NI SAILOR MOON NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, TODO ES PROPIEDAD DE NAOKO TAKEUCHI.


Haruka respiraba con dificultad, los soldados la mantenían con la cabeza prácticamente en el suelo. El sabor de la tierra y sangre entremezclados casi le provoca vómitos. No entendía que pasaba.

—¿a qué vienes, Haruka… princesa de Urano, "asesina de guerreros" a perturbar la paz del grandioso planeta venus? —

A pesar del tono de voz demandante e intimidatorio, Haruka esbozo una sonrisa alegre. "Por fin una cara conocida" pensó encantada, la nariz y los labios rotos le ardieron en protesta a su sonrisa.

Su día no era el mejor, Michiru le había dado un beso de buenas noches. Había llegado tarde de la universidad y estaba agotada. Eso era lo ultimo que recordaba. Ahora estaba en un planeta extraño con gente muy hostil y en una época que no podía determinar cual era. La gente a su alrededor en cuanto la vio hizo un gran alboroto, luego llegaron un par de guardias y las cosas se salieron de control. No estaba en la tierra, eso era seguro…pero su alma le regreso al cuerpo en cuando vio a una sailor scout.

Delante de ella, Mina Aino montaba un caballo blanco con riendas que parecían ser hechas de oro y la mirada no reflejaba la furia ciega que había en los ojos de los soldados que la golpearon, los ojos azules de Mina se mostraban cautelosos y atentos. Eso tranquilizo a Haruka.

—No sabes el gusto que me da encontrarte…Aino— dijo acercándose a ella. todos a su alrededor cerraron filas para proteger a Sailor venus.

Mina alzo una ceja, inmediatamente volteo a uno de los jinetes que cabalgaban junto a ella. Era un hombre ya mayor, de hecho, parecía ser el hombre más viejo de la comitiva, se acarició las barbas grises con suavidad en un gesto que reflejaba mucha concentración.

—¿Aino? ¿Qué es eso Marius? ¿es un insulto Uraniano? —

—no lo sé, princesa. No hay en ningún idioma de los nueve reinos donde exista esa palabra—

—¿estás seguro? ¿entonces por qué me dijo "Aino"?

Mina asintió, y Haruka sintió como la esperanza se le iba del cuerpo de un solo golpe. Aquella chica era Mina, era su cara, su cuerpo, su cabello, sus ojos. Pero era evidentemente que esa mina no la conocía, también era bastante obvio que no era bien vista en este lugar, y lo que más le aterraba es que esto no parecía ser el presente, si sus casi nulos recuerdos no le estaban jugando una broma pesada esta parecía ser la época del milenio de plata. Negó con la cabeza, no todo estaba perdido…Mina fue su compañera de guerra, podría explicarle la situación y trataría de llevarla con Setsuna. No estaba todo perdido.

La confianza regreso a ella, se quitó a los dos guardias.

—sailor venus, si me haces el favor de escucharme…— comenzó Haruka, mirando el escándalo que se armaba alrededor suyo. La mirada de acero azulado que le dirigió Aino fue suficiente para darse cuenta de que no era considerada como una aliada. Estaba perdida. Tenia que huir de ahí rápidamente. Dándole un codazo al soldado que la sujetaba, aprovecho para salir corriendo.

—¡maldición! —

—¡se escapa! —

—atrapen a la asesina de guerreros— Escucho rugir a Mina a lo lejos.

Los guardias se habían vuelto locos, no tardaron en rodearla por todos lados sosteniendo sus lanzas, pero aun así ninguno se atrevía a acercarse a ella, incluso algunos de los jinetes que acompañaban a Mina comenzaron a retroceder. Estas personas estaban aterradas tan solo con su presencia.

—tranquilos— pidió Mina alzando la mano mientras se bajaba de su caballo—no se acerquen a ella. — se volvió hacia Haruka con determinación sin condolerse del estado tan deplorable en que se encontraba —te advierto princesa de Urano, no des más de cinco pasos. Tu presencia no es bienvenida—

—sailor venus, no lo entiendo se supone que luchamos por el mismo lado, necesito ver a la reina Serenity…explicarle que…—

Sailor venus levanto un dedo y Haruka lanzo despedida por los aires. Sintió el dolor de su cuerpo rebotando contra el suelo y un ardor insoportable en el brazo derecho. Abrió los ojos y no pudo evitar exhalar un grito de dolor, maldijo en silencio. Nunca se habría imaginado que el rayo creciente de venus fuera tan poderoso. Ardía como los mil demonios. Se maldijo por haber sido tan descuidada, normalmente en batalla era tan letal que Mina no la hubiera agarrado desprevenida, pero estas no eran circunstancias normales.

—inmovilícenla y llévenla al campamento a la menor brevedad. Quiero que este en la celda especial y me avisen al instante. Quiero ser la primera en interrogarla. —

—si princesa—

Haruka intento moverse, pero el dolor era demasiado lacerante para lograr escapar. Se sintió increíblemente patética cuando levanto el torso y lo volvió a reposar en el suelo, incapaz de ningún movimiento más. de haber sabido el increíble poder del que era capaz Sailor venus, la habría tratado con más respeto. Demasiado tarde comprendía lo que era tenerla como enemiga. ¿Quién podría culparla por subestimarla? Esa muchacha era todo juego y diversión, no estaba acostumbrada a verla como una potencial asesina.

Pero…¿Por qué? ¿Porque sailor venus la atacaba?, ellas eran compañeras de guerra.

—¿Por qué? Mina ¿Por qué?— preguntó en voz alta, y lo único que gano es que le dieran otro puñetazo en el rostro.

—quédate quieta, escoria—

Un soldado coloco un pañuelo en la boca y nariz de Haruka y la imagen de Mina discutiendo acaloradamente con un grupo de hombres fue lo último que vio antes de perder la conciencia.

CONTINUARA….


¡HOLA!

Paso a explicarles lo que es este fic y el por que he decidido publicarlo:

Pues este fanfic es una idea que no deja mi cabeza desde hace mucho tiempo, creo que al igual que la mayoría de los autores que me fascinan, soy una escritor jardinero y no un arquitecto. Sufro por eso, pero tratare de que este fic sea cortito. Lo juro y lo prometo.

Este fic nació a raíz de escribir "El amor es un reencuentro" al ver la amistad de Mina y Haruka senti deseos de escribir mas sobre ellas. (mátenme pero es mi nuevo gusto)

Sobre la pareja principal de este fic, les puedo decir que en los capítulos que llevo adelantados no hay que temer, sigo fiel a mis amadas haruka/michiru. pero esten concientes de que a veces los personajes se escapan de las manos del autor y comienzan a crear su propio camino. (tienen vida propia se los juro)

Se que tienen dudas con el tiempo donde se posiciona este fic pero prometo adelantarles mas cosas muy pronto.

En fin espero que les agrade este planteamiento y las haya dejado con mucha, mucha curiosidad.