Pros y Contras
Aclaración: Los personajes que menciono en este FanFic no son de mi creación, sino que pertenecen a la genia que nos brindó su historia original, Becca Fitzpatrick.
Yo simplemente los tomo "prestados" para crear algo que, con un poco de suerte. se llama escrito jaja.
Nunca en mi vida me imaginaría que estaría tan locamente enamorada de alguien. Ni siquiera me imaginé enamorada, o con algún novio. Y mucho menos, que ese chico seria él.
No había, en la faz de la tierra, alguien menos adecuado.
Para empezar, tenia ese horrible vicio al juego, en lugares donde se juntan los mafiosos, locos violentos y gente con problemas de deudas. ¿Desde cuando jugar al póker o al pool se consideraba algo productivo? ¡Seria mejor que se comenzara a preocupar por sus notas, por el amor de dios! Sin mencionar que aquellos lugares estaban atestados a humo de cigarrillo y ve tu a saber que otras cosas mas.
En segundo lugar, siempre andaba con ese aspecto altanero de "aléjate de mi camino, no eres lo suficientemente peligroso para mi", creyéndose superior y haciéndose el listillo con todo el mundo. ¿Pero quién se cree que es?
Después estaba el tema de la ropa. Por favor, ¿quién se va a vestir todo de negro? ¿Acaso no se da cuenta que no impresiona a nadie con esas remeras bastante ceñidas a su impresionán… a su horrible, asqueroso y repugnante pecho? Ni que se le notaran esos fibrosos pectorales que tiene.
Como me dice Vee, es un tipo muy peligroso. ¿Quién sabe si Patch es su verdadero nombre? ¡Tal vez es un criminal muy joven y que aprovecha que esta mas bueno que un tren, para integrarse al colegio y así comenzar con la trata de blancas!
Sin embargo, debo admitir que tiene su encanto.
Su forma de mirarme, hace que me sienta nerviosa, y feliz al mismo tiempo. Quisiera que me mirara así todos los días de mi vida.
Amo el aroma que desprende. Como si fuera menta mezclado con un noseque que me encanta.
O su sonrisa. Esa sonrisa pirata que hace que mi corazón palpite a mil por segundo.
Siento que desmayo, cuando me roza con su mano.
Y ya sé que dije que su cuerpo es... horroroso, repugnante pero, a quien quiero engañar. Se siente tan bien cuando me estrecha contra él en los momentos menos pensados.
Es indescriptible la manera de besar que tiene Patch. Es como si millones de voltios de electricidad traspasaran por nuestros cuerpos a través de nuestras bocas.
Como si nuestros labios estuviesen hechos para besar los del otro.
Adoro la manera que me hace sentir, tan protegida y amada. O aquel tono aterciopelado y seductor que usa al hablar.
Si, es cierto que ni en mis sueños mas locos hubiera imaginado que un chico como Patch, seria el que me robara el aliento. Pero no puedo estar más feliz de que haya sucedido.
Y? Que les pareció? se acepta todo, desde criticas (productivas, por favor) hasta felicitaciones ;D jajaj
No sean muy duros conmigo, si? u.u Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribirlo.
Un saludo! Twilight-hp (:
