dice Aaron sonriente, "...es divertida..."

-"A mí también me gusta, baby...", dice Brittany, ver su cara al hablar de ella hace que quiera dar a Dani una oportunidad pero todavía tengo miedo por Britt, ella me mira a mí otra vez, "...cuando acabe pasará a buscarme por la Universidad y vendremos juntas para casa",

-"Cenareis aquí?", la pregunto aún desde la cocina, "...nosotras supongo que estaremos aquí, no haremos nada especial, ha sido una semana muy larga...", digo pensado en lo cansada que sé que se siente Quinn. Veo a Britt levantar una ceja mientras me mira.

-"Oooo... podías hacer algo especial de una vez y así dejaría de tener guardado eso en mi habitación...", mis ojos se abren como platos.

-"Britt!, ...estoy..., estoy esperando el momento perfecto, ok?", a Brittany no la da tiempo a replicar porque Quinn aparece por el pasillo por fin. "Justo a tiempo, babe...", ella se sienta junto a ellos mientras yo le pongo delante un vaso de zumo y tortitas. "Dani viene a pasar el finde...", informo a Quinn mientras vuelvo a la cocina a por mi café y las vitaminas de Q.

-"Ya lo sé, me lo dijo anoche...", contesta Quinn, yo frunzo el ceño, (por qué nadie me cuenta nada?!), "...y Shelby me acaba de llamar, Beth se quedará este fin de semana con nosotras en lugar del próximo...", mira a Brittany un momento en silencio esperando una reacción, (...no lo entiendo), "...bueno, Beth puede dormir con nosotras...", (hh!, si lo entiendo!)

...creo que necesito un sofá-cama..., incómodo...

-"No hace falta, Q..., es la habitación de Beth...", dice Britt apretando los labios mirando a un lado, "...puedo dormir con Aaron... o... bueno, Dani puede dormir conmigo...", acaba la frase dudando mientras estudia nuestras caras. Sé por Brittany que no ha pasado nada aún entre ellas más allá de algunos besos y mimos, está nerviosa porque hace mucho que no tiene ese tipo de intimidad con nadie.

Por un momento nadie dice nada mientras las tres nos miramos unas a otras, sólo se oye a Aaron masticar sus cereales. No sé muy bien qué pensar pero sé que voy a tener otra charla con esa chica.

...

QUINN POV

...no aguanto más, quiero salir de aquí...

Llevo al menos 10 minutos releyendo la misma línea pero concentrarme es cada vez más difícil con estos dolores. Desde hace unas semanas unas punzadas en la espalda de vez en cuando me estaban amargando el embarazo pero se me pasaban al poco rato o al cambiar de postura, pero para mi mala suerte hace unos días que los dolores vinieron para quedarse, supongo que se lo comentaré a mi médico en la próxima visita aunque me imagino lo que me va a decir,

"...ajo y agua, Sra. Fabray, no puede tomar analgésicos en su estado..."

...bueno, probablemente lo diga con palabras más técnicas para poder cobrarme la consulta...

Sin pensármelo más agarro el teléfono para llamar a Santana. Ya es casi hora de comer y necesito salir de este despacho un rato, moverme, distraerme al menos, ...un tono, ...dos tonos, ...tres t-,

-"Babe!", se activa mi cara de idiota, me hace ilusión que me conteste con ilusión...

-"San..., estás ocupada?"

-"Nop, Aaron está entretenido y yo estaba a punto de matar a mi cocinero pero puede esperar..."

-"Oh..., estás en el Tiaku..., creí que estaríais en el restaurante de aquí, iba a bajar a veros...", no consigo esconder la decepción en mi voz.

-"Si quieres vamos para allá, tardaremos... 40 minutos..."

-"No, no, no te preocupes, cogeré un sándwich de la máquina... ahorraré tiempo y así saldré antes por la tarde...", hay un pequeño silencio antes de volver a escuchar su voz.

-"Q..., te prometo que hoy acabaré con esto, cogeré al primero que no tenga pinta de asesino..., en cuanto tenga encargado otra vez volveré a mi perfecta vida sin horarios..., me tendrás donde quieras, cuando quieras...", suspiro con media sonrisa,

-"...eso sería perfecto baby"

-"De hecho..., Aaron estará aquí conmigo en las entrevistas, creo que le dejaré escoger a él, ...seguro que tiene más ojo que yo...", me río pensando en el otro encargado que duró un mes, era un chico bastante raro, me daba escalofríos sólo el parecido que tenía con el prota de la serie Dexter, "...no sé en qué estaba pensando cuando contraté a un pelirrojo...", me hace reír otra vez,

-"...entonces, al final me pasas a buscar después?", la pregunto,

-"si, en cuanto acabemos aquí te llamo para ver cómo vas de tiempo...", no digo nada por un momento, otro pinchazo me ha distraído de la conversación, "Quinn, estás ahí?"

-"Si, si..., es sólo..., me duele un poco la espalda..."

-"Aww, babe..., esta noche te daré otro masaje, ok?...", empieza a hablar más bajo y con una voz más tímida, "...te recorreré la espalda a besos hasta que te deje de doler..., y te daré otros mil besos de parte de mi bebé que lo siente mucho...", (...si, mi cara de estúpida sigue ahí...)

-"Te quiero San...", es la única respuesta posible,

-"Lo sé", ruedo los ojos imaginándome su sonrisa ahora mismo.

-"Eres tonta...", la digo jugando, "...hablamos luego entonces..."

-"Ok, hasta luego babe..."

-"Bye..."

-"Q?", me dice medio segundo antes de que la cuelgue.

-"Jmm?"

-"...te quiero"

...

...

...mmmm...

Me apoyo contra la pared del ascensor mientras desciende, estoy destrozada. Miro la luz de la plantas cambiar y me animo pensando en que abajo está Santana esperándome. No puedo evitar empezar a preocuparme de verdad, aún quedan casi cuatro meses de embarazo y ya apenas puedo llevar este ritmo.

Al menos ya es viernes...

La puertas se abren y yo me planteo por un segundo el arrastrar mi bolsa por el suelo para atravesar el vestíbulo, si no fuese porque llevo el portátil lo haría. Camino hasta llegar a la salida y afuera me paro de repente, sólo para sonreír, me encanta que me espere fuera del coche porque así puedo abrazarla y besarla de verdad, y no de esa otra extraña e incómoda manera...

La tengo delante, a unos metros, de pie apoyándose sobre el coche mientras me mira a través de sus gafas de sol, sé que ya me ha visto por la mueca de su cara, está intentando no sonreír para mantener la pose, ...es adorable. La gente camina por la acera entre nosotras y veo cómo algunos no pueden evitar mirarla, eso me hace despertar y avanzo hacia ella para reclamarla.

-"San", susurro abrazándome a su cuello como si hubiese llegado a casa. Siento sus brazos estrechándome mientras sus manos recorren mi espalda.

-"Eeeee, babe..., cómo estás?", pregunta aún con su cabeza en mi hombro. Me separo un poco para mirarla sin soltar mis manos de su cuello.

-"cansada...", Digo mirándola, tengo ganas de llorar de puro agotamiento y frustración por el dolor de espalda. Se acerca y besa mi frente despacio, yo sólo cierro los ojos para recibir el beso. Cuando se separa levanto la cabeza y rozo sus labios con los míos un segundo al tiempo que siento una lágrima recorrer mi mejilla. Me la quito rápidamente con los dedos.

-"Q?!", susurra, niego con la cabeza antes de poder formar palabras.

-"No es nada, de verdad..., son las hormonas, sólo estoy cansada...", no consigo borrar su cara de preocupación, ella se acerca y besa mi mejilla, "Dónde está Aaron?", pregunto de repente.

-"Lo acabo dejar con Britt y Dani. Hay que ir a recoger a Beth?"

-"No, Shelby la traerá luego", San se endereza para separarse del coche mientras asiente.

-"vale, vámonos a casa...", dice buscando con la mano el asa de la puerta del coche para abrírmela, "...este fin de semana vas a ser mi reina, no vas a mover un dedo, ok?", sonrío,

-"Sólo el fin de semana?...", me esfuerzo en bromear para tranquilizarla, "...el lunes volveré a ser Cenicienta?!", digo subiendo al coche, ella lo rodea rápido para sentarse en su asiento,

-"Eres boba, Q..., siempre vas a ser mi reina"


Weyy, ya estoy aquí, espero actualizar más rápido; sé exactamente todo lo que va a pasar en esta historia... sólo tengo que escribirlo...