Se siente bien estar de vuelta.

Descargo de responsabilidad: no nos pertenece Gravity Falls, hacemos esto por diversión.

Recomendamos poner música épica a todo volumen.


El gran estafador y nuevo villano conocido como Stanford Pines acababa de escapar de la estación de policía. El agente Powers corrió hacia la calle para iniciar la persecución.

Al salir vio que un taxi salío toda velocidad, era bastante obvio si siguiente movimiento.

-¡Obviamente sigan ese auto!

Era el momento de una persecución épica por el pequeño pueblo, con todo volando y un villano que quería destruír el universo. No por nada les habían dejado ver 10000 películas de espías en la escuela. Y ahí estaban todos los agentes persiguiendo al villano de la película estilo Hollywood, siendo los nuevos héroes del mundo, vaya su imaginación si que estaba al cien ese día. Pero la gloria no duró mucho tiempo porque fueron levantados del suelo.

En ese momento todos los agentes estaban gritando de una manera muy varonil por supuesto. Al caer corriendo hacia el taxi.

-Muy bien Stanford quedas arresta...¡Qué demonios!- el taxi al que seguían estaba completamente vacío.

-Hola, ¿usted es el señor Powers?- el taxista pregunto como si nos hubiese sido perseguido por el gobierno y volado hace un momento, en verdad las personas de ese pueblo estaban locas.

-Si.-Me dejaron una nota para usted- el hombre le tendió un pedazo de papel, lo desdobló con cuidado y leyó el interior que decía.

Chupa un limón torpe. Lol XD XD XD

-Hijo de...- por suerte fue interrumpido por un gran explosión antes de que terminara la frase


Bien, sabemos que es un poco corto pero pensamos que hacer algo divertido y digamos que en No es lo que parece no supimos que pasó después con los agentes del gobierno.

Con la otra historia... Sin excusa aparente, *saltamos por las ventanas y corremos a toda velocidad*