"The Louders"


***Capítulo 1: Born Ready***


La Tierra, una pareja andaba dentro de una camioneta celebrando su luna de miel, la boda estuvo increíble, casi toda la familia, y todo un festín para la celebración, pero ahora era tiempo de pasar momentos solos, Lynn Loud conducía la camioneta que fue heredada de su padre, y este a su vez de su abuelo, a su lado, su ahora esposa Rita Loud, ambos cantaban una canción Brandy You're A Good Girl, a Lynn le gustan las canciones de rock y ese gusto se lo contagió a Rita desde su primera cita.

Después de unos meses de conducir a la deriva sin ningún rumbo era hora de regresar a Royal Woods para establecerse de forma definitiva, Lynn hablaba de su sueño de ser un gran cocinero y tener su propio restaurante, mientras Rita hablaba de la gran novelista que deseaba ser, ambos jóvenes con grandes aspiraciones pero primero tenían que asentarse y conseguir empleo, y ni hablar de las múltiples bendiciones que vendrían.

Una noche estrellada, Lynn y Rita estaban acostados en el césped viendo las estrellas.

-Sabes linda, algún día tu y yo, crearemos grandes cosas juntos.

-Eso no lo pongo en duda querido.

Una lluvia de estrellas comenzó a destellar sobre la pareja de enamorados, Lynn y Rita se emocionaron por tal espectáculo, Rita volteó a ver a su marido, de pronto acercó sus labios a los de su marido. Ambos se comenzaron a besar con pasión.

Mientras ellos no veían un meteorito cayó en una colina cercana a ellos, el meteorito tenía el tamaño de una pelota de soccer, segundos después de caer el meteorito se partió en dos partes iguales, un aura blanca se desprendió del pedazo de roca espacial, esta aura se movía como si tuviera vida propia, esta se dirigió a los casados quienes estaban sumergidos en ese momento apasionado, el aura blanca se dirigió hacia ellos, y Lynn y Rita ni siquiera la notaron, se levantaron del césped y se dirigieron a la camioneta, para volver más privado su momento y llevar su pasión al siguiente nivel. Ambos se besaban cerrados los ojos, sin ver que el aura blanca ahora se introducía en sus cuerpos, la van comenzó a destellar una luz blanca mientras que los jóvenes se entregaban el uno al otro ignorando el celestial momento.

Unos días después, Lynn ayudaba a los encargados de la mudanza a pasar los muebles a una pequeña casa con tres habitaciones y dos baños, Lynn ya cansado reposa en un sillón colocado de manera chueca, mientras Rita va hacia él con una noticia que cambiará sus vidas.

-Lynn, vas a ser padre.

-¿Qué?

-¡Estoy embarazada!

La joven pareja se emocionó de tal manera que comenzaron a saltar mientras se abrazaban. Nueve meses después nació una hermosa niña con cráneo de pera a quien nombraron Lori, en la nueva casa Rita preparaba la comida para todos mientras Lori jugaba en su cuna con un peluche de osito, Lori comenzó a destellar chispas eléctricas electrocutando al animal de felpa, los padres ni cuenta se dieron.

El amor entre Lynn y Rita nunca se acabó, tenían tanto que engendraron otos tres hijos, al darse cuenta que necesitaban una casa más grande tuvieron que vender la que ya tenían y comprar otra en la avenida Franklin, una casa al lado de un viejo hombre gruñón, quien les recibió con modestia. Lori, Leni y Luna jugaban en el patio cuando Rita algo apenada iba con su marido quien buscaba en el periódico otros empleos. Rita le enseñó la prueba de embarazo que resultó positivo, Lynn solo río de nervios.

A ese hogar llegaron los nuevos hermanos, Luan, Lynn jr, Lincoln, Lucy, las gemelas Lana y Lola, y Lisa, Lynn y Rita tenían a la pequeña bebe Lisa con la etiqueta de su nombre en su muñeca escrito Lias, Lisa borró el nombre corrigiéndolo a Lisa, los padres solo se vieron consternados.

Por último nació la pequeña Lily, quien ahora cumplía un año de nacida, ya podía caminar y balbucear alguna que otra frase con sentido, pero seguía con sus únicos dientes de conejo. Toda la familia Loud le cantaba el feliz cumpleaños con la vela de un año sobre un pastelito, Lily soplaba lo que podía salpicando un poco de saliva en el pastelito. Lily sonrío de sobremanera y aplaudía, los Louds se tomaron una foto juntos.


El primer día de clases...

Lynn preparaba el almuerzo para la escuela de sus hijos.

-¡Chicos apresúrense o llegarán tarde el primer día!

Lincoln ya un chico de 11 años preparaba su mochila, guardaba primero sus cuadernos, sus comics y al final su comunicador con el cual puede comunicarse con su mejor amigo. Mientras el chico se preparaba sus hermanas se alistaban a su manera, Lori usaba la secadora, Leni se pintaba las uñas, Luna guardaba su guitarra, Luan acomodaba su flor en su camisa, Lynn jr de una manera desordenada cargaba sus equipos deportivos, Lucy cerraba su ataúd-cama, Lana se ponía su gorra roja mientras brinquitos su sapo saltaba a su mochila, Lola se ponía su tiara y un poco de rubor en las mejillas, y por último Lisa presionó un botón que hizo que unos brazos metálicos cogieran sus cosas y los guardaran en una maleta metálica. Lily por su parte era alimentada por su madre.

-Aquí viene el avionsito, abra la estación- decía con una voz chistosa, Lily reía antes de atrapar la cuchara con su boca.

-¿Listos chicos?- dijo el padre con los almuerzos en la mano.

-¡Listos papá!- gritó Lincoln bajando junto a sus hermanas.

Mientras bajaban sus sombras se pasaban sobre las mascotas, Charles, Cliff, Walt y Geo, quienes dormían cerca del sillón.

-Okay sus almuerzos- mientras los hijos salían tomaban sus almuerzos y su padre los nombraba- Lincoln, Lisa, Lana, Lola, Lucy, Junior, Luan, Luna, Leni y... ¿Dónde está Lori?

Lori bajaba aun las escaleras.

-No cuelga tu primero- ella hablaba por teléfono con su novio Bobby.

-¡Lori!

-Tengo que irme- colgó ella primero.

Con Lori ya en el auto Lynn se sentó al mando al volante y llevó a sus hijos a la escuela. Primero dejó a los hijos menores a la primaria Royal Woods.

-Lincoln, Lynn, Lana, Lola, Lisa, que les vaya bien.

-¡Hasta luego!

Luego dejó a las mayores a la secundaria.

-Lori, Leni, Luna, Luan cuídense mucho.

-¡Tu también papá!- respondieron ellas.

Lynn puso en marcha la van y se dirigió a su trabajo, Rita se había quedado con Lily al tener un día de descanso del consultorio dental.

-Muy bien Lily, vamos a bañarte.

-¿Ah?- dijo Lily.

-Sí, ¿No quieres ser una bebé cochina verdad?

-Wah.


En la primaria Royal Woods, Lincoln caminaba por los pasillos buscando a su grupo de amigos, entre ellos están Clyde, su mejor amigo, Rusty, Liam y Zach, los cuatro charlaban en los casilleros donde esperaban a Lincoln.

-Entonces entramos por detrás y ¡Aniquilamos!- gritó Clyde.

-Hola chicos- dijo Lincoln.

-Hola Lincoln- respondieron los cuatro.

-¿Cómo han estado?- dijo haciendo un saludo especial con su grupo, unas palmadas arriba y abajo y un puño de frente.

-Planear estrategias para el juego de quemados de hoy- dijo Rusy.

-Pero Clyde no entiende que no se entra desde atrás- dijo Liam.

Su charla fue interrumpida por una chica quien les gritó desde lejos- ¡Chicos apresúrense o llegaran tarde a la clase!- era Stella, nueva amiga del grupo de Lincoln.

Lori al entrar a su salón seguía envíandole mensajes a Bobby cuando en eso se encuentra a Whitney y Carol, su antigua rival.

-¡Lori!

-¡Chicas!

-¿Nerviosas por el debate de hoy?- dijo Lori.

-Ni lo menciones, estuve toda la noche practicando mis líneas- dijo Carol.

-Literalmente no dormí pensando en el debate.

-Bueno, las tres podemos ganar esto juntas- dijo Whitney.

-Sí, somos un equipo- dijo Carol.

-Recuerdo cuando las tres nos peleábamos por el liderazgo del equipo- dijo Lori, las tres comenzaron a reír.

Leni también caminaba directo a sus clases, al llegar al salón se topó con sus amigas Jackie y Mandee, las tres se saludaron con besos al aire.

-Mandee, te ves bien con ese sweter color salmón- dijo Leni.

-Leni, eres mas dulce que la miel- dijo Mandee.

-¿Van a ir a mi casa a ver el final de temporada de Chalecos amigos por siempre? Miguel y Fiona traerán los bocadillos.

-Por supuesto amiga- dijo Jackie- Después del club de costura.

-No me lo perdería ni por una rebaja del 50 por ciento, tal vez por una del 75 por ciento- dijo Leni.

Luna caminaba afuera de la escuela, ve a su banda, George, Ruth y Sam.

-¡Luna!

-Hola banda- dice Luna ansiosa.

-¿Lista para el ensayo?- dice George.

-Estoy lista, llamé a Chunk y Tabby para que nos ayuden.

-Un poco de ayuda extra no está de mas- dice Ruth.

-Esto va a estar genial- dice Sam.

-Y que lo digas- dice Luna.

Luan caminaba tranquila por los pasillos yendo a su casillero, abre la puerta y saca unos cuadernos.

-Hola.

-¡AH!- Luan se asusta y golpea al chico que la saludó.

-Oh, un gran golpe de verte je je ¿Entiendes?- dice Benny en el suelo.

-Oh, lo siento mucho- Luan le ayuda a levantarse.

-Fue mi culpa- Benny se sacude la ropa- No debí asustarte así.

-Sí, fue totalmente tu culpa, no debes asustarme de ese modo, hay que concentrarnos para el ensayo.

-Bien, solo venía por mi cojín.

-Airita mismo, ja,ja- Luan le entrega el cojín- Hasta pronto.

Luan le extiende la mano a Benny, este la recibe recibiendo un electro choque, Luan ríe a carcajadas.

Lynn jr, hablaba en una de las mesas de la cafetería con Margo y su equipo.

-Entonces estaba yo, uno a uno, cuando de pronto boom, lo tomé de los pantalones y lo sometí en el ring- contaba Lynn una historia de una lucha.

-¿Ah sí?- dice Margo.

-Entonces trepé sobre las cuerdas y con un doble salto caigo sobre el triturador, la victoria era mía- fanfarronea Lynn.

-Mejor guarda esas energías para la práctica de hoy- dice Margo.

-¿No me crees? Te reto una lucha aquí mismo- dice parándose sobre la mesa.

-¿Estás retándome?- dice Margo tomando posición de lucha.

Lucy caminaba en los pasillos leyendo un libro de vampiros de pasta negra.

-Lucy, es un gran regocijo verte.

-Oh, hola Haiku- dice Lucy.

-¿Vas a venir a la lectura grupal en la biblioteca?

-Ese es uno de los pequeños momentos en los que mi corazón emite un poco de color.

-Profundo.

-Suspiro.

Lola y Lana jugaban juntas en el recreo en el sube y baja.

-¿Lana tienes planes para esta tarde?

-No, solo jugar con brinquitos.

-Bien, porque necesito ayuda para practicar mis movimientos para el próximo certamen.

-¿Por qué yo?

-Porque si quieres pasar más tiempo libre jugando con tu rana, entonces tendrás que ayudarme.

-Rayos- exclamó Lana.

Lisa estaba en su salón de clases junto a Darcy, aprendiendo las vocales.

-A... E... I...O

Lisa levanta la mano.

-¿Sí Lisa?

-Sr. Shrinivas ¿No podríamos aprender algo más avanzado.

-Lisa como puedes saber, los demás niños necesitan aprender las cosas más básicas como aprender a leer.

-Otros ya lo dominamos maestra- dijo David, uno de los compañeros nuevos de Lisa.

David y Lisa chocaron los puños.

La profesora resignada pensó en otra actividad- Está bien, niños, vamos a aprender un poco de ciencia.

-Esto está mejor- dijo Lisa.

Rita estaba preparando la tina para bañar a Lily, la bebé estaba al lado de Rita viendo las burbujas flotar desde la bañera, Lily comenzó a seguir la burbuja que salió flotando lejos del baño.

-Muy bien Lily, ¿Preparada?... ¿Lily?

Es la última clase del día y Lincoln estaba junto a sus compañeros frente al entrenador Pacowsky, quien caminaba lentamente frente a ellos.

-Muy bien, estudiantes no quiero escuchar ningún relajo cuando diga...- de forma dramática enseña un balón- Quemados.

Muchos comenzaron a gritar y a emocionarse como bestias, en especial Jordan chica. Lincoln y su grupo de amigos tragaron saliva al ver el grito bestial que soltó esa chica.

El entrenador Pacowsky eligió dos líderes para que elijan su equipo, esos eran Jordan y Lincoln.

Lincoln empezó- Clyde.

Jordan- Stella.

-¡¿Qué?!- dijeron ambos chicos.

-Lo siento chicos- dijo Stella.

Lincoln solo tragó saliva y siguió- Rusty.

-Cookie.

-Liam.

-Nigel.

-Zach.

-Kat.

-Joy.

-Molly.

Después de haber elegido a los equipos, el entrenador los dividió para empezar la masacre. Pacowsky respiró profundamente para soplar el silbato.

Ya todas las chicas habían salido de sus clases, y varias de ellas tenían compromisos a los cuales asistir, como Luna, quien fue de inmediato al garage de George para ensayar su música, Luna entraba saludando con su puño a Sam y Ruth, detrás de Luna venían Tabby y Chunck cargando equipos.

-¡Luna!

-Es genial estar aquí.

-¿Listas para rockear hasta que sus cerebros exploten?

Luna se sentó con su guitarra en su estuche sobre sus piernas, Sam alistó su guitarra, George su bajo, y Ruth su batería, Chunk conectaba los amplificadores y Tabby le ayudaba en lo que podía.

Luna subió a la plataforma junto a su banda, esta vez ella sería la vocalista, la canción inició con un silbido.


(Canción: Born Ready de Dove Cameron)

Jordan tenía a su equipo detrás, ella de frente, Lincoln y su equipo estaban nerviosos, Jordan da su primer lanzamiento. Lincoln a duras penas esquiva la pelota.

Luna cantaba en frente de su banda mientras tocaba la guitarra.

Ready, set
Time to be a fighter
Don't look down
Keep on climbing higher
Be yourself, 'cause heroes shine in different ways

Lori estaba sentado en medio de una mesa larga junto a Whitney y Carol, su equipo rival eran Dana, Chaz, y Becky. Lori tecleaba en su teléfono a sus compañeras para planear una estrategia.

Leni estaba en su club de costura, manejaba la máquina cociendo dos pedazos de tela celeste, a su lado, sus amigas veían asombrosas la velocidad con la que cocía.

And when your voice can't make a sound
Just know we hear you all around
Don't need to fit into the crowd
To be a force of nature

Luan estaba en el salón de teatro, estaba junto a Benny preparando los escenarios, de un arbusto de cartón aparece Risas quien fue citada por Luan para que la ayude en la obra de la escuela. Mientras Benny estaba distraído Luan le tiró un pastel en la nuca, Benny sin quedarse atrás le lanzó dos pasteles. Los pasteles eran de la mesa de bocadillos para el equipo de producción.

Lynn se encontraba con su equipo de baloncesto, saludaba con un golpe de palmas a Margo, Francisco, Paula, Amy, Diane, y Maya.

'Cause we're gonna be, we're gonna be, we're gonna be the best
They're gonna see, they're gonna see that we were born for this

Lucy estaba con su grupo de lectura, sentada en un sillón puff junto a Haiku, y Silas a un lado. Lucy se adentraba en su lectura sin oír las opiniones de los demás, era como si su mente se hallaba en completa negrura, y un punto brillante se iluminaba desde el centro.

So if it takes forever
We'll save the world together
We were born ready
We were born ready, yeah, yeah, yeah

Lola ya había terminado sus clases y estaba afuera de la escuela con Lana, tenía un listón rosado con el cual realizaba giros y piruetas, mientras Lana observaba Brinquitos vio un delicioso insecto y comenzó a seguirlo, Lana se dio cuenta de eso y persiguió a su sapo.

And if your heart surrenders
We'll hold it up together
We were born ready
We were born ready
Don't care if the world ain't ready for me

Lisa veía los componentes químicos desplazarse por los tubos de ensayo y caer en un recipiente, tomó dos tubos y su líquido los comenzó a agitar y mezclar.

En la casa Loud Rita buscaba a Lily, quien estaba desplazándose por toda la casa con una velocidad impropia de una bebé.

So if it takes forever
We'll save the world together
We were born ready
We were born ready, yeah, yeah, yeah

Luna tocaba la canción y cantaba con pasión pero mientras rasgaba las cuerdas, una luz brillante comenzó a emanar de su instrumento.

La formación serpiente de Lincoln y sus amigos fue deshecha por lanzamiento hechos por Stella y Cookie, ahora solo quedaban Clyde y Lincoln, en un movimiento arriesgado Clyde cerró los ojos y lanzó la pelota llegando a Stella y Cookie, pero Jordan sacó a Clyde del juego, solo quedaban ella y Lincoln.

And if your heart surrenders

Jordan lanzaba las pelotas con velocidad y fuerza pero Lincoln las esquivaba cada vez mejor mientras una luz comenzaba a emanar de él.

We'll hold it up together

Mientras Carol Pingrey hablaba en su turno del debate, Lori tecleaba con velocidad buscando información de su debate mientras un brillo emanaba de sus dedos emitiendo chispas.

We were born ready

Leni ya llevaba cociendo diez prendas de distintos colores, ahora yendo por una prenda verde claro como su camisa mientras la máquina de cocer se iluminaba y las prendas de Leni se elevaban lentamente.

We were born ready

Luan se escudaba se escudaba en un arbusto de cartón buscando pasteles sin quitarle la vista a Benny, una luz en la mano de Luan comenzó a brillar tomando la forma de un pastel.

Don't care if the world ain't ready for me

Lynn driblaba el balón esquivando a todos sus compañeros y rivales, mientras rebotaba el balón Lynn se comenzaba a iluminar y dio un gran salto a la canasta llevándose miradas incrédulas de sus compañeros.

(Don't care if the world ain't ready)

Lucy mientras leía concentrada, una luz comenzó a emanar de ella, Haiku miraba sorprendida a su amiga quien comenzó a levitar un poco.

(Don't care if the world ain't ready for me)

Lana buscaba a Brinquitos quien saltaba por el parque cercano a la escuela, Lana lo seguía saltando de la misma manera, sus saltos la iluminaban y cuando caía al suelo dejaba grietas.

We were born ready

Lola al dar distintas piruetas con su lazo rosado, comenzó a saltar y dar giros en el aire mientras se iluminaba, sus saltos se hacían cada vez más elevados.

We were born ready

Lisa mezclaba sus componentes químicos mientras los malabareaba con los ojos cerrados, una luz comenzó a destellar de sus dos manos mientras los químicos flotaban a su alrededor.

Don't care if the world ain't ready for me

Rita logró a atrapar a Lily, quien comenzó a molestarse y hacer una rabieta, nada fuera de lo normal excepto que cuando gruñía Lily comenzó a brillar.

Don't care if the world ain't ready for me

Jordan lanzó el balón, Lincoln lo atrapó y lo volvió a lanzar con el brillo destellando.

Al terminar esa última línea al mismo tiempo, el lanzamiento de Lincoln, el tecleo de Lori, la costura de Leni, la broma de Luan, el tiro de Lynn, la lectura de Lucy, los saltos de Lana, el baile de Lola, la ciencia de Lisa, y el berrinche de Lily. Toda la luz que emanaba de ellos terminó por desprender un poder que empujó a todo su alrededor dejando un pequeño cráter con ellos en el centro, y los hermanos ni siquiera se dieron cuenta hasta un segundo después.


-Ah...- Lincoln abría la boca mientras el doctor le examinaba.

-Mmmm... No veo nada fuera de lo común.

-¿Está seguro doctor?- dijo Rita preocupada.

-Ya examiné a sus once hijos y ninguno muestra síntomas de una enfermedad conocida, y tampoco se ven enfermos.

-¿Ahora que haremos?- pregunta Lynn padre.

-No lo sé, pero lo más seguro es que se queden en casa hasta averiguar si surge algún otro síntoma.

Haciendo caso lo que dijo el doctor, la familia Loud volvió a casa, no sabían que fue lo que había pasado, pero hasta hallar las respuestas todos cancelaron sus planes del fin de semana para.


En una mansión lejos de la civilización, un anciano de estatura pequeña, boina, chaleco de piel, barba hasta el ombligo y zapatos de cuero dormía en el sillón de su sala mientras la televisión seguía encendida. Las noticias empezaron en ese momento.

-En Estados Unidos, Michigan un extraño suceso ocurrió en el pueblo de Royal Woods, unos once individuos desprendieron una luz extraña causando varios agujeros en distintas zonas.

-Mi amigo estaba jugando quemados conmigo cuando de pronto hizo un gran agujero en la pared, que bueno que esquivé antes de que me golpeara- decía una niña de pelo rubio miel.

-Mi cochera hizo explosión, fue lo más rock and roll que he visto- dijo un chico de pelo punteagudo.

El sujeto sentado en el sillón comenzó a despertarse por los noticieros llamando su atención.

-El salón hizo explosión.

-¡Un niño voló sobre mí!

-Estábamos jugando y ella lanzó una ráfaga de luz que destrozo todos.

-No sabemos lo que está pasando, pero las autoridades están investigando más sobre el paranormal asunto.

El anciano salió de la mansión, al estar afuera un helicóptero lo estaba esperando.

-Gracias por llegar rápido- decía el anciano caminando con un bastón.

-No se preocupe señor P. ¿A dónde lo llevo?

-Aliste un vuelo vuelo privado, llevaré invitados de Royal Woods.


Varias horas después, el timbre de la casa Loud sonó.

Ding Dong

-¿Sí?- dijo Lynn sr, abriendo la puerta.

-Buenas tardes, vengo a ver a los Loud.

-¿Quién es usted?

-Dígame señor Philip.

-¿A qué vino?- dijo Rita.

-He oído sobre el caso de las once personas que resplandecieron y todo su alrededor se hizo escombros, ¿Puedo hablar con sus hijos?

-¿Cómo sabe que son nuestros hijos?

-Ustedes hacen demasiadas preguntas.

Un estruendo sonó en el segundo piso.

-¡POR TODOS LOS...!

-Será mejor ver qué sucede- dice Philip.

El anciano subió a las habitaciones acompañado de dos guardaespaldas bien vestidos y fornidos, comenzó desde la mayor con ella desprendiendo chispas y dañando su celular, luego vio a su compañera con un montón de tela rodeándola, luego fue al siguiente cuarto, vio un montón de pasteles por doquier, en el siguiente vio todo oscuro, en el siguiente habían un montón de espejos gigantes, y en los siguientes las habitaciones se veían más normales, pero algo desordenadas. Philip bajó con los padres, y mandó a toda la familia a reunirse en la sala.

-Familia Loud, sé que tienen muchas preguntas por responder, pero primero me presento, mi nombre es Raymond L. Philip, y ustedes tienen súper poderes.

La expresión de la familia se volvió una muy graciosa de sorpresa.

-¡WOAAAAAA!- gritaron algunos miembros.

-¡No puedo creerlo siempre quise ser un súper héroe!- dijo Lincoln, quien luego estornudó y desprendió un poco de luz que lo mandó a estrellarse contra el techo quedando atorado.

-Antes que nada tienen que entrenar esas habilidades, o de lo contrario devastarían todo el país.

-¿Cómo sabemos que podemos confiar en usted?- dijo Lori.

-No tienen que hacerlo, pero soy el único que puede ayudarlos ahora.

La familia se vio entre ellos, y después de una reunión entre ellos. Decidieron aceptar.

-¿Pero que hay de la escuela?

-Arreglado, tendrán faltas justificadas sin cargos.

-¿Y nuestros clubes?

-Igualmente, no dejamos cabos sueltos.

Con un suspiro de resignación, la familia aceptó.

-Está bien, solo déjenos empacar.

-Mientras hablábamos Henry, y William lo hicieron por ustedes.

Los dos guardaespaldas estaban detrás de una docena de maletas bajo las escaleras, los chicos se indignaron por eso.

-Oiga, ¡No puede husmear en nuestras vidas de ese modo!- gritó Lynn jr.

-Venga acá y oblígueme jovencita- dijo el anciano alzando sus puños.

-¡Lynn Jr, basta!- ordenó su padre, pero Lynn se iluminaba del enojo, entonces en un arrebato de ira fue a atacar al anciano.

Pero antes de que pudiera tocarle el anciano reaccionó rápido sometiendo a Lynn en el suelo dejando una gran grieta. Los presentes se sorprendieron, excepto los guardias. Philip solo se sacudió la ropa y caminó a la salida.

-Los veré en el aeropuerto en dos horas, les llegará un cheque para reparar el piso.

El anciano se marchó imponiendo su orden y dejando a la familia Loud con la quijada en el suelo.


Éste si que es un capítulo largo, espero les haya gustado la primera parte de una gran historia que voy a armar, esto es apenas el 1 % de todo lo que planeo hacer a futuro, y que mejor forma de empezar que subiéndolo en el primer día del año. Feliz año Nuevo.

He tenido mucho tiempo para planear esta historia, la he pensado desde el anterior año, desde su principio (el cual es este) hasta su final, que tardará su tiempo debo decir, pero me esforzaré en acabarlo lo más pronto posible. Equilibrando mis planes y eso.

Será una historia corta, pero parte de algo más grande, espero pueda atrapar su interés. Cualquier pregunta o sugerencia estaré al pendiente.

¿Qué grandes aventuras esperan a Lincoln y su familia? ¿Qué sucesos extraños rodearán a nuestros protagonistas? ¿Viviré lo suficiente como para contar todo lo que viene? Descúbranlo cuando volvamos con más de "The Louders".

Un fuerte abrazo, un saludo, les deseo muchas bendiciones, coman frutas y verduras, los quiero mucho, adiós. Intentaré subir capítulo cada semana hasta entrar a hiatus.

Att: Might