Olvido

La acción, voluntaria o no, de dejar de recordar. Propuesta por Midnighttreasure

Su madre había olvidado el torneo de cartas. Ese en el que por fin vencería al sawayaka kousen; al final ella perdió. Rumiko pasaría meses sintiéndose culpable, intentando compensarla, nunca más faltó a uno de sus duelos, aunque no pudiera vencer al rey digimon.

Takato había olvidado su cumpleaños, termino por echar de cabeza los planes de una fiesta sorpresa que le organizaban liderada por Juri. El chico no entendía cuando le hablaban en clave. Debían hablarle claramente, porque él siempre era transparente y sincero, el mismo preparo la deliciosa tarta que ella partió en su cumpleaños.

Jen olvidaba cuanto le molestaba que la presionaran a trabajar en equipo. Ella le daba una mala cara, pero el solo le ofrecía esa sonrisa franca. Él sabía que le molestaba la presión, también sabia cuando era el momento de darle un empujoncito para aceptar cosas nuevas.

Juri olvidaba que a ella no le gustaba sonreír tanto; pero la dulce castaña le hablaba de esa forma y compartía tanto con ella que a veces se le escapaba una risa a ella misma. Katou sabía que a ella no le gustaba sonreír tanto, por eso ella lo hacía por las dos.

Eran simples descuidos, ellos la querían a su modo y ella lo sabía. No podía enojarse con ellos, al menos no por mucho.

Eso no dolía, no como verlos.

—Mira papá, yo lo hice. —exclamó el pequeño pelirojo al darle una hojita de papel.

El hombre se agacho hasta quedar a su altura y tomo el dibujo.

Eso fue todo lo que soporto, arranco el andar como si de un maratón se tratase, nunca había aguantado verlos por mucho tiempo. Pero aun así volvía cada vez en cuando.

No podía enfadarse con su madre o sus amigos, ellos no la lastimaban, solo eran descuidos, en cambio, él si la había olvidado.