SAINT SEIYA – LA ERA OSCURA 1
EL DESPERTAR DE POSEIDON, EL MITICO DIOS DEL MAR
"No importa el lugar, no importa la condición, no importa las adversidades, ni tampoco las ventajas. Ellos lucharan. Aun cuando sus huesos estén rotos, sus carnes molidas y la sangre sea escasa; ellos se levantaran. No lucharan en vano. Aun siendo mortales que caigan ante dioses, ellos lucharan al máximo, conocedores de su mortalidad; púes es la que los hace valiosos. Aun en las tinieblas del infierno más oscuro, en las más luminosas tierras del cielo coronado o en los abismos más tempestuosos del océano, ellos no descansaran hasta que la paz y la justicia, reinen en el mundo que ellos aman más que a sí mismos. No importara nada para ellos, ni su mortalidad, ni sus deseos, su lealtad o sus objetivos. Ellos lucharan, no importa incluso si su diosa, si yo, estoy muerta... ellos, lucharan"
ATHENA
...
La guerra santa entre Athena, la diosa guardiana de la tierra, y Hades, el señor del inframundo, ha concluido. El trágico episodio ha traído grandes desgracias. A pesar de lograr destruir y sellar al poderoso dios de la muerte y sus espectros, junto a los dioses Hipnos y Thanatos, las tropas de Athena han sido gravemente menguadas, la propia reencarnación de la diosa, ha fallecido en el fragor de la lucha. Los santos, caballeros protegidos por las ochenta y ocho constelaciones celestes, también han tenido bajas terribles. Solo cinco santos de oro, de un total de doce, vuelven a un destrozado santuario, víctima de los ataques de Hades. Ahora la paz puede volver a reinar en la tierra; o eso cree los últimos supervivientes. Poseidón, el mítico dios de los océanos y enemigo jurado de Athena, despierta; el sello de la diosa se ha debilitado inexplicablemente y esta poderosa deidad, amenaza con conquistar un mundo donde los dos dioses más fuertes, se hallan bastante debilitados. Ahora el último puñado de santos de oro, plata y bronce, deberán luchar contra las frescas y poderosas tropas del dios marino y sus temibles siete generales de los océanos, con habilidades a la par de los santos dorados. ¿Habrá alguna oportunidad de vencer al dios de los mares?, ¿Podrán los heridos caballeros luchar de nuevo en una guerra contra poderosos enemigos?, ¿Vencerán aun y cuando Athena, su propia diosa, ya está muerta?...
La idea original, conceptos, habilidades, deidades, cloths e incluso la mayoría de los escenarios son pertenecientes a Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya. Los personajes y sus rasgos son de mi autoría al igual que algunos escenarios y habilidades; y la trama misma por supuesto.
