Hola.. bueno... este es el primer fic del Avatar que hago... son una serie de viñetas...
Asi que como no se que más poner, lean..!!
Hahaha...
Disclaimer: Ninguno de los personajes ni los lugares me pertenecen.
I
Por amor
Era imposible... lo había imaginado, era todo, si... talvez la cena le había caído mal... ya se encargaría de decirle a su padre que corriera a la cocinera, otra de esas situaciones y hasta Zuzu podría morir... bueno, eso no era tan malo; pero que ella, Azula, princesa de la Nación del Fuego, estuviera imaginando cosas que no estan ahí, no era normal.
Obviamente tenía que haber sido la cena.
No era posible que hubiera oído eso, ¿Su propia madre...? No, era imposible.
Definitivamente imposible.
Subió las escaleras caminando, sin ninguna prisa. Un día atrás se había enterado que su tío Iroh, ese hombre en el que el fuego control se desperdiciaba totalmente, había perdido a su único hijo. Honestamente no sintió pena alguna ¿Qué razón habría de tenerla? Su primo Lu Ten había sido un buen guerrero, tenía que admitirlo, pero nunca se había interesado en quemar, en explotar, en destruír, así que a Azula no le interesaba tener ningún trato con él. Mucho menos conversaciones, ¡Eran tan aburridas! Solo hablaba de salvar, de cuidar, de amar... ¡Por Dios! El amor no servía de nada, solo hace a los seres más débiles, por eso Azula es tan grandiosa, porque no se deja llevar por sus emociones. En todo caso, no importaba para nada su primo, ni siquiera su tío, por que ella tenía mejores planes.
Planes donde estaban ellos, su padre y ella, dominando al mundo entero. Su tío había servido muy bien en Ba Sing Se pero ahora que su querido hijo murió, retiró sus fuerzas y estaban de camino a casa. "Si yo hubiera sido mi padre..." había pensado la princesa "...Le hubiera negado rotundamente el regreso. ¡Tiene un compromiso con nuestra nación! ¿Cómo es posible que prefiera demostrar debilidad y lástima? No es merecedor de ninguno de los títulos que posee... ¡Solo piensa en su estúpido té!"
Era increíble que solo un acto de cobardía te quitara del trono. Bueno, eso y que su abuelo hubiera muerto. ¡Era tan increíble! ¡Su padre había sido coronado como Señor del Fuego! Le dieron a entender que había sido por un testamento proclamado por Azulon. Pero eso no tenía importancia, por que ahora podía repetir las veces que fueran que ella, Azula, era la princesa legítima de la Nación del Fuego.
Llegó a su habitación, una hermosa alcoba perfumada de los mejores aromas, con muñecas y más tonterías de niñas... a Azula le molestaba tanto que la trataran como una niñita, ¡Era una princesa! ¡Merecía respeto! Pero al parecer su madre se empeñaba en hacerles creer a todos que debían tratarla con delicadeza. Y Azula sabía perfectamente el porqué de eso.
Sabía que su propia madre, Ursa, amaba más a su hermano que a ella. Y sabía que debía de ocultar el maravilloso poder que tenía Azula, para que Zuzu no se sintiera mal, pero a Azula no le importaba, sabía perfectamente lo grandiosa que era y por eso le temía, pero no le importaba que su madre la considerara un monstruo, no le importaba que amara más a Zuko, por que ella sabía, que ella era la única merecedora del trono.
Zuzu nunca lograría ser Señor del Fuego, y mucho menos después de las estupideces que comete todo el tiempo.
Estupideces por las que su madre tenía que pagar. Pero a Azula no le interesaba ni lo más mínimo. Sabía que Ursa lo hacía por amor, y eso la hacía sentirse tan superior, superior a su madre, quien había matado por su hermano.
Pero claro, eso solo lo imaginó.
Bueno... todo esta hecho a la perspectiva de Azula...
Voy a ver si actualizo pronto, gracias por leer y... reviews por favor..!!
