Nota del autor: Este fanfic ha sido creado únicamente con propósitos de entretener. "My Little Pony: Friendship is Magic" no me pertenece, pertenece a Hasbro. No recibo ningún tipo de recompensa por parte de Hasbro por escribir esto.
Domingo 17 de febrero (primer año del diario)
Hola. Sé que lo primero es una presentación, así que aquí va. Mi nombre es Big Macintosh, pero me llaman Big Mac; soy un GRAN poni de tierra de pelaje rojo y crin anaranjada, sin nada de desprecio por no tener un cuerno como los unicornios o alas como los pegasos, y jamás he despreciado lo que las princesas me han dado. Soy lo que soy y disfruto mí día a día como soy. Mi vida no es muy complicada como las de otros ponis que viven en las grandes ciudades como Canterlot, mas no es fácil.
Soy un poni de pocas palabras, lo que significa que no suelo hablar mucho; no tengo muchos amigos, y ni hablar de las yeguas. Vivo y trabajo en una granja con mi familia, que está compuesta por mis hermanas Applejack y Apple Bloom; y la abuela Smith, que ya está vieja y necesita que la ayudemos a mantener en pie la granja.
Quiero mucho a mi familia, tanto que no me importa tener que enfrentar cualquier dificultad, y siempre nos sobreponemos. Hoy es un lindo día en Ponyville como todos los demás —me asome a la ventana de mi habitación para comprobarlo—, ahora estoy escribiendo estas palabras mientras estoy en mi habitación, pues es mi descanso.
Hoy me encuentro comenzando a escribir en este diario donde escribiré mis más profundos sentimientos y secretos. Applejack tenía uno. Me conto que tener un diario era una forma de expresar los sentimientos más íntimos de alguien y estar seguro de que nadie excepto tú sabrás lo que está escrito en ese diario. Me pareció interesante tener un diario, así que pensé "¿Porque no?" Han pasado tantas cosas desde que mi hermana se ha vuelto una de las portadoras de los Elementos de la Armonía, que podría llenar inmediatamente varias hojas contando la cantidad de aventuras que ella junto con sus amigas han vivido… pero este diario no se trata de ellas, sino de mí.
Y este diario relatara mis tiempos a partir de ahora. Para comenzar hoy tengo algo especial que escribir que me ocurrió no hace mucho…
Fue un día tan soleado y bonito como hoy, y hacia una brisa agradable. Yo estaba haciendo mis tareas diarias de la granja: cosechar manzanas, arar el campo, sembrarlo, regarlo con agua, etc. Pero ese día no había mucho trabajo, así que me retire a descansar después de decirle a mi hermana Applejack que iría a dar un paseo por el pueblo. Ella no se opuso.
—Seguro Big Mac —sonrió—. Y no te preocupes, hoy me quedare a cuidar a la abuela y me servirá para pasar algo de tiempo con la pequeña Apple Bloom.
— ¿No tendrán ningún problema mientras no esté? Sabes que me preocupan…
—Jaja, lo sé. Pero no tienes que estar sobre nosotras todo el tiempo, acuérdate que ya no soy una potrilla; puedo encargarme de cuidar de Apple Bloom.
—Pero… —dude por un momento.
Ella puso una de sus pezuñas en mis hombros y me dijo:
—Estaremos bien Big Mac. Tú ve y disfruta tu paseo.
Me dirigí a caminar mientras pasaba por las casas de los ponis que vivían en ellas. Todos me veían contentos o estaban ocupados haciendo su trabajo, aunque con gusto. Me saludaban y yo les correspondía. Fui a buscar el parque para sentarme en un banco, y para cuando lo encontré, me senté en el subiendo mis cuatro cascos. Mientras estaba contemplando el sol que la Princesa Celestia había levantado para el disfrute de nosotros, vi a unos pájaros que estaban emigrando. Seguramente pasarían por el bosque Everfree..
Recuerdo que me relaje y observe que se acercaba una yegua que me parecía sumamente familiar. La recuerdo porque la había visto antes en la escuela de Apple Bloom dando clases.
Y vaya que si me acuerdo de ella, pues el "incidente" no lo había olvidado.
Se interrumpe el diario hasta aquí. Hay algo garabateado y un nombre que se puede leer claramente: Cheerilee.
Que les pareció, ¿les gusto?
Este es el primero de varios fan fics que estoy escribiendo. Este no iba a ser el primero que publicaría, pero se me ocurrió de repente y antes de que me diera cuenta salió material para un fanfic.
Saludos a lahonestidadenmi por animarme a publicar mis historias aquí y tambien por ser muy buen escritor. Lean su fanfic "Un psicopata en equestria" que es sumamente interesante. Nos vemos.
