Navidad para un Kou
Resumen: La navidad es tiempo de compartir, de estar con los seres queridos y de empezar nuevas tradiciones. Al menos esas son las tradiciones de la Tierra [SeiyaxMinako - Reto de Navidad Foro "Ladies Kou"]
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Naoko Takeuchi. La historia es mía con la idea de entretener y sin fines de lucro
.
. . .
.
— ¿Qué harán este año para Navidad? — preguntó ligeramente Minako a sus amigas mientras revolvía su capuccino. Ami bajó la mirada, Rei casi se atraganta con su bebida y Makoto se tensó — ¿Y entonces?
— Bueno, mi madre estará en un congreso en Australia — dijo con timidez la peli azul — Y me invitó a pasar las fiestas con ella — todas la felicitaron.
— Yo…yo estaré con mi abuelo en el templo… y con… Nicholas — entrecortadamente Rei afirmó lo que todas ya sabían.
—Usagi me invitó a pasar la Navidad con ella y su familia este año — dijo un tanto nerviosa Makoto mientras miraba de reojo a su amiga rubia.
— ¿En serio? Que divertido — exclamó alegremente Mina.
— Que bueno, así su pobre hermano no estará con dolor de panza al otro día — bromeó la sacerdotisa y todas rieron.
— ¿No te importa verdad Minako-chan? — la miró para comprobar que no le molestara. Después de todo Mina y sus padres siempre pasaban las fiestas con Makoto para que no estuviera sola.
— ¡Claro que no! Ve con confianza y deleita a la familia de Usagi para que puedan comer tus delicias — le sonrió amablemente la rubia a su amiga y la vio relajarse. Makoto pensó que su amiga podría sentirse mal y le daba un poco de temor hacerle daño. Pero Mina era una chica comprensiva y siempre deseaba lo mejor a sus amigas.
— Y tú Mina ¿Qué harán en tu casa?
— Oh, pues lo usual. Mamá cocinará un pavo, papá pondrá películas y comeremos palomitas hasta reventar — lanzó una carcajada. Todas la acompañaron, esta sería una linda Navidad. Sin enemigos, sin tener que luchar y sin sorpresas.
O al menos eso creían las amigas.
.
. . .
.
Por las noches, mientras todos dormían y las Sailor Senshi soñaban con su futuro, una de ellas se escurría entre la oscuridad de la noche y vigilaba las calles de la ciudad para que todos estuvieran seguros de cualquier peligro.
Su cabellera relucía ante las luces nocturnas y se movía acompañando el compás de sus brincos entre los tejados. Su respiración era agitada, aunque esa sensación le gustaba, le agradaba saber que la ciudad y su princesa estaban un poco más tranquilas desde que derrotaron a Sailor Galaxia. Y que ella podía seguir siendo útil. En cierto modo le dolía haber dejado de ser una justiciera, después de todo ella fue la primera, la original Sailor Senshi. Ahora patrullaba y volvía a su identidad de Sailor V para recuperar lo que ella era en esencia y que extrañaba tanto volver a ser.
— Creo que por esta noche está bien, Sailor V — dijo su fiel compañero gatuno, que la seguía y apoyaba en todo. Su tono paternal siempre convencía a la rubia de no sobre exigirse.
— Daré una vuelta por el parque y me iré — respondió con voz plana mientras miraba al horizonte. Artemis solo asintió y se retiró, hacía días que su amiga estaba nostálgica y al parecer las fiestas habían hecho que esa sensación se volviera más profunda.
El gato blanco se fue y Sailor V se dirigió a donde había dicho. El parque siempre era un foco de reunión para los chicos rebeldes que querían hacer maldades y ella debía educarlos. Llegó y examinó el lugar. Al parecer estaba todo tranquilo pero cuando casi se iba a retirar una sombra fugaz llamó su atención al esfumarse de pronto entre unos arbustos. La vio esconderse entre unos arbustos y luego movió algunas hojas entre los árboles.
— Que rápido — pensó mientras se daba a la persecución de la extraña figura. Iba siguiéndola cuando una bomba de humo explotó a su lado al posarse en un árbol, haciendo que perdiera el equilibrio. Cayó sobre algo o alguien, lo supo por el gruñido de esa persona. Aun aturdida intentó ponerse de pie.
— Vaya, vaya. Que tenemos por aquí — el tono masculino desconocido lanzó una risotada — Nuestros deseos se hacen realidad.
— No digas eso — dijo otra voz de hombre — Yo pedí una chica celestial, no que me cayera encima desde el cielo.
Sailor V se levantó como pudo y los miró. Iba a pedirles disculpas pero aún estaba un poco aturdida por la caída. El hombre más corpulento la miró con más detenimiento y la reconoció.
— Mira, Ginsou es Sailor V. Que suerte la nuestra — rió de una forma que a la rubia le pareció desagradable. Se acercó a ella, iba a cogerla de los brazos pero la chica se puso en guardia y estaba a punto de atacarlo con lo primero que se le ocurriera cuando…
Un conocido chasquido de dedos se escuchó en el eco del parque. Sailor V, se quedó estática y los tipos miraron a todos lados.
— ¿Que no saben que es de mala educación acosar a una dama?
— ¡Quien está ahí! Déjate ver — exigió el que estaba casi junto a la rubia.
Sus azules ojos vieron con asombro como una figura delgada, con traje negro y una larga coleta, se interpuso entre ella y el hombre. Luego hizo un movimiento y alejó por completo al sujeto de la chica. Sailor Fighter apunto al cielo, conjuró su conocida técnica "Laser de estrella fugaz" y los tipos salieron corriendo. La chica del antifaz iba a hablar pero la Sailor Star se volteó para encararla.
— ¡¿Quién eres y porqué estas aquí?! — los inconfundibles ojos de Seiya, albergados tras las femeninas facciones la miraban con firmeza. La rubia solo se irguió y lentamente se quitó la máscara ante la asombrada Sailor de Kinmoku.
— Soy Sailor V — le sonrió.
— Mina
— Claro que soy yo ¿Esperabas a "alguien más"? — preguntó la chica mientras reía y provocaba el sonrojo en las mejillas de la otra.
— N-no… — Sailor Fighter miró hacia un lado y aclaró la garganta — ¿Por qué llevas ese traje tan extraño? ¿Ha pasado algo?
— Nada realmente… ¿Por qué estás tú aquí?
— Maker percibió un movimiento extraño en la Tierra. Un flujo de energía extraño que fue preocupante y un aura diferente en las personas — vio a la rubia contener una carcajada — ¿Qué es lo gracioso?
— Ese flujo y el aura solo es una cosa — unas luces brillantes dejaron atrás a Sailor V para ver aparecer a Mina — Se llama Navidad — dijo con una ligera sonrisa.
— ¿Navidad? ¿Es un nuevo tipo de ataque? — dijo Figther con inocencia mientras cambiaba su figura femenina para dar paso a Seiya
Mina lanzó una melodiosa carcajada y lo invitó a pasear para mostrarle lo que ocurría en la ciudad y en el mundo. No era algo relacionado con enemigos ni ataques secretos, ni mucho menos auras extrañas que transformaran a la gente. Era una época de celebración y de estar con los seres queridos. Le explicó que todos los años se intercambian obsequios con las personas importantes para uno, para demostrarles su aprecio.
Seiya miró asombrado, todos los adornos, la actitud de la gente, todo era caótico pero especial.
— A veces se pierde un poco el sentido de esta fecha — dijo la rubia con un sentimiento en la voz que Seiya no pudo identificar — Pero siempre es lo más importante estar con las personas que amas. Tú viniste sin saberlo pero supongo que el espíritu navideño también te alcanzó.
— Espíritu navideño… que cosas dices
— Bueno, supongo que querrás visitar a "alguien más" ¿no es cierto? — Mina le sonrió pero la expresión de Seiya se oscureció un tanto. Él deseaba ver a Usagi, tanto que le dolía. Pero recibir su desprecio inconsciente le dolía más. Negó con la cabeza.
— No, sólo vine a asegurarme que no había peligro por aquí
— ¿Sólo cruzaste el universo para "asegurarte"? — dijo incrédula, él asintió — Seiya, eres pésimo mintiendo. Pero está bien, te comprendo.
Claro que lo comprendía, ella anhelaba con todas sus fuerzas volver a ser quien era originalmente. Tener vidas paralelas la consumía por dentro ya que ella conocía todo su pasado y les habían mostrado el futuro, no podía esperar a que llegara la era de Tokio de Cristal para volver a tomar su puesto entre las Sailor.
— ¿Me vas a decir qué hacías vestida así y buscando problemas? — Mina pensaba que estos años de luchas y enemigos y retos eran pruebas antes de lo que realmente debía llegar para ellas. La presencia de Seiya en estos momentos solo alimentaba su sed de vestir su fuku y luchar contra el mal.
— Lo mismo que tú. Asegurándome que la ciudad esté sana y salva — le dio una sonrisa— ¿Piensas quedarte?
— Debo hacerlo, me tomará un par de días estar recuperado para poder regresar. Me quedaré en un hotel.
Mina lo miró un momento, sabía que él se debatía entre ver o no a Usagi. Era doloroso pero lo anhelaba, era obvio.
Pasearon un rato más antes de que la acompañara a casa. La rubia entró al espacio vacío, seguramente Artemis estaba con Luna. Caminó entre las habitaciones, ésta sería una solitaria Navidad. Sus padres habían salido del país y no podrían regresar hasta después de las fiestas debido al clima. Pensaba que sería genial pasarlo las dos con Mako-chan pero su amiga estaba ilusionada con la invitación de Usagi a su casa y ella no la haría sentir que la dejaba sola.
Se lanzó a la cama y miró al techo, era refrescante en cierto sentido ver a Seiya y recordar que había distintas personas en el universo y que ellos no necesitaban una fecha en especial para querer y preocuparse por las personas que les importan. Se durmió con estos pensamientos y con una pequeña sonrisa en el rostro.
La habitación del cantante era amplia, estaba bien decorada y tenía un perfume a canela que le hizo sentir que esta época era especial en la Tierra. Se sentó en el escritorio dispuesto frente a su cama y sacó un pequeño aparato de su bolsillo. Lo encendió y el rostro de Maker apareció frente a él.
— ¿Seiya? — llevó su mano a la frente y suspiró — Dime que no hiciste alguna tontería
— No he hecho nada — dijo el moreno divertido — Tranquila, solo me quedé en un hotel porque estoy cansado.
— Tenías que volver enseguida ¿Qué ocurrió? ¿En verdad había un enemigo?
— No en realidad — Seiya lucía tan calmado que la inquietud de la castaña creció
— Espera ¡¿Usaste tus poderes?!
— Calma, calma — Seiya reía ante la expresión devastadora de su hermana — Sí, los usé pero no fue nada grave
— ¡Como que nada grave! ¡Yo sabía que Healer debía acompañarte!
— Tal vez hubiera sido buena idea. Me encontré con Minako.
— ¿Qué? ¿Y con quien más? No me digas que estuviste rondando a la princesa de la Luna… Seiya
— ¡No! No — el chico le hizo una seña para que se calmara — No tengo intensión de verla ¿está bien? Ya lo hablamos. Tengo claro que ella está con su novio y lo ama y yo solo soy su amigo. Nada más. Fin de la historia.
— Me alegro
— Mira, solo llame para avisar que no ocurría nada malo, es solo una celebración de la Tierra y usé mis poderes para ayudar a Mina a ahuyentar a unos tipos. Me quedaré unos días a recuperar fuerzas y regresaré ¿Está bien? — Maker asintió en la pantalla y tras despedirse el aparato se apagó.
Seiya suspiró, estaba cansado no solo por usar sus poderes, sino que había invertido el doble de energía en el viaje para llegar más rápido. Por suerte no había novedades negativas en la Tierra y podría estar tranquilo. Le había causado curiosidad esta fiesta terrestre, por ahora tendría que descansar y podría aprovechar de averiguar más sobre esto de la Navidad
.
..
...
Continuará...
Notas de la autora
Gracias por leer, querida o querido lector(a)
Espero en el futuro explotar esta pareja, ya que me agrada la combinación a pesar que soy una fiel seguidora de Usagi/Seiya
Les invito a leer todos los fics de este reto ya que las parejas fueron sorteadas y se puso a prueba nuestra creatividad al maximo :D
Saludos
Nos leemos
