Hola a todos! He aquí un one-shot de esta parejita que adoro tanto. Les agradezco mucho por pasarse a leer a esta humilde escritora. Agradecimientos a Thomas Astruc y compañía por tan genial serie y sin más qué decir… COMENZAMOS!
…..
Deseo.
Capitulo único.
El día de navidad había llegado con una fuerte nevada, pero eso no detuvo a los parisinos de festejar ese día con sus familias. Y mucho menos a los héroes que habían hecho trabajo extra ayudando a los transeúntes, a los sin techo para que fueran a los refugios, incluso de ir a hacer unas cuantas visitas rápidas a los hospitales donde todo mundo se alegró de verlos.
Y llegada esa noche al fin pudieron tomarse un descanso con las familias en la cena navideña.
Félix y Bridgette aprovecharon al máximo esa noche. No solo en aquella fiesta navideña en la mansión, sino que al retirarse a su habitación para "descansar", no tardaron en dar rienda suelta a su deseo de festejar ellos dos solos y con un postre de contrabando que Bridgette había sustraído de la cocina, cosa que hizo que Félix se volviera loco por ella. Ya en horas de la madrugada, Bridgette estaba cerca de cruzar el umbral del sueño, saciada de todas las formas y agotada mientras abrazaba las frazadas de la cama intentando recuperar el aliento al igual que su marido.
-Creo que... esta vez no podré levantarme mañana.- Félix sonrió ampliamente orgulloso.
-No sé quién fue más dulce, si el postre o tú. Pero tenía muchas ganas de darte tu regalo de navidad, por segunda vez.
-Mmm, me encantó mi regalo de esta mañana.
Félix observó la cama echa un desastre, un conjunto de ropa interior roja con encaje blanco estaba desperdigado en una esquina roto y la botella de champagne que había tomado de la cocina en el suelo casi vacía. Luego miró a Bridgette. Su cabello estaba desperdigado por toda la almohada, sus mejillas sonrosadas y podía ver claramente con orgullo las marcas que le había hecho en su cuello y hombros.
Pero lo que más llamó su atención fueron las sabanas que abrazaba, estando abultadas sobre una parte en especial, y por ello posó su mano su vientre haciendo que ella ahora lo mirara a él.
-¿Félix?
-Seria lindo. Verte de esta forma.
-¿Cómo?
-Embarazada.- las mejillas de Bridgette se colorearon de un fuerte carmín y miró a Félix, sentándose en la cama aun abrazando las frazadas.
-Nunca antes habías hablado de tener un bebé.
-Porque no sé qué pensarías.- se sentó también en la cama.- Y aun ahora no sé qué pensar. No sé siquiera si sería un buen padre. Pero veo cuando ves a pequeños bebes, te enterneces y pienso… pienso que sería lindo a futuro.
-Félix, ¿quieres niños?- el rubio sonrió y su brazo rodeó la cintura de su amada Bridgette.
-Solo contigo.
-Yo también...- dijo apoyándose en él y disfrutando de cada uno del calor del otro.
-Te amo, mi lady.
-Y yo te amo, chaton. Y en un futuro vamos a tener una linda y ruidosa familia...
No supieron a qué hora el sueño les venció, pero esa noche de navidad, pidieron un deseo que estaban seguros se cumpliría a futuro, soñando con esa gran familia que traerían mucha más felicidad a sus vidas.
Tres semanas después...
-Felicidades señora Agreste, está embarazada.- dijo la doctora con una amplia sonrisa dejando a la pareja de piedra.
-E-E-E-Embarazada... ¿Yo? ¡¿Estoy embarazada?!- Félix se desmayó, cayendo de la silla en un duro golpe.- ¡Félix!
Su deseo se cumplió más rápido de lo esperado, pero ellos sabían que amarían a ese pequeño bebé con todo su corazón, haciendo realidad su deseo... Y quizás debieran llevar algo para Félix la próxima consulta, cuando en unos meses le digan que su deseo fue por partida doble.
…..
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto imágenes de Chat Noir, Nathaniel y Luka, y sin más qué decir…. UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y FELICES FIESTAS!
