Estaba sentado esperando el autobús ¡joder! vaya día , levantarse temprano para ir a una escuela de mierda y regresar a una casa donde todo se caía en pedazos. Mamá lloraba todo el día sin parar, sus sollozos eran tan insoportables como un grano en el culo, por su parte mi padre estaba de mal humor casi todo el tiempo maldiciendo entre dientes a todo el universo e Itachi inmóvil. Bonita familia ¿No?

El rugir de un trueno se escucho a lo lejos y las gotas comenzaron a caer, todos comenzaron a correr de aquí para allá tratando de refugiarse, era inevitable que se refugiaran en la parada del bus donde yo estaba, uno a uno fueron abordando hacia su destinos, yo permanecí sentado como si no tuviera prisa por irme y en verdad no la tenía.

Permanecí sentado, durante ¿Horas, minutos, segundos? En verdad no lo sé era como si me encontrara en una dimensión donde el tiempo había dejado de tener importancia. Una cancioncilla llegaba a lo lejos, una voz aguda entonaba palabras incomprensibles, levante la vista tratando de buscar la fuente de aquel ruido y la encontré.

Allí brincando bajo la lluvia había una chica.

Era una chica extraña, linda pero extraña, con un cabello rosa que parecía saber a algodón de azúcar y unos ojos que parecían encerrar bosques. Estaba totalmente empapada y la blusa escolar se le traslucía dejando ver su sostén de lunares de colores.

Ella cantaba.

Here comes the sun

Here comes the sun

And I say, it's all right

Las palabras antes incomprensibles adquirieron significado mientras ella se acercaba, saltando bajo la lluvia con una sonrisa.

Little darling

the smiles returning to the faces

little darling

it seems like years since it´s been clear

Su voz era desentonada y su pronunciación deficiente sin embargo había algo en su voz, en su sonrisa y en sus ojos que me obligaba a no quitarle la vista de encima. Con un pequeño brinco se sentó junto a mí , tenía el cabello pegándose en su rostro y las gotas deslizándose por su cuerpo en graciosas danzas.

Me sonrió y no pude evitar pensar que en verdad el sol venia.

Sun, sun, sun, here it comes.

Ya no importaba la muerta viviente que era mamá, ni el verdadero muerto que yacía inmóvil debajo de la tierra, ni el desdichado hombre que trataba de culpar a otros antes de aceptar sus culpas.

Sí el sol venia.

Here comes the sun

Here comes the sun

And I say, it's all right


Un pequeño drabble que escribí en mis cinco minutos de inspiración mientras escuchaba Here Comes The Sun ( The Beatles) espero que les guste.