INFRAMUNDO
Este fic esta basado en una película con el mismo, nombre aunque quiero que quede claro antes de que algo pase, tendrá la misma línea con unas cosas de más pero en si en esencia es igual, cambiaré los personajes por los de Harry Potter.
Quisiera se sintieran en la libertad de escribir todos sus comentarios, tanto malos como buenos, claro esta para los que ya han visto la película, se imaginaran lo que pasará, por cierto habrá variantes.
Capitulo I
Dos clanes peleados por siglos... una guerra que había durado hasta estos días, donde no había ganadores ni perdedores solo muertos. Hombres lobo contra Vampiros, sin tregua.
En la actualidad los hombres lobo, se habían remitido a las "sombras"; habitaban en túneles, acondicionados para ser sus habitaciones, seguras y aparentemente resistentes, principalmente para los "cachorros", es decir hombres o mujeres recientemente ingresados a sus filas, para aumentar sus fuerzas; escogían únicamente a aquellos que fueran capaces de enfrentar a sus enemigos.
Los "elegidos", siempre eran escogidos por los "sabios" hombres lobo ancianos, quienes percibían en ellos una fuerza poco usual. Cada uno de los nuevos sabía que en el momento de ser tomados se les conferiría la inmortalidad; pero eran realmente pocos los que eran ingresados, en un promedio de uno por década, pero en los últimos 50 años no había sido creado un nuevo cachorro...
Liderados por un anciano lobo con una edad que ninguno de su manada habría podido decir, Sirius... un licántropo, el cual podía transformarse a voluntad, dado que cada uno de ellos al cumplir mil años podría hacerlo, mientras tanto los otros solo se transformaban cada noche de luna llena.
Había ciertas reglas que cada hombre lobo debería de obedecer bajo pena de ser muerto por los de su propio clan.
1.- Bajo ningún motivo, un licántropo debería relacionarse con humanos normales, a menos que fuera necesario (en el caso de negocios)
2.- No se podría abandonar a la manada para incursionar más allá de los territorios permitidos, a menos que se tuviera la previa autorización de los "sabios" y en compañía de otro del clan.
3.- Bajo ningún concepto deberán de cazarse presas no señaladas por la manada, estas no incluían desde hace más de un milenio a humanos, para poder seguir ocultos.
4.- Siempre asegurarse de que ningún enemigo les viera, otros clanes y especialmente si este era un vampiro.
5.- Y por último, pasara lo que pasara, si se encontraban con un vampiro, este debería ser eliminado...
En caso contrario los vampiros siempre habían sido elitistas, acostumbrados a vivir en medio de lujos, podían ir y venir a su antojo, claro si estos eran llamados por el líder en turno, debería de acudir sin ninguna demora ni cuestionamiento. La obediencia en ese caso debería ser absoluta.
Sus casas "comunitarias" pasaban de "generación a generación", con nombres falsos.
Los vampiros se relacionaban con los clanes más antiguos y poderosos, los cuales pertenecían a la más a las más viejas estirpes que se remontaban a el primer vampiro.
El liderato era llevado cada 500 años por uno de los tres "antiguos", Tomas Riddley, Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange. En la actualidad todos estaban dormidos, dentro de unos días se despertaría a Lucius, para que los rigiera medio milenio.
La ceremonia del "despertar" era precedido por el líder de otro clan poderoso, Minerva de los Macgonagall, una mujer bastante mayor, su conversión no se debió a la belleza de su cuerpo o cara sino al hecho de que era demasiado inteligente, por lo que fue reclamada por los vampiros. Con 2 mil años de vida, se movía en el mundo exterior como un verdadero as de las relaciones publicas internacionales, acumulando riquezas para todos los miembros de su clan, un montón de zánganos, como "cariñosamente" les llamaba.
Su fiel acompañante una joven llamada Lily, de 25 años al ser convertida, pero lamentablemente algo salió mal, por lo cual siempre era protegida por otros miembros de su clan.
La mansión del clan Riddley, dentro de unos días... estaba bajo el mando temporal de Blaise Zabini, un chico muy hermoso, de ojos marrones y cabello negro largo.
Todos los vampiros debían regirse bajo las reglas de todos los clanes.
1.- Cualquier vampiro deberá estar presente y presto a obedecer los mandatos de los "antiguos".
2.- Jamás exponerse a la luz pública, demasiada publicidad sobre alguno de ellos podría poner en peligro a los demás miembros de un clan.
3.- Jamás convertir a humano sin previa autorización de los "antiguos"
4.- Los "convertidos" deberán estar a la altura de las expectativas de cada clan. (Solo gente hermosa).
5.- Siempre asegurarse de no ser visto por los licántropos, si así sucedía estos últimos deberían ser eliminados...
Bueno este es el primer capitulo, como lo mencioné arriba será un AU basado en la película Inframundo, espero les agrade... si tienen dudas por favor háganmela llegar...
Arima chan
Como ha dicho Helena Dax, saludos a los refugiados de Slasheaven...
Esta historia ya la había subido desde hace un buen tiempo, pero ya estoy por finalizar así que cada cinco días estare actualizando...
