Si todo esto fuera mio, Fred, Remus y Tonks estarian vivos, y Sirius Black se quedaria conmigo
Libre
En las cocinas de el colegio Howarts, un elfo escucha el ruido de afuera mientras se pregunta por enésima vez porque sigue en Hogwarts. Desde que se fue Dumbledore ya nada es igual, vuelve a ser un esclavo, una paria, un sirviente cualquiera. ¿O no? El elfo se miro brevemente en uno de los trastes de la cocina. Empezando por el trapo que ha vuelto a usar y terminando en sus pies NO piensa al observar las dos únicas prendas que conserva. Pues antes muerto que permitir que alguien se las arrebate, dos calcetines, ambos provenientes de la misma persona, su salvador, su amo, su amigo. Harry Potter.
NO el no es un esclavo, el es un elfo libre, Harry Potter lo ha liberado. Por eso Dobby no le debe lealtad a nadie mas que a el. El pequeño elfo se aparece en Cabeza de Puerco para llevarle comida a los chicos escondidos en la Sala de Menesteres, suele hacerlo un par de veces por semana, porque son amigos de Harry Potter, y son nobles y valientes igual que su amigo. Pero no se espera lo que sucede cuando llega al mugriento Pub.
-DOBBY! HAY PROBLEMAS!-Aberfort parece inquieto.-
-Que sucede señor?-pregunta el elfo con su voz chillona
- Los mortífagos tienen al chico Potter en la mansión Malfoy-
El pequeño elfo palidece y se queda sin habla, "Mansion Malfoy" todavia resuena en sus oidos, y lo llena se panico, debe volver a donde juro no hacerlo, su mente se congela en ello, entonces el reto de la frase cobro sentido "Los mortifagos tienen a Potter", Potter, Harry Potter a quien le debe su libertad….
En menos de un segundo no le queda ninguna duda Harry Potter está en peligro. Harry Potter podría morir. Harry Potter lo necesita. Y el va a ayudarlo y a intentar salvar su vida. Aunque eso signifique volver a aquel infierno.
Asiente con la cabeza para indicarle a Aberfort que ha entendido, cuando unas palabras ya casi olvidadas resuenan en su cabeza "prométame que no volverá a intentar salvar me la vida" Dobby se da un pequeño tirón de orejas. Hacía mucho que el había decidido servir a Harry Potter, ya fuera como favor o como orden. Pero, esta es la única vez que desobedecerá. Aunque esto le cueste la vida. Y sin mas se desaparece preguntandose si eso es lo que se siente ser valiente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Años despues, en el jardin de una hermosa casa juto al mar dos pequeños niños en sus juegos encuentran una piedra a modo de lapida con una inscripcion borrada por el tiempo, ella con su cabello rubio y belleza de veela, es quien la encuentra, el con su cambiante cabello ahora azul turquesa le pregunta su padrino de quien es esa tumba
-Es de un héroe-dice la tia Hermione
-de un valiente-dice el tio Ron
-De un amigo- concluye el tio Harry
Porque allí yace un gran héroe, una criatura valiente, un amigo leal, un sirviente fiel, pero por sobre todas las cosas. Enterrado en el ese pequeño espacio con vista al mar yace Dobby un elfo libre.
Hola! Bueno, escribi esto despues de releer el libro 7 y ver la peli, y esque la verdad me pego mucho la muerte de Dobby, creo que es de las mas emotivas de toda la saga. Y bueno ya saben Criticas, Crucios, Avadas, Jitomatasos, o felicitaciones en el botoncito de review
Atte: Itziwitzi-Black
