Holaaaa!!

Ps ps...aqui yo con otro Fic!, esta vez es un SasuSaku, mi segunda pareja favorita, algunos diran que que rara soy que me gusta el SasuNaru pero tambien el SasuSaku, ps...si soy rara, pero me llama mas la atencion el SasuNaru (babaaaas), no, no, el NaruSasu (babaaaaas x1000)xD

Volviendo al fic, no se como se me ocurrio, en realidad no me acuerdo xD, ya tengo la mitad escrita en mi cuadernito con todas las ideas en mi cabezita, hasta el final esta listo y todo, solo falta escribirlo y esperar a llegar a esa parte xD...hablando del final!, ya me acuerdo como se me ocurrió la idea del fic, lo saque de una frese que invente y de una vez se me vino a la mente: (mente: SasuSaku!!) y aqui ta, en cuanto a los capis, no se en cuantos lo voy a dividir, creo que de 10 a 20 o algo asi...

Disclamer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kishimoto Masashi-san (pero si me pertenecieran haria que Naruto tuviera un sueño sucio con Sasuke y vice-versa, y que despues de una borrachera pasen la noche juntitos haciendo saben que muajajajaja!! ºO


Cap. 1: Noticias y rosas.

Cinco ramos de rosas reposaban en el escritorio de la habitación de Sakura, todas esas flores eran de parte de Naruto, Lee y un anónimo, unos dos metros junto al escritorio, en su cama se encontraba la pelirosa herida. Tres dias atrás, Sakura estaba en el hospital por unas lesiones bastante graves que sufrió en la ultima misión al enfrentarse contra unos jounins de la Aldea de la Hierba, ahora ella tenía que reposar por 3 semanas en su casa.

- Estoy tan aburrida…quisiera estar horita entrenando con Kakashi-sensei y los chicos, o ayudando a Tsunade-sama…-se dijo a si misma la pelirosa mientras jugaba con uno de sus guantes, al rato, trató de levantarse de su cama a pesar del desgarre de su brazo y la fractura de sus costillas y tobillo-aaah…iteee!!

- Sakura! No trates de levantarte! Te lo he dicho ya mil veces!!-gritó su madre desde la cocina.

- Como…agh, escuchó?-dijo mientras se acostaba de nuevo-(esto es imposible…!!)

- Sakura-dijo su mamá abriendo la puerta de su habitación-tus amigos vinieron a visitarte

- (Gracias a Kami-sama), ah, gracias mamá, déjalos pasar…

- Ohayo Sakura-chan!-chilló Naruto con su sonrisa zorruna mientras entraba, seguido de Hinata, Lee, Ino y Sai-como te sientes?-volvió a hablar mientras ponía un ramo gigante de rosas en el escritorio.

- Un poco adolorida todavía, pero, Naruto, mas rosas??, no tienes por que molestarte gastando tu dinero así…

- No, no, Sakura-chan, esta bien, no es ninguna molestia-dijo el rubio agitando su mano y sentándose en el suelo.

- Cálmate Sakura, de todos modos le doy descuentos en la floristería, no te preocupes-habló Ino con su tonito de superioridad acercándose al escritorio notando algo que le llamaba la atención-y, oye, estas rosas no parecen ser de la tienda, quien te las mandó?-empezó a mirar el detalle de la cesta y la tarjeta del ramo anónimo.

- (tsk, que se cree? Su tienda no es la única!), aam, no se, un repartidor vino a traerlas.

- Hmp! Esas rosas se ven sospechosas, seguro tienen un sello explosivo o algo!...ooooohh!!-dijo Lee aventándose peligrosamente al el ramo.

-No!, Lee-san, cálmate, no tiene nada, enserio, jejeje-dijo Sakura con una gota corriéndole por la sien.

-Hmm…-bufó Lee sentándose en el suelo de golpe.

- Amm, Sakura-san, no has tratado de encontrar al que te envió esas rosas?-dijo Hinata con su timidez de siempre.

- No, pero ya se aparecerá por ahí…

- Pues, no se a quien se le ocurre mandar rosas a una fea como tu, le he dicho a Naruto-kun que no lo haga pero ni caso hace-dijo Sai con su sonrisa autosuficiente.

- QUE HAS DICHO CABRON!!-gritó la pelirosa con su puño levantado.

- Fe…-Sai no pudo terminar su palabra por la interrupción de Lee.

- Sa-sakura-chan, cálmate, que te pondrás peor-dijo el cejudo nervioso con miles de gotas corriendo por la cabeza cuidando de que no halla una explosión.

- Hmm, a la próxima no te salvas Sai!-gritó Sakura cruzando los brazos.

- Ahh, bueno…Sakura-chan…--el rubio comenzó a hablar, un poco nervioso debido a la noticia que iba a decirle a Sakura.

-Si?

-Etto…hay algo que tenemos que decirte…

- Que-que paso?-Sakura se comenzaba a preocupar

- Pues, aparentemente, Sasuke se puede encontrar cerca de la aldea, pero es solo un rumor.

Sakura comenzó a experimentar mil sentimientos, alegría, tristeza, preocupación, desesperación, rabia…no sabia cual sentir mas, era como cuando lo vio aquella vez en la guarida de Orochimaru. En esos 3 años que pasaron maduró, y la niña infantil de antes se fue junto con casi todo el amor que sentía por Sasuke, por ese "casi" se sentía confundida.

- Oe, Sakura-chan, estas bien?

- Ah?, si…si, es que…la noticia me dio por sorpresa…y, como te enteraste?-Sakura hacia todo lo posible por mostrar indiferencia a la noticia.

-Bueno, Kakashi-sensei, cuando iba en una misión ayer, pudo sentir un chakra parecido al de Sasuke, cerca del bosque, pero era bastante bajo…así que por es el "aparente"-dijo el rubio haciendo énfasis en el aparente.

- Entiendo…

- Entonces, esta mañana Oba-chan nos asignó la misión de rastrearlo y rodear el bosque a ver si tenemos suerte.

- Ah! Cuando vamos?!-Sakura se emocionó, quería volver a otra misión, especialmente para recuperar a Sasuke, no soportaba estar en su casa toda la semana.

- Aaah…..ahí esta el detalle, no hay "vamos", solo seremos nosotros tres sin ti, tu tienes que descansar.

- Nanni? No! Yo…yo tengo que ir con ustedes! Somos un equipo!, además, yo sigo bien, estoy perfecta!

- No Sakura-chan, no puedes venir con nosotros, saliste del hospital hace tres días y estuviste ahí 4, entiende…

- Pero Naruto!

- DIJE QUE NO!- Naruto se molesto bastante, a tal grado que sus acompañantes dieron un salto de sorpresa; él es de esas personas que se preocupan demás por sus amigos y no le gustaría ver a su amiga herida pelear por ahí en esas condiciones-ah, Sakura-chan…disculpa, no, no quise gritarte…-el rubio habló con la cabeza gacha al darse cuenta de su tono y la mirada baja de la pelirosa.

- No tienes por que…soy una tonta, a quien quiero engañar en este estado, discúlpame tu a mi-una sonrisa amistosa se dibujo en el rostro de la chica.

- Sakura-chan…-dijo Naruto en un suspiro- (Yo también quisiera que vinieras, pero no puedo dejarte así)

- Naruto-kun, ya es hora de irnos, tenemos que ir donde Tsunade-sama y prepararnos para mañana-dijo Sai rompiendo el silencio mientras se levantaba del suelo.

- Si, adiós Sakura-chan, trataremos de hacerte saber la información de la misión.

-Bien, buena suerte, hasta luego chicos!

- Hasta luego!-dijeron todos al unísono y se retiraron de la habitación, Sakura se encontraba otra vez sola.

+oOoOoOo+

La noche cayó y Sakura comenzó de nuevo con su intento de dormir ya que el dolor de sus fracturas era insoportable, además de su preocupación acerca de el supuesto regreso de Sasuke a la aldea, después de un rato su madre llegó con un calmante y un té, terminó por dormirse 5 minutos después. A eso de las 2:00 de la mañana algo se movía entre los árboles y entraba por la ventana de la habitación, aún habiendo tomado esos calmantes tan fuertes ella sintió la presencia y cuando se volteó no había nadie, solo un nuevo ramo de rosas, esta vez encima de su mesa de noche, al lado de su cama, estiró su brazo sano y tomó la tarjeta leyendo lo escrito:

"Hola, Sakura, espero estés mejor que ayer, ojala estas hermosas rosas que escogí con cuidado te gusten y te animen un poco, lamento habértelas traído tan tarde, es que voy a estar unos cuantos días fuera de la aldea, ah, también lamento estar como un anónimo, aunque no lo creas, estoy más cerca de ti de lo que crees"

Sakura sintió como su sangre subía a sus mejillas formando un pequeño sonrojo, era obvio que esta tarjeta era muy diferente a las demás que mandaba, con solo un "Hola, Sakura, recupérate pronto" o "Buenas tarde Sakura, espero te gusten estas rosas, ojala y estés mejor", por supuesto ella sabia que era el mismo anónimo, el decorado de la tarjeta era el mismo a el de las anteriores, no había duda…acto seguido tapó su enrojecimiento con la mano sin soltar la tarjeta, ni ella misma aguantaba sonrojarse por un chico, o algún halago, su orgullo nació mientras crecía.

- Hmp, solo espero y no sea uno de esos reprimidos o pervertidos sexuales por que no sabe con quien se mete, pero…y si no lo es…y si tiene buenas intenciones?, si es así, y se aparece, tal vez me haga olvidarme completamente de Sasuke…-Sakura volvió a caer en el sueño profundo de antes…


Les gustó?? bueno, no fue gran cosa pero les debio haber agarrado el cerebro y dicho: mas mas maaaas!! necesito mas de este fic!! gahahaha!!

así xD

Aclaracioncita: Les digo que no soy muy buena a la hora de escribir cosas como esta, es por mi problema de gramatica, tiendo a usar muchas muletillas y bla bla, y no me sale profesional como algunos que he leido por aqui que simplemente me encantaron (corazoncitos, florecitas y brillitos flotando)

Entoooonces...dejen reviews por faaaa!!

La Gerencia.

xD