Hi! Les traigo este Fic de Amnesia con mi pareja favorita UkyoXHeroine y les debo aclarar que los derechos de esta serie de anime/manga/juego no me pertenecen, solo lo hago por fandom a esta parejita. Disfruten la historia :D

Clasificado M+18 por capítulos más adelantes

*Prologo*

Corazón Oscuro

POV Ukyo

"La amo…pero no puedo tenerla siempre a mi lado"

Es primero de agosto y el clima es cálido, estoy aquí parado en la puerta de la universidad, observando a los estudiantes y la gente pasar por los alrededores, tomo algunas fotos que me recuerda lo hermoso que es la vida misma. Me percato de que ella a llegado a la entrada de la universidad con una mirada distraída y confusa a la vez. Me alegro al verla y dejo escapar un leve sonrojo cuando miro su rostro, pero de pronto mi sonrisa se desvanece cuando me acerco a ella. Le hablo con nostalgia y ella voltea a verme te digo "ha sido un tiempo" con una leve sonrisa, observo tu mirada fija y como te sorprendes al verme, entonces caigo en cuenta que no me reconoces.

"Por tú mirada fijamente parece que no me reconoces" digo esto y tú solo bajas la mirada mientras pones tus manos en el pecho diciendo "Lo lamento yo…" interrumpo tu disculpa, cuando menciono que no es necesario "Es cierto que hace tiempo te conocí…" mientras mis lagrimas salen sin ningún motivo alguno "Pero estoy feliz de mantener esta conversación contigo y este encuentro" me preguntas si me encuentro bien y yo recupero mi compostura. Señalo la entrada de la universidad y te menciono en voz seria "No deberías entrar hasta el 25 de agosto y si es posible no vayas por el resto del mes" veo confusión en tus ojos y yo simplemente te tomo de las manos "Puedes creer en mis palabras" veo que asientes mientras cambias tu expresión por una sonrisa ante mí diciéndome "comprendo, no iré". Mi preocupación se calma un poco mientras me retiro despidiéndome de ella mientras me digo para mí mismo en un leve susurro "Por favor cree en mi esta vez".

POV Heroine

Sus ojos reflejaban preocupación e intención de protegerme, observo una vez más la puerta de la universidad y miro que parece normalmente tranquilo, escucho a Orion hablarme un poco molesto y confuso ante lo que dijo el sujeto, regreso al trabajo recordando un poco de mi memoria, encuentro a Kent que está trabajando en una torta de cumpleaños cuando me dice que deje de distraerme. Nuevamente no sé hacer el postre de Parfait y pido ayuda a Kent pero me mira con una mirada de cansancio y molestia diciendo "Otra vez de nuevo pero ya te lo había explicado" con tristeza agacho mi rostro mientras él me soba la cabeza y me lleva a enseñarme hacer de nuevo el postre. Después del trabajo me encuentro con Shin y Toma aunque no recuerde que son de mí ya que tenía pocos recuerdos de ellos, Shin me ve fijamente mientras me pregunta si estoy cansada, seguido de una discusión con Toma. Yo me limito en quedarme callada y seguir el camino a casa eso pienso. Ellos me preguntan si no pasare por la escuela a dejar los documentos, yo solo digo que preferiría descansar ya que me sentía mal. Llego al edificio de departamentos mientras que los dos se despiden de mí deseándome descanse bien, al entrar al departamento observo en la mesa una la libreta pequeña rosada y escribo la fecha de hoy 01/08/XX. En ese momento habla Orion un tanto preocupado por mi "Lo lamento no logre conseguir más recuerdos" diciéndome yo simplemente le doy una sonrisa diciendo "Mañana conseguiremos más fragmentos de mi memoria" mientras observaba el reloj marcando las 7 de la tarde. Orion le dice a Heroine "Oye seguirás la advertencia de ese sujeto, no sabemos mucho de él" mientras pienso en sus palabras que me dijo esta mañana, seguido de la voz de Orion "Heroine estás segura de no ir a la universidad ahora" volteando a ver Orion le digo "confiare en él por el momento". Orion asiente ante mi decisión y me voy a descansar deseando que cuando despierte no olvide nada en de este día.

POV normal

Era 03/08/XX por la mañana Heroine se encontraba trabajando en el café maid, junto con Ikki, Sawa, Mina y Kent. Parecía normalmente bien en su día aunque le dificultaba todavía recibir a los clientes, cuando regreso al área del mostrador para preparar café y otra bebidas se encontró un tanto incomoda por la mirada de Ikki, quien la observaba fijamente. No dudo en escuchar a Orion en su mente mientras que evitaba la mirada del joven peli azul platinado, escucho por un momento que alguien entro al café pero no le prestó mucha atención cuando tomo el pedido y antes de irse escucho a Ikki reírse asiendo que Heroine le preguntara con confusión.

"¿Que sucede?" diciendo con tono serio "Has estado observándome desde que empezamos a trabajar esta mañana"

"Al principio era difícil afectarle le mí mirada, pero este es la primera vez que usted me la devuelve" poniéndose frente a Heroine "Pero estoy agradecido de que no caiga del todo" añadiendo "Le gustaría salir conmigo" casi guiñándole el ojo

Heroine se sintió un poco confusa ante esta proposición asiendo que volteara el rostro para evitarle cuando su mirada se fijo en un chico de cabello largo y color verde claro, pudo identificar que era el sujeto que había conocido en la entrada de la universidad, lo observo que estaba con Waka el gerente del café maid. Observo como el sujeto le miro y hecho una mirada de decepción seguido de salirse de la tienda. Regreso de nuevo a la conversación de Ikki cuando el pregunto por su respuesta.

"Lo lamento, no puedo salir con usted" mientras inclinaba la cabeza en señal de disculpa y tomaba el pedido antes de escuchar la voz de Ikki

"Nuestra amistad no cambio ¿Verdad?" preguntando con preocupación "Yo en verdad no quisiera arruinarla por este incidente, así que olvida lo que dije"

Heroine con una sonrisa le dice "Descuida nada cambio, seguimos siendo amigos"

Al terminar su turno y deshacerse de la clientela del día de hoy observa arriba del mostrador una revista de artículos de fotografías y entrevistas. Giran las hojas de la revista y observan un artículo que habla del trabajo de Ukyo, en ese momento Orion aparece observando el articulo con extrañes.

"¿Quién será ese Ukyo? Y ¿Qué relación tendrás con él?" preguntando a heroine

"No puedo recordarlo Orion" tratando de hacer un esfuerzo, pero entre más lo intentaba más le cansaba y le dolía la cabeza

Orion leyó un poco el artículo y le pregunta a Heroine "¿Acaso tú quisiste ser fotógrafo?, tal vez por eso le conociste"

"No creo, no se manejar una cámara" diciendo con una sonrisa

Terminando de trabajar, se va conversando con Orion durante el camino ya que empiezan de hablar de que deben de encontrar a alguien con quién confiar. Apurando el paso ya que empieza oscurecer Heroine camina deprisa no prestando atención a su alrededor ya que solo quería llegar a casa cuanto antes, para su mala suerte se pierde y cuando está pensando que hacer, el conductor de un el carro que venía a toda velocidad no los ve a punto de chocar, Ukyo la salva tomándola del brazo y atrayéndola hacia él.

Ukyo empieza a revisarla si no tiene lesiones presentes a lo que Heroine le pregunta sonrojada y avergonzada "¿Por qué me salvaste?" observo la mirada molesta de Ukyo mientras la sujetaba del hombro

"Y pensar que estas preguntando por una razón… ¿Necesito una razón para salvarte?" diciendo enojado, pero después se calma al ver que Heroine agacha el rostro en señal de regaño el acaricia su cabeza dándole una sonrisa leve "Estoy contento de que no estés herida"

Heroine le devuelve una mirada llena de calma y una leve sonrisa mientras que Ukyo solo se sonroja un poco ante este acontecimiento, sacando su teléfono celular para observar la hora. Señalando a ella si no tiene dolor alguno, a lo que Heroine responde que se encuentra estable. Cerrando su teléfono le ofrece acompañarla a casa, mientras le guía.

"si sufres algún cambio en tu condición durante la noche, debe llamar a sus amigos ya que usted vive sola" diciendo con preocupación

Orion le pregunta a Heroine que como Ukyo sabe acerca de ella por lo que le extraña más el sujeto diciéndole a Heroine "Debes tener mucho cuidado con él, aunque parezca buena persona" entonces escucha a Ukyo que le sigue hablando.

"¿Tiene un amigo o alguien con quién contactar contigo?" diciendo Ukyo

"No…yo no tengo" diciendo Heroine con decepción ante su situación

"Ya veo" su rostro se vuelve conflictivo y preocupado cuando saca su teléfono "Eso es preocupante… umm no se si sea buena idea, pero…préstame tu teléfono"

"Esto…yo" observando como extendía la mano y ella le entregaba su celular, viendo como Ukyo marcaba a lo que es su número y la guardaba en sus contactos devolviéndole su teléfono

"Cuando tengas problemas no dude en llamarme, cualquier momento es bueno" diciendo con una sonrisa

"Sí" mientras seguían caminando a casa

"Sabes la primera vez que te conocí fue también cuando te salve" diciendo Ukyo con una leve sonrisa divertida "Lo recuerdas en ese momento" pero nota que Heroine agacha la cabeza "No recuerdas"

"Lo lamento" diciendo con timidez "tengo mala memoria últimamente"

"Eso es decepcionante, pero no se puede evitar no te preocupes por ello" diciendo con tristeza "aunque deberías recordad" esto último lo dijo en un susurro para sí mismo

Llegando a un camino se despide de Heroine dándose la vuelta y sonriendo sobre su hombro, diciendo que debe tener cuidado en la llegada a casa, despidiéndose de Heroine, Orion se queda preocupado diciéndole que la acompañe a su casa porque ella está perdida. Pero se da cuenta de que ya no se encontraba presente, pero no tienen problema para encontrar el camino casa. Una vez llegando al apartamento Heroine escribe en su libreta los hechos ocurridos del día de hoy, seguido de una conversación con Orion.

"Suerte que estaba Ukyo para salvarte de ese terrible accidente" diciendo aliviado Orion

"Sí, fue suerte" mientras veía el cielo "¿Pero quién es él?"

De repente observa un mensaje de Ukyo en su teléfono diciendo si se encontraba bien a lo que ella contesta para calmarlo, después de irse a descansar en la cama. Diciendo para sí misma

"Deseo que cuando despierte no olvide nada"

Continuara…