Buenas a todos n.n

Aquí traigo una serie de viñetas donde veremos diferentes escenas de los miembros de la Organización XIII, su convivencia, relaciones, costumbres y algunos hechos bastante curiosos.

Disclaimer: Kingdom Hearts no me pertenece y no obtengo nada con estos escritos salvo satisfacción moral y entretener a quien los lea.

Y comenzamos con una primera viñeta dedicada a Demyx

--

Agua...

Lo que todos sabemos es que el miembro número IX de la Organización XIII es un chico alegre que disfruta utilizando su arma, el sitar. Lo que muchos sabemos es que lo toca bastante a menudo, sin necesidad de estar en un combate. Lo que algunos sabemos es que esta costumbre en según que momentos saca de quicio a varios miembros de la organización. Lo que pocos sabemos es que una vez trataron de ponerle remedio...

-No lo entiendo, ¿por qué tengo que luchar a partir de ahora con estas pistolas de agua?- Preguntó inocentemente Demyx, levantando un poco los dos juguetes de los chinos que le habían dado tras quitarle el sitar.

-Porque en la organización tenemos una norma que prohibe pelear con instrumentos musicales.- Fue la respuesta que recibió.

-Pero si Axel lleva panderetas.

-¡No son panderetas! ¡Son Chakrams! ¡¡CHAKRAMS!!

-Ah...

Los primeros días, el número IX estuvo algo decaido, pues aquellas armas no eran divertidas y no podía tocar música con ellas. Hasta que un día descubrió algo: iba caminando aburrido por un pasillo y agitando una de las pistolas descuidadamente cuando se cruzó con Saïx y, accidentalmente, apretó el gatillo, empapando al otro inevitablemente. Tras su apresurada huida para salvar el pellejo, Demyx sonrió ampliamente, pensando que ya había encontrado un nuevo pasatiempo con que divertirse.

Una semana después, ya hartos de ser regados por Demyx, la mitad de los miembros de la organización se declararon en huelga ante Xemnas hasta que este le devolviera su sitar y destruyera aquellas malditas pistolas.

Fin

--

¿Qué os ha parecido? ¿Voy subiendo las demás?