Silencio, solo escucho el silencio a mi alrededor.
Dolor, un dolor que recorre mi cuerpo que se amortigua con el contacto con el frió suelo.
Puedo notar el frescor de la hierba que traspasa mi ropa y una suave brisa que hace llegar a mi el olor a flores.
Abro mis ojos, me cuesta enfocar, solo veo el cielo azul, un azul tan claro que hace que todo sea tranquilo, pero se que eso no es verdad, se que no hay tranquilidad a mi alrededor.
Puedo escuchar un murmullo de voces y llantos. Esos llantos son para mi. Ellos saben lo que pasa, saben que nunca más volverán a verme, saben que después de esto nada va a ser igual, todo cambiara… todo cambiara para bien, ya dejaré de sufrir, ya dejará de latir mi corazón por ti…Inuyasha.
Noto como algo me eleva del suelo frío de donde estoy, noto como alguien me abraza con infinita ternura. Es tan calido este abrazo que nunca quería separarme de él, me siento tan segura y protegida en estos brazos. Cierro los ojos e inspiro… puedo percibir ese olor a tierra humeda tan característico de ti…Inuyasha. Eres tú, me estas abrazando mi querido Hanyou.
Otra punzada de dolor recorre mi cuerpo, no recuerdo bien, solo se que estábamos peleando contra ese maldito Naraku. Recuerdo que estábamos luchando y que le habíamos vencido pero antes de desaparecer veo acercarse una extensión de el hacía mí y luego…luego… todo es oscuro, no recuerdo, solo siento un dolor en mi estomago.
Abro mis ojos y noto como te separas de ese abrazo para mirarme con esos ojos que atraviesan el alma. Tus ojos son lo más bonito que he visto en mi vida, pero noto en ellos tristeza, noto que se cristalizan y veo que de ellos caen lágrimas que surcan por tu rostro.
Con mis pocas fuerzas alzo mi brazo y acarició tu rostro para secarte estas lágrimas. No me gusta verte triste, nunca me ha gustado tu tristeza y menos si te la causo yo. No llores por favor, me duele mucho que estés así por mi. Acarició tu mejilla aun humedecida y tu con infinita ternura agarras mi mano trasladándola a tus labios brindándole un tierno beso. Oh Kami! Cuanto desearía probar esos hermosos labios, como me gustaría probarlos por última vez.
No puedo escuchar a mi alrededor, solo me puedo concentrar en ti, en tus ojos, de los cuales no paran de salir lágrimas. Por favor no llores más. Solo escucho tu respirar agitado a causa del llanto y yo sin remedio también empiezo a llorar. Veo como separas tu mano de la mía y la acercas a mi cara para limpiar mi rostro de lágrimas, mientras que yo aún mantengo mi mano rozando tus labios.
- Inuyasha…- me cuesta tanto hablar, pero no me quiero despedir de ti sin que antes sepas toda la verdad.
- Sí…dime… Kagome – es lo que me contestas entrecortadamente. Solo puedo mirar fijamente a tus ojos y veo en ellos un gran dolor.
- No llores por favor, solo quiero que sepas que he sido muy feliz estando junto a vosotros y más estando junto a ti…- nunca he sabido lo que me costaba hablar, este dolor empieza otra vez y noto que se va extendiendo por mi cuerpo. Solo se que debo seguir, no puedo marcharme sin antes despedirme de ti.
- No hables por favor, no te esfuerces… tu… te pondrás bien… solo es un rasguño…por favor… no sigas – noto miedo en tus ojos, creo que lo dices más para ti que para mi, sabes que no es verdad, que mi hora a llegado y que pronto ya no estaré contigo. Intento consolarte con mi mano acariciándote. No se como aún tengo fuerzas para sostenerla.
- No… sabes que no es verdad… solo quiero que sepas que eres lo mejor que me a pasado en mi vida, que este donde este siempre te recordare – dejo de acariciar tu rostro, el dolor es tan grande que ya no puedo sostener más mi brazo, el cual cae pero noto como tu lo coges y lo vuelves a acercar a tus labios besándolo con infinita ternura.
- No me dejes…por favor…no te despidas…yo…no podría…- me lo vas diciendo mientras vas dejando pequeños besos por mi mano. Noto como vuelven a salir más lágrimas por esos hermosos ojos. Oh Kami! como me hubiese gustado tenerte así por siempre solo para mí, pero se que aún esta ella, se que aún a pesar de su definitiva despedida aún sigue dentro de tu corazón y en él no hay ni un huequecito para mi.
Noto como me cuesta cada vez más respirar y mantener la vista fija en ti. Noto como el dolor cada vez más va desapareciendo para dejar paso a la tranquilidad, me noto mejor aunque no puedo moverme, me encuentro mejor, se que se esta acercando la hora de la despedida, noto como mi corazón va más lento.
- Inuyasha… no pasa nada…aun puedes ser feliz, aun puedes serlo con al esfera. Pidele que devuelva a la vida a Kikyo. Te mereces ser feliz con ella, sabes que todo fue una trampa de Naraku y aún podeis continuar donde lo dejasteis. – noto como me aprietas la mano pero no puedo ver tus ojos, mis ojos estan empañados de lágrimas que se van deslizando – solo te pido que la hagas tan feliz como me lo has hecho a mi…solo te pido eso… te pido que… seas feliz.
- Kagome…- escucho tristeza en tu voz, supongo que por perder a una amiga, pero me gustaria tanto que fuera por amor, me gustaria tanto que fuera así. Pero se que eso no es verdad, se que ella ocupa tu corazón aún no estando en este mundo. Supongo que nunca hubo una Kagome y un Inuyasha, supongo que todo fue una ilusión mia.
- Escuchame Inuyasha…yo antes de que todo termine…yo solo quiero pedirte solo una cosa…solo un último recuerdo.- noto como el final esta cerca, noto como me abrazas con fuerza y escucho tus sollozos.
- Pideme lo que…quiera…Kagome – escucho sollozos mientras me lo dices. Puedo enfocar mejor mi vista y veo que has dejado de llorar y que me miras con infinita ternura que se podría confundir con amor… que ironia…estoy desvariando…amor por mi…no eso no…nunca será posible.
Con las pocas fuerzas que me quedan en mi garganta decido a pedirte mi soñado deseo desde hace mucho tiempo.
- Inuyasha…yo solo quiero…solo quiero…que me beses…por favor.- por fin te lo digo y con las pocas fuerzas que me quedan te doy una sonrisa, esa sonrisa que tanto te gusta.
Noto como te vas acercando cada vez más tu rostro al mio acortando la distancia que nos separa. Veo como cierras los ojos, pero yo aún los mantengo entreabiertos, por nada me perderia tu rostro en este momento. Y noto como tus labios se unen a los míos en un dulce beso, tan tierno que provocas una inmensa felicidad en mi. Si supieras cuanto espere este momento, cuanto espere una muestra de amor por tu parte. Disfruto de este momento que parece que nunca termina, no quiero que te separes, no quiero que me dejes sin tu calor.
Poco a poco te separas de mi y veo que me muestras esa dulce sonrisa cargada con un poco de pena. No quiero que estes triste, solo te agradezco este último deseo por parte de esta moribunda, de esta carga para ti, solo quiero que seas feliz.
- Gracias…muchas gracias…- noto como me abrazas entre tus brazos y escucho más sollozos por tu parte. Poco a poco noto como mi respiración se acorta, mi corazón va más deprisa de lo normal, seguro por tu beso, y noto como mis ojos se hacen cada vez más pesados. No quiero irme sin antes decirtelos, no quiero marcharme sin decirtelo.
- Kagome…Kagome…Kagome…no te vayas…no me dejes…no me dejes…mi amor…no me abandones.
- Eres tan dulce Inuyasha…Inuyasha…yo…yo te…amo…te amo Inuyasha.- no tengo más fuerzas, solo noto como algo humedo cae a mi cara. Si puedo saber que es una lágrima tuya, puedo notar que me estas llorando. Cierro mis ojos y sin quererlo se deslizan de ellos lágrimas. Me relajo, todo es oscuro, todo es tranquilo, no hay dolor, no hay dolor, ya no más dolor…
- Kagome…yo también…yo también te amo!TE AMO KAGOME!.- Abro mis ojos para mirarte y te veo, te veo y veo que es verdad. Porque ahora, porque, porque. Solo te puedo soreir y cerrar mis ojos, ya no tengo más fuerzas pero tengo tu amor, eso que siempre he añorado. Y antes de marcharme noto como tus labios vuelven a atrapar los mio en un infinito beso de amor.
- Gracias…gracias…Inu…yasha.
- TE AMARE SIEMPRE KAGOME! SIEMPRE TE AMARE.
